Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

XIV ENCUENTROS CICLOTURISTAS: JULIO 2011

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola a tod@s l@s forer@s!!

    Os escribo desde la Asociación Cicloturista Almansa, ya que estamos organizando un evento a nivel nacional para este próximo verano.

    Se trata de los XIV ENCUENTROS CICLOTURISTAS: VIAJAR Y APRENDER CONBICI

    Las fechas serán del 8 al 16 de Julio de 2011 y se trata de una Ruta Cicloturista que discurrirá entre Almagro (C. Real) y Almansa (Albacete) pasando por las Lagunas de Ruidera, Alcaraz, Vía Verde de la Sierra de Alcaraz, Albacete, Alcalá del Júcar, Hoz del Río Júcar, etc. Todo un espectáculo y de lo mejor del sur de Castilla-La Mancha.

    Junto a esto, cada etapa estará aderezada con actividades de todo tipo como conciertos, charlas y conferencias (Paco Tortosa y Luis Markina) sobre cicloturismo, degustaciones de vinos, etc.

    Como no podía ser de otra manera, el tipo de cicloturismo que proponemos en los Encuentros es de un carácter sosegado, en el que se disfrute del paisaje y de los lugares por los que se van pasando ya que merecen mucho la pena. En definitiva, es muy importante el camino hasta llegar al destino, puesto que este dará lugar a buenas amistades y experiencias inolvidables entre todos.

    Por supuesto, Ali y Álvaro de Rodadas colaborarán en los Encuentros con un fabuloso vídeo que se proyectará en el evento.

    Toda la información puedes verla en la web, y las inscripciones ya están abiertas. Te sorprenderá lo poco que cuesta venir!

    http://www.almansaenbici.com/encuentros

    Podéis preguntarnos cualquier duda escribiéndonos aquí mismo en el foro de Rodadas o bien escribiéndonos a encuentros2011 (arroba) gmail (punto)com

    Publicado hace 12 años #
  2. Bienvenido acalmansa,

    Tengo un entrañable recuerdo de los dos "encuentros" a los que he podido asistir, Madrid y Euskadi. No os deseo exito, ni suerte, ni ánimos, porqué se seguro que serán un éxito y que teneis todo el ánimo del mundo. Solo agradeceros el trabajo y la ilusión en organizar una "movida" de éste calibre.

    Gracias y un abrazo.

    ps. para los forer@s que no conozcáis el tema, es una megakedada de una semana con más de 200 cicloturistas de todos los colores rodando ......

    Salut
    Publicado hace 12 años #
  3. Hola Lluís!

    Invitado estás, por supuesto, los estamos preparando con mucho cariño.

    Será más que una ruta, será una fiesta de la bicicleta!

    Os esperamos gente de Rodadas !!

    Publicado hace 12 años #
  4. Alli estaremos y seguro que nos divertiremos. Aupa la cleta

    Pedaleando por el planeta
    Publicado hace 12 años #
  5. gracias por la propuesta. si todo va bien con mi recuperación estaré en julio en Italia rodando, me apunto vuestra web para próximos eventos.
    saludos
    M

    It is not the destination, but the stretches in between what matters!
    Publicado hace 12 años #
  6. Pues yo todos los días no podré.. pero intentaremos una escapadita....

    Bienvenido Acalmansa!!!!!!!!

    Gracias.

    Juanjo.

    Publicado hace 12 años #
  7. Muy buena pinta si señores!!!

    "APRENDERÁS EN LOS BOSQUES, ALGO MAS QUE EN LOS LIBROS. LOS ÁRBOLES Y LAS PIEDRAS TE ENSEÑARÁN COSAS QUE NO PODRÁS APRENDER DE LOS LABIOS DE NINGÚN MAESTRO"
    Publicado hace 12 años #