Hola,
// Add the new slick-theme.css if you want the default styling
&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)
Hola,
Hola, he hecho la pedalada "ecológica" Barcelona-Sitges otro año mas, debido al gran atractivo que tiene de circular sin tránsito por las famosas costas del Garraf entre Castelldefels y Sitges, y he animado a hacerla a varios amigos y amigas. LO malo es que de ecológica no tiene nada!!!!! En la llegada nos obsequió la federación catalana de ciclismo con una bolsa de plástico con publicidad del mundo deportivo, y en su interior un DVD del "mejor Barza de la historia" sin respetar a los cientos de ciclistas que habrán asistido sin ser de este club o no gustarles el futbol. Las papeleras del parque colindante a la llegada estaban a rebosar de DVDs y bolsas de plástico, tambíen nos dieron una botellita de agua y un aquarius, sin contenedores adecuados para su reciclaje a no ser que fueses a los contenedores propios del barrio donde se realizó la llegada. He remitido correo a la deferación catalana con mi queja y la de mis acompañantes de la pedalada. Ah! me olvidaba, sólo a las féminas se les regalaba una camiseta con publicidad de Trek, eso si el que las repartía prestaba atención que fuera una mujer o una niña porque con el casco colocado alguna de nuestras acompañantes, tuvieron que regresar a reclamarlas... Por último, la pedalada tenía el fin de cocientizar a los automovilistas en tener cuidado de lo ciclistas y de respetar el 1,5mt de distancia, y en el recorrido de 38kms tan sólo existe una señal que lo recuerda.... saludos
Yo es que no se ver donde dice que la pedalada es ecologica
Para poder participar en el foro tienes que tener cuenta.