Volver arriba

Yucatan y Quintana Roo

  1. Hola, estoy planteando un posible viaje al sudeste mexicano. De momento mi idea sería ir alquilando bicis allí, o comprar una de segunda mano. Mi pregunta es si hay alguien que haya viajado por allí y que me pueda asesorar donde podría alquilar una bici, o sugerirme alguna ruta por allí. También si es peligroso andar por allí en bicicleta. Si se pueden meter las bicis en los autobuses, como por ejemplo en los de ADO.


    Mi idea es ir unos 15-20 dias e irme alojando en hostales baratitos. 

    Si alguien ha estado por allí agradecería que me diera un poco de información.

    Publicado hace 6 años #
  2. El usuario no tiene avatar

    Anónimo No Registrado privado

    Hola Juanpreciado.
    Mi marido y yo estamos en Cancun, hemos estado pedaleando por Quintana Roo, Campeche, Chiapas y Tabasco. Precisamente nos subimos en ADO dos veces y si, se pueden subir las bicis siempre y cuando pagues lo que piden al momento, entre 50 y 200 pesos por bicicleta. En Quintana Roo el maximo peligro es el trafico, aquí la seguridad vial es inexistente y no hay muchos ciclistas. Pocos coches nos respetan en la carretera. No he visto muchos sitios donde alquilen bicis, pero abrire los ojos aver si encuentro alguno.
    Un saludo!

    Publicado hace 6 años #

Etiquetas:

Aún sin etiquetas.

↑ PUBLICIDAD



A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies