Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

ya tengo la riverside touring 900

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola ayer me llego mi bicicleta riverside touring 900
    ya os  irè diciendo

    Publicado hace 1 año #
  2. PINTONA PINTONA
    uuuuuu eso te va a dar muuuuuxos moments happy

    ¡ sonríe , mañana será peor !
    Publicado hace 1 año #
  3. Esta muy chula. Tiene muy buena pinta, así equipada. Creo que vas a ir muy a gusto con ella. A disfrutarla!

    Publicado hace 1 año #
  4. Ya lo comenté en el otro hilo de la Riverside, estas cometiendo un error.
    La kona Sutra es millones de veces mejor, y por supuesto mejor que cualquiera del Decathlon.
    Esta bici es de producción exclusiva, y puedes quedarte pillado en el futuro en asunto de recambios y piezas.
    Quedate con la kona Sutra que tiene componentes de primera calidad y lleva muchos años en el mercado, y devuelve eso del Decarton antes de que sea demasiado tarde.

    Es un consejo que te doy,
    Si te va vien la kona Sutra y la tiebes testada y conprobada, NO LA CAMBIES NI LA VENDAS,
    yo también cometí este error hace unos años cuando cambie la Trek por una VSF, al final volví a la Trek.

    Publicado hace 1 año #
  5. No monta recambios que no sean standar  salvo el portabulto trasero ya que en la horquilla delantera puedes montar portabulto de otras marcas... en desarrollo pues Shimano, nada exclusivo y con lo demas , mas de lo mismo. naáááááá', a disfrutarla !!!!

    Publicado hace 1 año #
  6. Felicitaciones y esta viene con triple catalina, que lo disfrutes!

    "Otro mundo es posible, pero es carísimo", Les Luthiers
    Publicado hace 1 año #
  7. Es una bicicleta muy chula y exclusiva con esos porta bultos, yo he tenido bastantes bicicletas decathlon y sin problemas calidad precio de lo mejor sin duda !

    Publicado hace 1 año #
  8. Que wapa y con xt triplato ,menuda joya.

    Publicado hace 1 año #
  9. Está muy chula!!

    Ya contarás que tal va!!

    Publicado hace 1 año #
  10. Tiene buena pinta, ahora toca disfrutarla.

    El unico simbolo de superioridad que conozco es la bondad.
    Beethoven.
    Publicado hace 1 año #
  11. Publicado hace 1 año #
  12. Enhorabuena Poponkawa. La Kona Sutra es una bici realmente estupenda, pero yo creo que con esta Riverside Touring tampoco te equivocas. A mí me parece una viajera estupenda. Componentes de nivel y estética (aunque en esto mandan los gustos personales de cada uno) realmente bonita.

    Desdeñar los productos Decathlon sin más me parece un prejuicio infundado. En mi casa, además de otros muchos productos deportivos comprados ahí, ha habido 4 bicis Decathlon (de los chavales) y todavía están por ahí arrumbadas pero en perfecto orden de marcha. Muy duras y sin ningún problema. 
    Personalmente creo que estas Riverside Touring están concebidas y muy pensadas para viajar en bici; puede que incluso con un enfoque más certero que otras bicis tradicionales de viaje, que fueron diseñadas hace ya bastantes años con los criterios de entonces.

    Que la disfrutes mucho y sí, por favor, ve contándonos tus sensaciones con ella. 

    Publicado hace 1 año #