Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

www.bikestock.es, experiencias

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Es tan sencillo como no mentir.
    Si a mi me avisas de que tu producto a tu precio va a tardar dos semanas, yo me esperaré o no, pero no me mientas.
    Igual me da lo mismo el precio, pero quiero rapidez..
    Si no puedo confiar en mi suministrador, ¿en quien confío?
    Que no me mientan, por favor.

    Publicado hace 8 años #
  2.      Pues aquí estoy para, si me lo permiten, desfogarme un poco. Estoy hasta la mismisima punta de la...del manillar del servicio que dan algunas tiendas de este reino del norte de Africa. ¿Como demonios  puede ser que me lleguen las cosas antes de los Usa o incluso de China que de Zaragoza o de Reus?   ¿Vender artículos por internet sin tener stock para tener que pedirlo al distribuidor y reenviarlo al cliente para que le llegue semanas después...no resulta casi un fraude especialmente cuando el cliente (el menda) paga el artículo en el mismo momento de formalizar el pedido?  

          Soy comprador habitual de artículos, recambios y componentes por Ebay. También de tiendas on-line. Aparte de la larga espera de los artículos que vienen del lejano Oriente, la atención, comunicación y resolución de dudas o incidencias  de las grandes tiendas (Power Sellers) es siempre esmerada. Las pocas incidencias que he tenido en años se han resuelto de forma satisfactoria.
           Pero comprar en España es otra historia.     Productos  usados con una maliciosa ocultación de alguna tara, presentación poco concreta del producto,  desatención de la comunicación  e información al comprador( recepción del pago, envío, num de seguimiento...) cuando no fraude e incluso maltrato de palabra al comprador no son hechos habituales pero si demasiado frequentes entre personas que persiguen un beneficio mútuo, que éso es el comercio.
          Ciertamente con estas palabras no defino a la totalidad de las personas particulares ni aquellas empresas que trabajan de forma seria, honesta y profesional, que son muchas y pienso que no tenemos que callarnos a la hora de dar a conocer su excelencia. Tampoco  me gusta dejar retratado en el foro una mala experiencia, para éso ya tengo los canales oportunos.   
            Se nota que estoy cabreado, ¿no? Simplemente quería dejar aquí escrita mi percepción de que también en cuestiones de comercio la marca España no parece darse cuenta de la imprescindible necesidad de buscar la excelencia y la fidelización de clientes, conociendo y atendiendo sus necesidades.   ¿Serà casualidad que no soy el único que cada vez más encuentra mejores precios y servicios no sólo en China, sino también en USA, UK , Francia o Alemania? 
       He dicho.

    El vent a les cames, l´horitzó als ulls, l´aventura al cor...
    Publicado hace 8 años #
  3. No, no eres el único.
    En UK , Francia o Alemania hay mejores precios que aquí (con diferencia) y mejor servicio.
    Pero eso no viene de ahora.
    Yo hace años que el aceite de mi moto lo compro fuera. A mitad de precio casi.

    Publicado hace 8 años #
  4. Pues la verdad yo soy comprador de muchas cosas por la red y sin problemas.


    Y prefiero que sea venta directa de distribuidor que de comerciante. Cuando hay un comerciante de por medio mas caro y algo fallara siempre.


    Publicado hace 8 años #
  5. Yo siempre he comprado en tienda física por aquello de apoyar al comercio local. La bolsa de manillar Ortlieb que encargué tardo un mes en legar. Hace casi tres meses encargué dos juegos de zapatas Magura en una conocida tienda de Valencia y aún estoy esperando que me llamen para retirarlas. En ambos casos el plazo de entrega iba a ser de 7 a 10 días. A pesar de que no me gustan las grandes suoerficies me acerqué al Decathlon, en principio me pusieron pegas porque no encontraban lo que buscaba, cuando les dije que se montaban en algunas versiones del modelo Riverside las encontraron enseguida, a los cuatro días pasé a retirarlas. Ahora estoy a punto de hacer varias compras y creo que me decidiré por alguna de las tiendas "on line" que se mencionan en el foro.

    Publicado hace 8 años #
  6. Yo prefiero el comercio local, pero sin mentiras ni tomaduras de pelo.
    En diez dias lo tienes y tardar dos meses, es mentir.
    Pagar el doble (o mas) de lo que cuesta un producto en otra tienda de Francia o Alemania es una tomadura de pelo.
    El Decathlon no es comercio local. A mi tampoco me gusta.

    Publicado hace 8 años #
  7. Pues ya por experiencia, yo no prefiero el comercio local ni el nolocal, prefiero el comercio que me trata bien, que tiende motivación por resolver las cosas, me cobre un poco más o un poco menos.
    mi experiencia es con Bikeos , en cuanto pedí mi bici, me llamaron , que ya no la tenían en el color que había pedido, accedí a que me la enviaran siempre conforme por escrito que si no me gustaba, el precio de volver a enviarla de vuelta iba de su parte.   Cuando la recibí me gustó, y me la quedé.
    Tras probarla pude comprobar que hacia un ruedo extraño en el pedal, me atendieron perfectamente por teléfono, al final dimos con el problema y no hizo falta enviarla de vuelta.
    También llego con el timbre que no sonaba y el foco delantero fundido.  Reclamé, y me enviaron por correo los recambios.
    En aquel entonces, daban de regalo una cesta al comprar la bici ( cualquier bici ) , les dije que realmente la cesta no la iba a utilizar para nada, y me hicieron un descuento de 10 € ...
    ¿Que saco de ello? La bici pudo tener problemas, como la podría haber tenido cualquier otra, porque llegó sin un solo golpe. Pero la atención que me dieron fue impecable.
    Así que la recomiendo  :roll: 


    Ya ire diciendo mi experiencia con otras... que estoy esperando paquetes! 

    Publicado hace 8 años #
  8. Creo que todos tenemos un problema...que se llama globalización y competitividad.Muchas veces,el comercio local no tiene algún artículo,salvo en catálogo,pero cuando les pides ese artículo,te dicen que no es posible,que han de hacer un pedido mínimo de "tanto" y que no lo pueden hacer,porque no tienen demanda...Con lo que el comercio local se ve fuera de juego a favor de las macrotiendas donde te venden lo que sea a precio de tarifa puro y duro...
    Lo de internet es otra historia.Desde tiendas que quieren ampliar su cartera de clientes,hasta quien quiere montar un negocio casi sin arriesgar te montan una web de ventas...El truco es sencillo.No tener nada en stock,y llegar a un acuerdo con el mayorista para que este último te mande la mercancía pagándole el vendedor el precio menos una comisión...o bien la parte cutre,cuando el vendedor recibe el pedido,se lo hace al mayorista o fabricante,este se lo envía,y se envía al cliente....muchos a ganar y demasiados gastos en transporte...
    En el extranjero,como en algunas tiendas de aquí,a mí me parece que el modelo es el de una tienda importante y que tiene stock,que se ha lanzado a internet,mejorando los precios a base de reducir infraestructura-locales céntricos,personal,etc-y de comprar al por mayor,consiguiendo mejorar los márgenes,que repercutirán en parte en el cliente y-creo que esto es importante-apoyados por un servicio de correos asequible y serio.En España,este modelo creo que no se da,o al menos no se da en casi ningín caso,y como hay mucho aventurero en esto de la venta por internet,medimos a todos por el mismo rasero...
    Hay tiendas,mas de las que creemos,que son serias dentro de sus posibilidades,pero entre que hay muchas muy poco serias y que sólo se publicitan los casos en que la compra va mal...no se yo si acabaremos comprando fuera de España casi todo...

    Publicado hace 8 años #
  9. Si, y no. Me explico.
    caso 1: Yo compro en alemania (por decir algo) un megapiñón de 14-34 dientes a 11.95 €. y me lo instalo yo tardando una tarde entera y luego me salta la cadena, me lo paso estupéndamente manchándome de grasa y me tomo dos cervezas.
    caso 2: Tu (tienda local) compras para mi un megapiñón, me cobras 20 € pero me lo instalas y ajustas tu.
    caso 3: tu (tienda local) compras para mi un megapiñón, me haces esperar tres meses y me cobras 36.99 €.
    Yo acepto el caso 2. Y el rato que me ahorro ajustando, te invito a la cerveza.
    El caso 3 es un robo y una tomadura de pelo.

