Volver arriba

Y otra más de RENFE. Estos en que tiempos viven DA ASCO

  1. 9:10 de la mañana llamada a atención al cliente de renfe

    Buenos días señoríta viajo con una bicicleta y quisiera ver la posibilidad de ir de albacete a Murcia
    Pues es larga distancia así que la tiene que llevar en una funda
    Señorita mi bici es grande y comprar una funda para luego no usar. 
    Bueno después de un rato de toma y daca me da la posibilidad de ir a un pueblo en regional y luego en media distancia a Murcia.
    Saco el portátil para ver donde me quiere mandar y me meto en renfe para comprobar lo que la señorita me había dicho y de alumnas a Murcia nada de nada
    Vuelta a llamar oiga que la señorita me dijo que había un regional en alemanas para ir a Murcia. Imposible porque eso no existe. La única manera es ir albacete Alicante Alicante Murcia Murcia Águilas .
    Cuelgo y sigo dándole vueltas y decido irme Alicante cambiar totalmente de planes y seguir mi ruta de Alicante a Carboneras por l costa
    Vuelta a llamar señorita de cuenca a Alicante en regional o md hay algo No no hay nada. Y algún cercanías que vaya hacia el este me puede decir. No no o me dice un destino o nada yo no puedo ver el mapa.
    Al final desesperado estresado me fui a la estación de bus de cuenca. De allí un bus a Albacete y otro de Albacete Alicante.
    A mi esto me supera. Ni en Alemania, Francia y Holanda he tenido tantos problemas

    Publicado hace 7 años #
  2. En varias ocasiones lo he intentado desde Madrid a Albacete, o a Alicante o a Murcia y nunca lo he conseguido, ya no insisto.

    Publicado hace 7 años #
  3. Está claro que los viajes en renfe con bici es ya de por sí un reto a superar. Los autobuses que tienen menor espacio que un tren están respondiendo mejor a esta demanda.

    Cuando veo a un adulto sobre una bicicleta, aún creo que hay esperanza para la humanidad.
    "Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí". Confucio
    Publicado hace 7 años #
  4. Si están respondiendo a base de crujirte monbus siete euros más por la bici y Alsa diez euros más por la bici. Ley de la oferta y la demanda

    Publicado hace 7 años #
  5. A mi el bus no me gusta porque la bici va horizontal, y quieras que no tiene más riesgo de que se doble el desviador, o se ralle.
    lo de que cobren... pues bueno, aquí en Bélgica te cobran 5€ por tren u 8€ si vas a coger varios trenes en un mismo día (o ida y vuelta). Si te aseguran que va bien en el bus, y la puede meter, pues oye. Pero mientras te permitan usarlo... no vamos a protestar por ello.
    Me acuerdo con Alsa, hace ya más de 10 años que dependía del conductor, pero era gratis... jeje

    Publicado hace 7 años #
  6. Y con cosas como estas es donde todavía se ve que somos un país con mucho por recorrer con el tema de las bicis y que algún día se deje de ver al que se mueve con ellas a diario como aquel que no tiene dinero para comprarse un coche/moto.
    Lo de cobrar por utilizar el servicio, dentro de lo que cabe, mientras tenga la seguridad que puedo meterla en el bus que sea, no me parece tan criticable.

    ¡¡¡¡¡Redecorando mi vida!!!!!
    Publicado hace 7 años #



A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies