Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Xavi Tondo

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Por cuestiones laborales estoy en las oficinas de una gran empresa de telecomunicaciones que patrocina a un equipo ciclista. Hoy era un buen día porque he visto por aquí al gran Pedro Delgado lo que me ha alegrado bastante pues, para mí, es un crack. Lo malo es la razón por la que ha venido; Xavi Tondo (Valls, Tarragona) ha fallecido por un estúpido accidente doméstico.
    Cuando te enteras de una de estas putadas, aunque ellos sean profesionales, sientes que le ha ocurrido a alguien de los tuyos.
    DEP

    Publicado hace 12 años #
  2. Efectivamente. En mi caso, hoy mismo he salido a las mismitas 10:00 de la mañana para subirme Garabitas y sus caminillos... y pensar que en ese momento este hombre salía para poder ganarse el sueldo y como ha terminado... DEP.

    Publicado hace 12 años #
  3. Lo siento pero es una putada lo que ha ocurrido. Yo personalmente no lo conocía pero si que sentía admiración por ser un tipo que nunca lo tuvo fácil, un accidente le corto su progresión cuando daba el salto a profesionales y luego recuperar su sitio dentro del pelotón le costo sangre, sudor y lágrimas y cuando la suerte que tanto se había trabajado le comenzaba a sonreír una accidente tan estúpido no sólo acaba con su carrera deportiva sino lo que es pero con su vida. Me quedo con su victoría del años pasado en la París- Niça, su victoria profesional más importante. Qué descanse en paz.

    Publicado hace 12 años #
  4. Mis más sinceras condolencias a todos y su familia. Una verdadera pena.
    Un abrazo

    "No me sigas, que ya te he dicho que no se a donde voy ..."

    J.F
    Publicado hace 12 años #

Etiquetas:

↑ PUBLICIDAD