Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Y a ti ¿qué te han regalado?

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Vistas las fechas en las que estamos, abro este hilo para que enseñemos a los demás esos regalos relacionados con la bici que nos han hecho Papá Noel, el Caga tió, Olentzero, los Reyes Magos o quien sea que pase por vuestras casas.

    En mi casa, por Nochebuena, viene el Olentzero, y por reyes, sus majestades de Oriente. El Olentzero es un carbonero que baja de las montañas de Lesaka, un precioso pueblecito al norte de Navarra, y deja regalos a los niños (y no tan niños, jejeje).

    Pues bien este año le tocó a mi hermano Patxi hacer de mi Olentzero (como somos muchos lo hacemos en plan amigo invisible), y vista mi pasión por las bicis plegables no se le ocurrió otra cosa que regalarme... un váter plegable, por si me entra la cagalera en plena ruta... ¡Pa matarlo!

    Os dejo constancia gráfica del regalo, para que veáis que ingenioso lo es, además de resistente (aguanta mi culo como si tal cosa). Y no os perdáis el logotipo de la marca, porque no tiene desperdicio (qué paradoja, jejeje). Tiene además detalles como que el papel higiénico está lleno de sudokus (aún no he probado si destiñen al usarlo), y viene con práctica bolsa-makuto de transporte. Si a alguien os interesa para vuestros viajes, ya os pasaré la referencia

    Y encima me dice, no te quejes, que te ha tocado un regalo que te cagas... ¡Será guarro el tío! En fin, ten hermanos para esto... Eso sí, nos echamos unas cuantas risas

    ¡Bici, bizi, vici!
    Publicado hace 13 años #
  2. Joen!!!, que bueno... jajajajaja... Ay, sargantana, la familiaaaaa, todo por la famiglia!!! (Digase con voz de Don Corleone)...

    A mi por Nochebuena, que celebramos en casa de mi suegra, los hombres únicamente recibimos calcetines ejecutivos negros. Que mi suegra compra puntualmente y en exclusiva.

    Es el unico regalo que recibimos hasta reyes, si es que recibimos alguno, y la explicación no la conozco, simplemente una vez incorporado a la familia lo asumi, y punto en boca.

    "No me sigas, que ya te he dicho que no se a donde voy ..."

    J.F
    Publicado hace 13 años #
  3. Bueno Sargantana, felicidades por el regalo. Ya se que es muy facilón . . pero no puedo resistirme, es un regalo "pa cagarse" !! (ya me estoy arrepintiendo . . .)

    Un abrazo.

    Salut
    Publicado hace 13 años #
  4. Yo me autorregalo un cortaviento, porque el otro ya estaba viejo.

    José Carlos Álvarez Valdés
    AVILÉS
    Publicado hace 13 años #
  5. A mi casa vienen los Reyes, así que toca esperar, aunque todos los años, además de lo que sea, caen también unos calcetines.

    Al parecer son tradiciones difíciles de erradicar. Jejeje. Eso sí, en mi casa la tradición no son ejecutivos negros, si no calcetines de colorines lo más cantosos posible

    Publicado hace 13 años #
  6. a mi me ha traido , el recibo del seguro de la casa
    el recibo del seguro del coche
    un virus al ordenata de casa
    el recibo de la anualidad de la asociacion laboral
    la anualidad de la federacion de montaña
    el recibo del mobil
    el recibo del prestamo de casa
    el recibo del prestamo del coche
    la facturita tan chula de mi preciosa boquita
    el recibo de la academia de ingles de mi hija
    el recibo del gas (este con trampa pa facturar con la subida)
    el recibo de la luz (que gracia, este tambien esta estimado para aplicarme la subida )
    el recibo de la extra escolares de mi hija ( que digo yo ¿porque les gusta el futbol a las niñas?
    puedo seguir , pero no quiero ser cansino
    YO SOLO QUERIA QUE ME TRAJESEN UN FRONTAL DE ESOS POTENTES CHACHIS PIRULIS , pero creo que este año me voy a conformar con una velita..
    de todas formas ,ya si eso voy ha hablar con Vicent , para ver las posibilidades de poner un "farolillo" de los de antes , cuadrado , con velita y cristalitos , a ver si.....
    Por cierto SARGANTANA ..................un privadito para ver la forma de conseguir uno de esos "cuartos de baño mobiles me vendria de perlas)¿que peso aguantan?

    NOS VEMOS EN EL ARCEN
    Publicado hace 13 años #
  7. Floren yo creo que te confundiste y a la hora de mandar la carta le mandaste el extracto de la cuenta corriente.

    No te enfades, esto es para divertirse.
    Publicado hace 13 años #
  8. Ja, ja Sargantana, que bueno lo del vater.
    A mi me toca esperar hasta Reyes...

    Salud y coronas,
    Javi.
    Publicado hace 13 años #
  9. Yo he pedido a Reyes-Papa Noel-Santa Claus unos pulsadores Deore para una bici que estoy montando por piezas y de paso el pulsador de cambio de mi bici actual despues de 5 años de uso fallecio asi que lo compre en una tienda Pro de las rozas, los que compran bicis buenas no se conforman con XT y lo quitan de la bici para poner XTR yo lo compro sin usar y sin caja pero a un precio imbatible, un saludo Felices Reyes

    Tonilupe

    sonrie, disfruta, el tiempo pasa... http://tonilupe.blogspot.com.es/
    Publicado hace 13 años #
  10. floren, aguantan hasta 127 kilos, te aseguro que te sientas en ellos y dan sensación de gran robustez. Se pueden conseguir aquí. No se puede negar que el nombre de la empresa, The Brown Corporation, es de lo más gráfico, jejeje.

    Publicado hace 13 años #
  11. muchas muchas , pero que muchas gracias
    no te haces una idea de lo que me hacia falta un "util" asi
    que pasada , gracias por el enlace , ya tengo lista de espera de compis que quieren uno . jajajajajaja
    este si que a sido un regalo de navidad . No es coña , en serio , voy detras de algo asi desde hace un monton de tiempo .

    Publicado hace 13 años #
  12. Sargantana .... maja como mola tu regalo !!!!

    Doy fe del regalo de Jofe, he visto sus calcetos y son muy bonitos ...

    A mi casa viene el gordito vestido de rojo y me ha traido todo para Polvorilla y para mi y tengo unas ganas de estrenarrrrrrrrrrrrrlo !!!!!
    Veamos: me ha traido una bomba nueva (q todavia no tengo muy claro como funciona..), unas gafas de flipao (critales amarillos) estilo "Jarton" y "Cebrano".....j,aja,j,aj,aja !!!!, un casco aunque Jofe no se lo cree...ji,ji,ji y un frontal de muuuuuuucha potencia para cuando salga con Angel Pasos

    Krale, les pedi tb las ruedas nuevas para los patines pero parece q se acabó el presupuesto ....

    Floren ... si no es indiscreción ... te lo vas a comprar para las rutas ????

    "Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar."
    Publicado hace 13 años #
  13. Veissss... por eso digo yo siempre de ir a sitios con bares... aunque no se pueda fumar por lo menos sí te dejan c... bueno.. eso.. aunque igual con loque comemos también declaran ilegal lo que fecamos... por lo de la contaminación y esas cosas...

    Pero de momento eso, vivan los bares y sus wateres... aunque muchos dejen mucho que desear... pero deseas tanto dejarlo en alguna parte que cualquier parte es buena menos dentro de una caja de cartón... qué cochinada... supongo que luego habrá papeleras especiales donde dejarlo no?... tipo cacacan o pipikan pero en cacaman o pipiman... joder qué mundo este!

    Publicado hace 13 años #
  14. "...cacaman o pipman..."

    Vicentttttttttttttttttttt cuantos xuxos has comprado para esta noche ???????

    Publicado hace 13 años #
  15. Pi... bastantes bastantes... pero de regalitos na de na! En todo caso, ya me compré yo el gpese por si aca... y la luz forntal (porque perdía la mía)... pero na más... Lo dejo para otro año lo de pedir más cosicas...

    Publicado hace 13 años #
  16. Nunca se sabe Vicent, nunca se sabe .... la magia en esta noche existe .... quien sabe si cae en tu casita una plegable ...????

    Me parece, q entonces se te pasaria el resfriado en un periquete y saldrias con ella de inmediato .... !!!!

    Suerte amigo !!!

    Publicado hace 13 años #
  17. Aissssssssssssssssssssssssssssss no me digas esas cosas que no quiero perder la poca fe que me queda... yo por si aca, prefiero pensar que los Reyes Magos estarán muy ocupados en estos tiempo y que no les dará para más!... Pero claro... y su cae aquí????

    Pues es verdad... Pi... venga una apoquita más de ilusión.
    Felices Reyes Magos a tod@s

    Publicado hace 13 años #
  18. ... jamás debemos perder la ilusión ... jamás !!!
    Felices Reyes a Tod@s !!!

    Publicado hace 13 años #
  19. y muchos xuxos de crema por las esquinas!!!!

    Publicado hace 13 años #
  20. A ver, maña, por partes...

    Un casco ¿te han traido un casco? Nos creemos que te lo hayan traido, lo que no nos creemos ya es que lo vayas a usar... Jajajajaja.

    Las ruedas nuevas para los patines ya caerán, mujer, con tranquilidad.

    Publicado hace 13 años #
  21. Si n o me fallan los calculos, finalmente seran los de Oriente los que traeran la bici tan buscada, de ser asi espero poder colgar alguna fotillo mañana.......

    Publicado hace 13 años #
  22. Que bici quieres

    Publicado hace 13 años #
  23. Pues a mi, por estar tantos años desvelado esperando averiguar quienes eran estos anónimos "dejaregalos" e investigar a fondo su paradero, di con la dirección secreta de Papa Noel en Laponia y la de los Reyes Magos en Oriente y les he estado pidiendo regalos cada dos por tres todo el año, así que en estas fiestas me dijeron, conformate con lo que la cigueña te dejó y con una suscripción digital a una de tus revistas favoritas!!!!!

    Me meooo con los regalos de sargantana y jofelín, han estado pero que muy bien!!!! Y los del resto también!!!

    Agus

    "APRENDERÁS EN LOS BOSQUES, ALGO MAS QUE EN LOS LIBROS. LOS ÁRBOLES Y LAS PIEDRAS TE ENSEÑARÁN COSAS QUE NO PODRÁS APRENDER DE LOS LABIOS DE NINGÚN MAESTRO"
    Publicado hace 13 años #
  24. http://zurruletas.blogspot.com/2010/12/papa-noel.html

    Y los Reyes Majos lo típico,colonia,calcetines,calzoncillos y demás.

    Saludos

    Publicado hace 13 años #
  25. Hola,

    Pantalones impermeables, toalla compacta y un libro que tiene muy buena pinta (Leonard Berstein: "El maestro invita a un concierto."), para inspirarme a la hora de seguir torturando al bueno de mi hijo con esto de la música.

    Publicado hace 13 años #
  26. Y Aquí la foto.

    Publicado hace 13 años #
  27. A ver si ahora sí.

    Adjunto

    1. Reyes.JPG (124.3 KB, 0 descargas) 13 años antiguo
    Publicado hace 13 años #
  28. Por cierto, ya que estoy, a un forero le van a traer estooo:

    Adjunto

    1. IMG_3813.JPG (128 KB, 1 descargas) 13 años antiguo
    Publicado hace 13 años #