Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

ya no puedo pinchar más...

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. sí, sí, ya sé que hay varios post que dan soluciones al tema, pero no puede ser, estoy destrozado, es el segundo día en ésta semana que tengo que volver a casa andando después de pinchar ¡¡¡DOS CÁMARAS¡¡¡,

    ¿slime,... cintas de kevlar...cubiertas de acero F-522, poner unas ruedas del talgo?

    ¿qué puedo hacer con los"correperros de los coj..."?

    (por aquí le llemamos "correperros" a esos pinchitos que se quedan mirando para arriba y que te amargan la vida...)

    en fín, un desahogo es un desahogo, por llorar que no quede.

    aaaaaaaaaaaadios

    entra en tu corazón y extiende las velas,
    que te aguardan tierras por conquistar
    y hay un espacio vacío que espera tu nombre
    Publicado hace 13 años #
  2. "Joer" Yelmo con los pinchicos, vas a tener que buscar otro recorrido que este te tiene "pillao" el punto.

    Publicado hace 13 años #
  3. has revisado el fondo de llanta que esté bien? Muchas veces las propias cabecillas de los radios provocan el pinchazo

    Salu2

    Solo una cosa hace que un sueño sea imposible: el miedo a fracasar
    Publicado hace 13 años #
  4. La mejor solución para no pinchar las cámaras, es,,, no llevar cámaras, instala unas tubeless.

    No vayas detrás de mí, que igual no te puedo guiar, no vayas delante de mí que igual no te puedo seguir, simplemente ve a mi lado como un buen amigo.
    Publicado hace 13 años #
  5. ¿Pero tus ruedas no eran de piedra?

    No te enfades, esto es para divertirse.
    Publicado hace 13 años #
  6. Igual hay que pulirse la tela en cubiertas nuevas...

    "Quien un día se olvida de lo bien que lo ha pasado se ha hecho viejo ese mismo día". Epicuro.
    Publicado hace 13 años #
  7. Hola,a mi me pasaba lo mismo,ahora que vivo en tierras gallegas ( soy valenciano ) me puse unas cámaras con líquido antipinchazo slime,son mano de santo,porque aquí son muy habituales los "tojos".
    Entre el "Kevlar" de las cubiertas y estas cámaras ( aunque pesan un poco más ) he llegado a "chafar" zarzas ,cristales,matorrales secos con pinchitos ,tojos de todos los tamaños y nada,que no pincho..

    Publicado hace 13 años #
  8. mmm... esto no llevas alforjas? que tal llevar en vez de dos camaras... llevar las alforjas llenas de camaras?

    Publicado hace 13 años #
  9. Y sobre todo la cara que se te queda, con los puñeteros pinchitos (por lo que he leído por ahí) no hay quien pueda, ni banda de kevlar ni chalecos antibalas, lo único es llevar un dibujo muy alto o como bien han dicho, las cubiertas esas anti pinchazos, que no es que no pinchen, simplemente se “auto-reparan”.

    En mi caso -también las dos cámaras- fueron un mínimo de 8 pinchazos por cada una... mala leche si que tienen los joios.

    Publicado hace 13 años #
  10. jejeje, yo también os quiero amigos...
    pero apunto lo del slime...la base de la llanta está bién, de hecho tengo qe "quitar" los pinchos de la cubierta, es un problema natural... de naturaleza, vamos.

    Publicado hace 13 años #
  11. Yo soy carpintero y me hice dos ruedas de madera, el culo fatal pero no pincho.
    Es coña, camaras con gell 3€ más, llevo 1 camino de santiago y más de 20 salidas de 1 dia por la sierra de Madid sin pinchar. Dicen que que pesan más, yo peso 90kilitos y ni me entero por donde sudo ahora sudaba antes. yo 50 gramos no los noto.

    Publicado hace 13 años #
  12. Si es porque pisas "comeperros", no digo nada. Pero una vez me pasó que tenía una viruta de la llanta clavada en el interior de la cubierta... y me pinchaba las cámaras.

    Por parecido motivo puede ser que si está vieja la cubierta, se salga algún alambre de las mallas que tienen por el interior, y si no te das cuenta cambias la cubierta y lo mismo.

    Si es por pinchos... cambia la cubierta, y mete un poco más de presión.

    Publicado hace 13 años #
  13. La solución que te daré es radical.Vaya por delante que yo la llevo y no he pinchado en un año y medio-que casualmente es el tiempo que lo llevo instalado-De dentro a fuera: cámaras reforzadas de marca reconocida (no prycas,ni supermercados con proveedores muy baratos),dentro de ellas líquido Doc Blue de Schwalbe (hay otros en el mercado,pero me pusieron este),y una cubierta Marathon plus de Schwalbe (sobre todo que sea plus) rodeando todo el conjunto.Si encuentras un fondo de llanta-la tira de goma que recubre la cabeza de los radios- lo mas grueso posible,mejor.
    Todo esto aderezado con una presión alta,para "escupir" los pinchitos y ...a rodar!.Eso sí,te aseguro que notarás todas las piedras del camino,y no preguntes el peso,pero ¡Que tranquilidad!.A todo te acostumbras y ya sólo llevo una cámara de repuesto y me estoy empezando a plantear cambiarla por si ha envejecido en mi bolsa.Saludos.

    Publicado hace 13 años #
  14. oído cocína¡¡¡

    gracias a tod@s

    (a vosotros también paco etiqueta y sirjohan )

    Publicado hace 13 años #
  15. Lo que tu llamas correperros aqui le decimos abrojos.Es el mayor causante de pinchazos con diferencia, sobretodo en varano y otoño, luego con las lluvias parece que no fastidian tanto.A mi en concreto, uno me puteó durante dias porque la punta minuscula se quedó en la cubierta y no asomaba cuando la revisaba, solo "actuaba" cuando me ponia en marcha y los mas de cien kgs. le presionaban, al final lo encontré al muy cabrito con gafas y lupa.

    Publicado hace 13 años #

Etiquetas:

↑ PUBLICIDAD