Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

XX Jornadas el mundo en bicicleta, 2016, Burgos

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. VEINTE AÑOS

    Las mejores jornadas de España sobre viajes en bici se organizan en Burgos y cumplen 20 años.

    Participé como ponente y también como espectador. Hay dos aspectos que me encantan de estas jornadas:


    1- el buen rollo de los organizadores, que tratan con elegancia y cariño a cada orador y te llevan a cenar y a degustar la famosa morcilla de arroz y el buen vino de la tierra.

    2- el precio de las entradas. Por 3 euros puedes asistir a charlas que te van a dejar con la boca abierta el resto de la semana.

    Este año el cartel es como siempre de lujo, algunos amigos estarán micrófono en mano y, como cada año, enviaré mis libros para que la gente los compre con la ayuda de mi amigo Álvaro.

    Pero además este año los organizadores han puesto a la venta unos llaveros-bicicleta y me han comunicado que parte del dinero de las ventas lo destinarán a mi proyecto para que llegue pronto a Itaca.

    Todos los años envío un video-saludo a las Jornadas y ya estoy peinándome para enviar el del 2016.


    Adjunto

    1. Captura_de_pantalla_2016-02-23_a_las_9.png (1354.8 KB, 0 descargas) 8 años antiguo
    Vuelta al mundo 2004-2017 . Más de 165.843 kms y 102 paìses + 70 clown shows gratuitos

    Ahora contenido Exclusivo para quien desea viajar en bici aquí http://www.biciclown.com/plus
    Publicado hace 8 años #
  2. Bien tenia ganas ya que lo anunciaran este año. Sabéis si se pueden comprar las entradas por internet o anticipadas de alguna manera? Mas que nada para los que vamos de fuera. Otros años se podía comprar por teleentradas pero no lo encuentro.

    Publicado hace 8 años #
  3. Un evento muy interesante, desde luego.

    Publicado hace 8 años #