Volver arriba

Ya que...

  1. Hola, tengo unaBH Aprica,  bici de carretera a la cual le tengo que cambiarlas fundas de cambio y frenos, y la cadena. Pero ya que le cambio la cadena  tiene unos desarrollos criminales  un 53 40 ya que estoy cambio los platos, el cassette 13-23, pues ya casi que los cambio la transmisión entera. Lo malo es que no es shimano és  no se si se encuentran aparte las ruedas no estan bien alineadas tienen un poco de oxido i no se pueden centrar ya que cambio pues las ruedas también. Aparte en el cuadro no entran ruedas de más de 25mm. Aunque de segunda mano todos los componetes me sandrian por  una pasta... ya que esyamos mecompro otra bici. Os ha pasado?

    Publicado hace 1 año #
  2. Hola
    Creo que comprar una de segunda mano saldria mas barata y mas adecuada al uso que pretendes darle (me refiero al tipo de terreno y carga).  Renovar Bicis es un pasatiempo muy caro.

    He comprado tambien de segunda mano y encantado

    Publicado hace 1 año #
  3. Me pasó lo mismo que a ti con mi Orbea kronos del 95, tenía los mismos desarrollos. 

    Me gusta la mecánica, y me lié a cambiar, para transformarla de bici rápida (de la época) a bici rutera, de km y puertos. 
    Estoy contento con el resultado. Mira mi hilo donde explico todo.

    Habré invertido unos 100€ - 150€, contando con un manillar chulo del que me encapriché, pero que no era necesario.

    Publicado hace 1 año #
  4. De momento cambio los cables y fundas.


    Publicado hace 1 año #



A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies