Quiénes somos - Rodadas.netRodadas.net
Volver arriba

Quiénes somos

Todo empezó como el diario de viaje de dos chicos que en 2005 se fueron a cruzar Europa en bicicleta. En aquel momento aquello nos parecía la aventura de nuestra vida, y nos abrimos un blog, que entonces se llevaba mucho, para contarle a la familia lo bien que lo estábamos pasando.

Cuando volvimos, se nos ocurrió escribir sobre trucos que habíamos aprendido y material que habíamos descubierto y que nos hubiera gustado usar.

Poco a poco la cosa se fue liando y cobrando vida propia. La gente que nos visitaba hablaba entre sí en los comentarios de las entradas del blog y nos pareció una buena idea abrir un foro donde pudieran hablar. Y así, sin más, Rodadas se convirtió en una comunidad online donde se dan cita personas que quieren viajar en bici.

En resumen, Rodadas es:

Nuestra ambición es ser una herramienta y una inspiración para que cada vez seamos más los que disfrutemos de los pequeños placeres de la vida desde el sillín de una bicicleta.

No sigas las huellas de los antiguos. Busca lo que ellos buscaron

— BASHO

A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies