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Y esto, que cosa más bonita!!!

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  1. Ahora si que ya no puedo resistirme, esta bic es de las más bonitas del mundo mundial.

    Hasta ahora me resistía porque el color era negro, igual que la Domane y no me apetecía tener dos bicis negras, ahora que hay en rojo, gris y verde ya no se que excusa inventarme y que la Domane se quede sólo para carretera y brevets.

    Pongo el enlace a la web de Trek, es como más bonita se ve y menos espacio utilizaremos de nuestro servidor.



    Dios creó la cerveza, el diablo la Coca-Cola.
    Publicado hace 2 años #
  2. Esa bici ya salió hace tiempo, no? Por lo menos yo la tenia vista de el año pasado.

    La verdad es que se han lucido. Además del color, me encanta el rotulo tipo "retro".

    Aunque, para ser sincero, yo soy mas ma la 920 

    Publicado hace 2 años #
  3.   Agustín que buen ojo tienes.A mi ya me gustaba el modelo pero el color lo han clavado.Es un crimen que hayan dejado de hacer esos colores tan fuertes,rojos,amarillos.....en muchas marcas de bici.Mi última brevetera ,es negra ,por que no había mas(es la moda ahora) y la viajera en una especie de azul marino apagado,también es lo que había.Pero a mi esos colores tan vivos y fuertes siempre me han gustado,como se dice le dan un aire retro a las bicis.

       Y que recuerdos,mi primera bici viajera.Una cannondale roja.Y en la foto de mi avatar aparezco detras de la de mi hermano que era amarilla.


    Adjunto

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    Publicado hace 2 años #
  4. Ese modelo, el 520, es de toda la vida, habrán vendido un montón de ellas y es el modelo más apreciado de Trek. De hecho, si las buscas de segunda mano verás que no hay ni una, quién tiene una la quiere a lo pato, "patoalavida".

    Hubo unos años en que no se hacían y sacaron la 720 y 920, precios más o menos los mismos, pero no tuvieron el éxito de la 520, de hecho a mi no me seducían y además de la imposibilidad de traerla a España, no se por qué, pués me consta que había más gente interesada o a ver si soy el único que entiende de bicis, jajajajajajaja, no me iba a comprar otra bici negra, que ya tengo una y el rojo es el que más me gusta.

    Voy a hacer caja de todo el repuesto, piezas y bicis que tengo en casa y a ver si para reyes me cae una, me voy a portar muuuuuuuuu bien para que los Reyes Majos sean buenos conmigo.



    Publicado hace 2 años #
  5. jav dice:   Agustín que buen ojo tienes.A mi ya me gustaba el modelo pero el color lo han clavado.Es un crimen que hayan dejado de hacer esos colores tan fuertes,rojos,amarillos.....en muchas marcas de bici.Mi última brevetera ,es negra ,por que no había mas(es la moda ahora) y la viajera en una especie de azul marino apagado,también es lo que había.Pero a mi esos colores tan vivos y fuertes siempre me han gustado,como se dice le dan un aire retro a las bicis.

       Y que recuerdos,mi primera bici viajera.Una cannondale roja.Y en la foto de mi avatar aparezco detras de la de mi hermano que era amarilla.


    ...

    Javi, tus ojo para las bicis es como el mío o mejor. Las rojas me encantan, mi primera bici era roja. jijijijiji. Esa amarilla también es muy bonita, pero la rojaaaaa, esa Canondale es una preciosidad. 

    Una  bici en color rojo Ferrari es una pasada, no descarto que la Domane acabe de ese color en una par de años, jajajjaja.



    Publicado hace 2 años #
  6. Es cierto que estéticamente es preciosa y su aire retro de un toque espectacular, pero el montaje me parece un tanto pobre para una bici de su precio. Una combinación de Sora y Alivio me parece más propia de bicicletas notablemente más baratas.

    Por otra parte, estos cuadros de acero me resultan muy atractivos desde el punto de vista nostálgico y pasional, pero  un cuadro de aluminio resulta igual de fiable a igualdad de peso y bastante más barato. Dicho de otra forma, a igualdad de precio, con un cuadro de aluminio conseguiríamos quizá una bici un poco mejor montada, ¿no creéis?


    Publicado hace 2 años #
  7. Cancio dice: Es cierto que estéticamente es preciosa y su aire retro de un toque espectacular, pero el montaje me parece un tanto pobre para una bici de su precio. Una combinación de Sora y Alivio me parece más propia de bicicletas notablemente más baratas.

    Por otra parte, estos cuadros de acero me resultan muy atractivos desde el punto de vista nostálgico y pasional, pero  un cuadro de aluminio resulta igual de fiable a igualdad de peso y bastante más barato. Dicho de otra forma, a igualdad de precio, con un cuadro de aluminio conseguiríamos quizá una bici un poco mejor montada, ¿no creéis?

    ...

    Ya, pero no sería un cuadro de acero, sería de aluminio y no es lo mismo estéticamente. De aluminio ya se que hay, incluso de carbono a un precio parecido o un poco superior, al menos que no lleguen a 2000 €, pero no me gustan y esta bici la quiero por lo bonita que es. Hasta le puedes criticar los pedales, pero todo forma parte de su encanto.



    Publicado hace 2 años #
  8. Agustin_58 dice:

    Cancio dice: Es cierto que estéticamente es preciosa y su aire retro de un toque espectacular, pero el montaje me parece un tanto pobre para una bici de su precio. Una combinación de Sora y Alivio me parece más propia de bicicletas notablemente más baratas.

    Por otra parte, estos cuadros de acero me resultan muy atractivos desde el punto de vista nostálgico y pasional, pero  un cuadro de aluminio resulta igual de fiable a igualdad de peso y bastante más barato. Dicho de otra forma, a igualdad de precio, con un cuadro de aluminio conseguiríamos quizá una bici un poco mejor montada, ¿no creéis?

    ...

    Ya, pero no sería un cuadro de acero, sería de aluminio y no es lo mismo estéticamente. De aluminio ya se que hay, incluso de carbono a un precio parecido o un poco superior, al menos que no lleguen a 2000 €, pero no me gustan y esta bici la quiero por lo bonita que es. Hasta le puedes criticar los pedales, pero todo forma parte de su encanto.

    ...Si estamos de acuerdo. A mi estéticamente me encanta el acero también, y esta Trek 520 es realmente preciosa. Yo soy el primero que me la compraría, pero por capricho, porque bajo mi punto de vista por ese dinero hay bicicletas algo mejores en su conjunto

    Publicado hace 2 años #
  9. Eso es gusto, demas son tonterías. Aunque no sea una viajera os adjunto la foto de mi última adquisición. Me la dejaron unas semanas para testearla y al final la he comprado

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    Ya hemos llegado?
    Publicado hace 2 años #
  10. Es una 3 t strada kit carbono monoplato

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    Publicado hace 2 años #
  11. Viajeras estaba entre la trek 520 o la finna landscape. Me quede con esta ultima por estetica (y precio)

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    Publicado hace 2 años #
  12. Cancio dice: Es cierto que estéticamente es preciosa y su aire retro de un toque espectacular, pero el montaje me parece un tanto pobre para una bici de su precio. Una combinación de Sora y Alivio me parece más propia de bicicletas notablemente más baratas.

    Por otra parte, estos cuadros de acero me resultan muy atractivos desde el punto de vista nostálgico y pasional, pero  un cuadro de aluminio resulta igual de fiable a igualdad de peso y bastante más barato. Dicho de otra forma, a igualdad de precio, con un cuadro de aluminio conseguiríamos quizá una bici un poco mejor montada, ¿no creéis?



    ... Estoy de acuerdo contigo. Una bici para viajar y para hacerla durar debería llevar un 105 por lo menos.

    Ese modelo de Trek lo sacaron en 2018, podrían montarle un 105 de los "viejos" si quieren mantener el precio y aumentar la fiabilidad.

    Publicado hace 2 años #
  13.  Vicente eso no vale,tu estas en la "champions league".Sobre todo con la 3t,menudo pepino.Una "aero" en toda regla,como adelanten un poco mas la rueda trasera va a terminar tocando la de delante.Debe ser una bici super reactiva y con lo último en bici de carretera ,el monoplato ,debe pesar menos que una bolsita de pipas.Yo de 3t lo único que llevo en mi burra es el manillar,aunque mi concepto es distinto,es una bici endurance o de resistencia como se le quiera llamar.Curioso que un fabricante de componentes de de bici como 3t se haya metido de lleno a fabricar bicicletas y ademas en su misma linea , topes de gama y mucha calidad.Felicidades ,me voy a por el mocho y recojo la baba.

    Publicado hace 2 años #
  14. Vicente, menudo pepino con ese bicho negro que te has comprado, debes volar con esa bici y si ademas le pones unas barritas aero, de las cortas, las que se permiten en las brevets verás como ganas aún más velocidad. Es increíble el freno aerodinámico que supone llevar los brazos abiertos o cerrados en la bici.

    La Finna es parecida a la que tiene Passer, un bicicletón para ir donde quieras. El angelito Passer se ha subido por pendientes del 26% con su bici, me consta porque lo ví, y Jav también estaba ese día jijijiji.


    Publicado hace 2 años #
  15. jav dice:  Vicente eso no vale,tu estas en la "champions league".Sobre todo con la 3t,menudo pepino.Una "aero" en toda regla,como adelanten un poco mas la rueda trasera va a terminar tocando la de delante.Debe ser una bici super reactiva y con lo último en bici de carretera ,el monoplato ,debe pesar menos que una bolsita de pipas.Yo de 3t lo único que llevo en mi burra es el manillar,aunque mi concepto es distinto,es una bici endurance o de resistencia como se le quiera llamar.Curioso que un fabricante de componentes de de bici como 3t se haya metido de lleno a fabricar bicicletas y ademas en su misma linea , topes de gama y mucha calidad.Felicidades ,me voy a por el mocho y recojo la baba.

    ...


    Gracias jejejeje. Cuando tienes esa bici delante te das cuenta que algo esta cambiando. No es una bici mas de alta gama como una giant propel o una bianchi. Todas usan un patron aero. En esta aprecias que han limado hasta el ultimo detalle. Aparentemente es para tipos duros porque el monoplato te exige en las subidas pero detras lleva una piñonera 10-42 y sinceramente no me he sentido agobiado haciendo rutas de 2000 m de desnivel (eso me hizo comprarla). Esta diseñada por Vroomen, un psicopata del mundo aero. El cuadro tiene pequeñas endiduras para que encaje la rueda. Aparte, esta bici de serie viene con una rueda de perfil 45 pero esta mia procede de una exposición y lleva unas ruedas 3t de 60 lo que le da un plus de rabiosa. Respecto al peso, no la he pesado pero cogerla da grima. Bajando me he puesto a 78 km/h . Adjunto un video de Vroomen hablando de ellas:


    https://www.youtube.com/watch?v=hiRi8lo2A0Q

    Publicado hace 2 años #
  16. Agustin_58 dice: Vicente, menudo pepino con ese bicho negro que te has comprado, debes volar con esa bici y si ademas le pones unas barritas aero, de las cortas, las que se permiten en las brevets verás como ganas aún más velocidad. Es increíble el freno aerodinámico que supone llevar los brazos abiertos o cerrados en la bici.

    La Finna es parecida a la que tiene Passer, un bicicletón para ir donde quieras. El angelito Passer se ha subido por pendientes del 26% con su bici, me consta porque lo ví, y Jav también estaba ese día jijijiji.




    ...


    Tengo pensado ponerle esas barritas para acoplarme al manillar pero son unas especiales porque el manillar es plano y curvado hacia bajo. Con esa bici no me dejarian participar en una brevet jejejejej. por raro

    Publicado hace 2 años #
  17. Esa Trek esta pensada para cierto grupo de personas, que buscan lo mejor y no lo ultimo, y cuando digo lo mejor lo digo en base a cicloturismo, no hay nada en los grupos altos de Shimano tan versatil como ese triple plato de Alivio un 26 36 48, es mucho mas util que el triple palto de XT que termina en 40. Ademas no creo que se pueda combinar mucho fuera de Sora, grupo que hoy por hoy seguramente sea igual o mejor a un 105 de hace 10 años, por que Shimano va mejorando el grupo mas alto e incorporando las otras mejoras que lo diferenciaban a los grupos mas bajos. El cuadro de acero lo dice todo, me gusta a mi o no que llevo cuadro de aluminio, el acero es superior.

    Es curioso pero para ir mejorando su linea de bicis de cicloturismo incorpora otros grupos superiores, que le quitan flexibilidad a sus bicicletas, es decir mejora en un aspecto pero empeora en otro, por lo que se nota bien claro que es enfocado a otro grupo de personas. 


    Publicado hace 2 años #
  18. Es un demonio

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    Publicado hace 2 años #
  19. Albatros dice: Esa Trek esta pensada para cierto grupo de personas, que buscan lo mejor y no lo ultimo,....

    ...

    Para cicloturismo, a mi no me hace mucho sentido que su límte de peso sea 125 Kg. Esperaba más de una bici de acero. Eso si, el forero Ruedas2000 le ha metido más peso y va bien. Supongo que el fabricante se ha dejado un buen margen de seguridad.

    Publicado hace 2 años #
  20. Basicamente coincido con Cancio. La trek que inició el post es muy bonita, pero como (en mi opinión) suele ocurrir en este tipo de bicis, esta sobrevalorada. Con esa equipación y la tecnología que usa debería ser más barata. Por el mismo precio hay bicis que la superan tecnicamente. Estoy de acuerdo en que esas mejoras tecnológicas no son, en muchos casos, necesarias para cicloturismo tranquilo, pero el caso es que si no las incorpora,  el precio deberia ser menor.
    Estamos hablando de una bici con componentes básicos, cuadro básico de acero, cables vistos, grupo de gama baja y : 1.399,00 euros. Podemos coincidir en que quiero acero y cables vistos etc pero no al precio de bicis que tenologicamente son mas compilcadas.

    la 3T de vicente me encanta

    Publicado hace 2 años #
  21. X dice:

    Basicamente coincido con Cancio. La trek que inició el post es muy bonita, pero como (en mi opinión) suele ocurrir en este tipo de bicis, esta sobrevalorada. Con esa equipación y la tecnología que usa debería ser más barata. Por el mismo precio hay bicis que la superan tecnicamente. Estoy de acuerdo en que esas mejoras tecnológicas no son, en muchos casos, necesarias para cicloturismo tranquilo, pero el caso es que si no las incorpora,  el precio deberia ser menor.
    Estamos hablando de una bici con componentes básicos, cuadro básico de acero, cables vistos, grupo de gama baja y : 1.399,00 euros. Podemos coincidir en que quiero acero y cables vistos etc pero no al precio de bicis que tenologicamente son mas compilcadas.
    la 3T de vicente me encanta

    ...De acuerdo al 100%

    La trek que inició el post es absolutamente preciosa, independientemente de su configuración:


    Y la de Vicente, como decimos por aquí "Canela fina"


    Adjunto

    1. trak_520_red.PNG (329.8 KB, 0 descargas) 2 años antiguo
    Publicado hace 2 años #
  22. edo.blanco dice:

    Albatros dice: Esa Trek esta pensada para cierto grupo de personas, que buscan lo mejor y no lo ultimo,....

    ...

    Para cicloturismo, a mi no me hace mucho sentido que su límte de peso sea 125 Kg. Esperaba más de una bici de acero. Eso si, el forero Ruedas2000 le ha metido más peso y va bien. Supongo que el fabricante se ha dejado un buen margen de seguridad.

    ...

    Pues tiene todo el sentido del mundo lo de los 125 kgrs de peso máximo y sobre todo en cicloturismo. Pedalear con una bici que pese 125 kgrs. por carretera ya tiene su aquél. 

    Como dice Albatros, busco lo mejor y no lo último, y yo añado que busco lo que más me gusta y más bonito me parece.

    Además que no habrá más de 200 Euros de diferencia entre esta monada y otra de aluminio y la bici se compra para bastantes años.

    En la tienda Trek me hicieron descuento cuando compré la Domane, el 20% creo que fué, se quedaria en 1.199,20 €.  

    Por cierto que si alguien está interesado, tengo bielas Campagnolo de 53x39, una preciosidad, piños Ultegra de 11 velocidades, 2 y uno HG de Shimano, no se si 8 o 9 velocidades para vender. También una bici de colección, una Trek 8700 y sillines, los Duopower me los quedo todos, los cuatro, el Affiniy de Bontrager lo venderé, está nuevo y en tienda vale más de 100 € y así de memoria hasta una tienda de campaña usada dos noches. Haré fotos este finde y las pondré en mercadillo, a ver si a alguien le hace falta algo de material, limpio el trastero y hago caja.


    Publicado hace 2 años #
  23. Pero bueno @Agustin, no me digas que descubres ahora la Trek 520 Modelo 2019, si hace más de un año y medio que la lleva anunciando Trek!!!?? y yo abrí un hilo hace más de 1 año en el foro hablando de ella, aqui:


    Pues yo siento discrepar, pero a mi el color negro en las bicis me encanta,  por eso no me gusta ese color rojo chillón que le han puesto a la Trek 520 2019, lo veo más para mujeres, lo malo es que luego solo la hay en gris, que me parece feo tambien, no hay en negro. 

    Y @Agustin si dices que todas tus bicis son negras, sera porque te gusta el color negro, no? 
    Ahora, decantarse por una bici solo por el color o por estetica, sin mirar la mecanica... Cuidado, porque ese modelo 2019 tiene algunas mejoras, pero otras no tanto, ya lo hablamos en el hilo,  le han puesto una horquilla de aluminio y luego cuadro de acero, para mi es una desventaja, luego el cambio integrado en las manetas, que en los modelos anteriores tenia los bar-end shifters, esto que parece una ventaja, no lo es tanto en averias o recambios en un viaje, ya que los bar-end shifters son mucho mas fiables, mas baratos y faciles de reparar, el grupo es inferior...  

    Yo me quedaria como mejoras que le han puesto los frenos de disco mecanicos TRP Spire de doble piston, quizas los mejores dentro de los mecanicos , el portabultos delantero tambien es una ventaja para mi,  y luego una especie de combinación de cierre rapido y pasante en las ruedas, que todavia no estoy seguro si es un avance o una desventaja. 
    Ah! y luego el precio, esta bici cuando salió a la venta costaba 999€, justo lo mismo que los modelos anteriores, algo dificil de entender porque se supone que lleva más componentes y mejoras, y ahora cuesta 1399€!!!?? O sea le han subido el precio 400€ en unos meses.
    Y que tampoco es el precio real porque si la compras en un distribuidor oficial de Trek te van a hacer un 15% de descuento, pero si la compras en otro sitio y no sabes esto, te pueden clavar los 1400€.
    Aqui Trek hace mucho marketing, y pone los precios que quiere, supongo la lanzan al mercado a 1000€ para comprobar las ventas, y si va bien o peor le bajan o le suben el precio.

    Pero bueno, yo tengo el modelo anterior 2018 en color negro y no tiene esas mejoras del 2019, y estoy encantado, es una bicicleta para toda la vida, dura, resistente, polivalente, de las mejores de cicloturismo. No hay más que ver las reviews y los comentarios de la gente en internet, pones en Google "best touring bikes" y seguro que va a salir la Trek 520.

    P.D. @Agustin si quieres comprar ahora la Trek 520  2019, sin esperar a pedidos, esa bici la suelen tener para compra inmediata y en exposición en la tienda en el "Trekstoredonostia" en Guipuzcoa,  mandales un e-mail a ver si la tienen  ahora para confirmarlo.

    Publicado hace 2 años #
  24. vicente jf dice:

    jav dice:  Vicente eso no vale,tu estas en la "champions league".Sobre todo con la 3t,menudo pepino.Una "aero" en toda regla,como adelanten un poco mas la rueda trasera va a terminar tocando la de delante.Debe ser una bici super reactiva y con lo último en bici de carretera ,el monoplato ,debe pesar menos que una bolsita de pipas.Yo de 3t lo único que llevo en mi burra es el manillar,aunque mi concepto es distinto,es una bici endurance o de resistencia como se le quiera llamar.Curioso que un fabricante de componentes de de bici como 3t se haya metido de lleno a fabricar bicicletas y ademas en su misma linea , topes de gama y mucha calidad.Felicidades ,me voy a por el mocho y recojo la baba.

    ...

    Gracias jejejeje. Cuando tienes esa bici delante te das cuenta que algo esta cambiando. No es una bici mas de alta gama como una giant propel o una bianchi. Todas usan un patron aero. En esta aprecias que han limado hasta el ultimo detalle. Aparentemente es para tipos duros porque el monoplato te exige en las subidas pero detras lleva una piñonera 10-42 y sinceramente no me he sentido agobiado haciendo rutas de 2000 m de desnivel (eso me hizo comprarla). Esta diseñada por Vroomen, un psicopata del mundo aero. El cuadro tiene pequeñas endiduras para que encaje la rueda. Aparte, esta bici de serie viene con una rueda de perfil 45 pero esta mia procede de una exposición y lleva unas ruedas 3t de 60 lo que le da un plus de rabiosa. Respecto al peso, no la he pesado pero cogerla da grima. Bajando me he puesto a 78 km/h . Adjunto un video de Vroomen hablando de ellas:

    https://www.youtube.com/watch?v=hiRi8lo2A0Q

    ...

    Mirala en rojo, mmmmmm, el rojo siempre es el color más rápido, será por mimetismo con Ferrari 

    https://www.youtube.com/watch?v=_4ALDGWTSEA

    Esa bici exige velocidad. Tienes un buen candado?


    Publicado hace 2 años #
  25. edo.blanco dice:

    Albatros dice: Esa Trek esta pensada para cierto grupo de personas, que buscan lo mejor y no lo ultimo,....

    ...

    Para cicloturismo, a mi no me hace mucho sentido que su límte de peso sea 125 Kg. Esperaba más de una bici de acero. Eso si, el forero Ruedas2000 le ha metido más peso y va bien. Supongo que el fabricante se ha dejado un buen margen de seguridad.

    ...

    Si, puedo confirmarlo la Trek 520 aguanta mucho más que ese peso, pero estoy hablando del modelo anterior al 2019 que es el que yo tengo, ojo!
    Ahora el modelo 2019 tiene una horquilla de aluminio, ejes pasantes y otros componentes, quizas por eso le haya puesto el fabricante ese limite de peso de 125 kg, que en los modelos anteriores NO existia. No sé si sera real o no, o porque razones lo han hecho, quizas por seguridad y porque ofrecen un cuadro con garantia de reemplazo para toda la vida y no se quieren pillar los dedos.

    Ya tuvieron que comerse el marrón con la Trek 720, si recordais aquella de aluminio, que tuvo ese problema con las ruedas que se trababa el cierre rapido creo que era con los discos y provocó varios accidentes, al final la retiraron completamente del mercado.

    Lo unico en la Trek 520 modelo 2018, es el portabultos trasero de aluminio Bontrager de Lux, que ese si que rompe, ya me rompieron 2, pero cambiando el portabultos, ningún problema, puedes llevar la casa encima, tampoco he visto por internet en foros americanos o ingleses que alguien comentase casos de rotura o problemas con sobrecarga de la bici, más bien todo lo contrario, de usuarios que se han ido con la Trek 520 a viajes larguisimos al fin del mundo y sin ningún problema.

    Publicado hace 2 años #
  26. Ruedas2000, el año pasado esa bici no la vendían, la pedí y me dijeron que en negro y que me esperara que la tenían que traer de fuera.

    Si ya tengo una bici negra, no quiero otra negra, en rojo, cobre o verde me gusta más y el año pasado mi tienda Trek me dijo que no había, este año supongo que no tendré problemas.

    Yo no quiero comprar la bici a 700 km de distancia y aunque me podría acercar a Donosti y traermela a casa pedaleando, joder, que para eso somos de larga distancia, jajajajajajja. Pero si hay que ir, se va.

    Tampoco quiero comprarla por Internet, vamos, por Internet lo justo, por aquello del comercio solidario y que mi dinerito no salga de España, que ya tenemos bastante deuda.


    Publicado hace 2 años #
  27. Pues te puedo confirmar que cuando abrí el hilo hace más de 1 año, creo fue en Agosto del 2018, y muchos meses antes ya estaba la Trek 2019 a la venta en la web de Trek, y costaba 999 €, aparecia debajo del modelo 2018. El modelo 2019 no lo hay en negro, lo que te ofrecerian seria el modelo anterior.


    Hombre, yo digo porque si estas ansioso por comprarla..., alli la tienes directamente, es dificil encontrar esta bici en stock en una tienda en España,  y seguramente tienes que esperar a que la pidan. 
    Yo vi algunas Trek Crossrip expuestas en tiendas Trek de Barcelona, pero no recuerdo haber visto una Trek 520 en exposición en ninguna otra tienda en España, excepto en esa tienda de que te hablo.


    Publicado hace 2 años #
  28. Mmmh!, acabo de hechar un vistazo a la web de Trek, ese color verde que ofrecen para el modelo 2019, creo que es solo para el modelo con frenos V Brake, que te venden el cuadro por 599€, con el pivote para esos frenos, no tiene soporte para discos

    Este modelo en color verde con frenos V Brake, lo vendian solo en Estados Unidos para los modelos anteriores, lo recuerdo bien cuando estuve buscando una Trek 520 con frenos V Brake, que esa bici verde con VBrake no la vendian en Europa.
    Adjunto fotos:

    Adjunto

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    2. 1432020_2017_A_1_520_Frameset.jpeg (11.8 KB, 0 descargas) 2 años antiguo
    Publicado hace 2 años #
  29. X dice:

    Estamos hablando de una bici con componentes básicos, cuadro básico de acero, cables vistos, grupo de gama baja y : 1.399,00 euros. Podemos coincidir en que quiero acero y cables vistos etc pero no al precio de bicis que tenologicamente son mas compilcadas.


    Estaba flipando con las fotos de la Trek (preciosa, sinceramente) hasta que ví que estaba confundiendo el modelo (520) con el precio (1.400€). En ese momento dejó de gustarme inmediatamente. De veras... no entiendo como es posible que una bicicleta (una bicicleta!!!) sencilla, en pleno SXXI (producto conocido, multiples fábricas, mecanización...) pueda costar 1.400€

    Ya sé que es sólo un necio confunde valor y precio, pero......... ¿tan confundido ando yo? ¿no sería más razonable 520€+IVA para esa bici, y otras parecidas? ¿que puede justificar (de forma razonada) ese sablazo sarraceno?

    ...

    Si vis pacem, para bicim.
    Publicado hace 2 años #
  30. Pachicleto dice:

    X dice:
    Estamos hablando de una bici con componentes básicos, cuadro básico de acero, cables vistos, grupo de gama baja y : 1.399,00 euros. Podemos coincidir en que quiero acero y cables vistos etc pero no al precio de bicis que tenologicamente son mas compilcadas.


    Estaba flipando con las fotos de la Trek (preciosa, sinceramente) hasta que ví que estaba confundiendo el modelo (520) con el precio (1.400€). En ese momento dejó de gustarme inmediatamente. De veras... no entiendo como es posible que una bicicleta (una bicicleta!!!) sencilla, en pleno SXXI (producto conocido, multiples fábricas, mecanización...) pueda costar 1.400€

    Ya sé que es sólo un necio confunde valor y precio, pero......... ¿tan confundido ando yo? ¿no sería más razonable 520€+IVA para esa bici, y otras parecidas? ¿que puede justificar (de forma razonada) ese sablazo sarraceno?

    ...

    ...Soy el primero que ha defendido que esa bicicleta no va con un montaje acorde a su precio, pero tu reflexión creo que va por otro lado. En el mercado hay bicicletas que cuestan 100 euros y otras que sobrepasan los 12.000 euros y sí, ambas son bicicletas. Al igual que hay relojes que cuestan 3 euros y otros que sobrepasan la barrera del millón de euros, y todos sirven para dar la hora.

    Publicado hace 2 años #