    Publicado hace 8 años #
  10. Odenenc
    Totalmente de acuerdo con tu ultimo comentario, es más yo pensaba que solo había la opción 3 en la calle y de casualidad encontré la opción 2, no me lo podía creer, un tendero honrado y encima buen mecanico y que siempre me hacía las cosas de un día a otro (y no esperando 15 días como en otros casos).
    Conclusión que no solo no lo suelto sino que además le hago toda la publi que puedo entre mis amigos btteros ya que no soy el único que está harto de que nos tomen el pelo.

    Publicado hace 8 años #
  11.  Flipante:  Acabo de comprar via Ebay. com un producto para la protección del cuero por 13, 55 euros en total . Se fabrica    en una población a 40 kilómetros de  mi casa. Para su distribución pasará por una vía rápida a 8 ó por otra a 10  kms de donde habito .  Puedo comprar el producto en otra tienda  online ubicada a 40 kms d e mi casa pero  he comprado  el mismo producto  en otra tienda on line ubicada en  UK  y me ahorro 3 euros con 24.  Me cuesta más barato el producto y más barato el transporte si lo compro  habiendo viajado 2.800    que   120 kms.        

    Publicado hace 8 años #
  12. Acabo de ver este foro sobre bickestock....... tarde..... mi experiencia con ellos hasta el momento pésima. Me lo recomendó un amigo que no tuvo ningún problema la verdad.


    Más de un mes llevo esperando por la bicicleta que supuestamente me llegaba en una semana, esa bici no la tenían.... cambio la bici, llega en dos semanas, Uy! no en tres, ups! pues no para principios del mes siguiente....son mediados de mes no llega, sigo enviando correos y llamo por tlf, me dicen que justo en ese momento tramitaron el pedido, que mañana mismo me llega, al día siguiente tras llamar a la empresa de transportes que me confirma también que se me entrega ese mismo día... no llega!!!!!!, les mando otro correo y me dicen que me llegará un día después... sigo a la espera.

    Como muy bien ya escribió alguno... cobrar la cobraron al momento.

    Publicado hace 8 años #
  13. hola, hace poco me encontré con un caso parecido pero en una tienda alemana, cuando hice la compra ponía envío de uno a cinco días , llevaba cuatro semanas esperando y en la pagina web seguía poniendo de uno a cinco días en stock.

    Al final puse una reclamación en paypal  a las 20:00 horas de la tarde,a la mañana siguiente sobre las 9:00 me habían devuelto el dinero y el la pagina web ponía fuera de stock.
    Compre lo mismo en otra tienda ,también alemana, y en cuatro días lo tenia aquí.
    Si compráis por paypal y no excede  de 500€ os devuelven el dinero  si no cumplen con los plazos de entrega del producto
    saludos

    Publicado hace 8 años #
  14. En primer lugar, hola a todos. Es la primera vez q entro como usuario registrado. Os cuento mi experiencia:


    Dp d visitar las distintas tiendas d mi ciudad, navegar noche y día por las turbulentas aguas d webs especializadas en mtb, tanto tiendas, como foros, me decidí a pedir mi bicicleta nueva a bikestocks. Me decidi por una mondraker finalist pro sl 2014 con un descuento d casi el 30% de su pvp. Pues bien, justo dp d realizar la transferencia encuentro este hilo a poner bikestocks en google. Al leer el mismo tan solo se me ocurrió decir "glupss! Creo q la he cagado...".
    No obstante, decidí q contaría aquí mi experiencia fuera como fuera. Y ha resultado buena, ya q en miércoles realicé la transferencia, el viernes les llegó el dinero, ese mismo día cambiaron los frenos q traía d serie por unos shimano slx a petición mía y enviaron la bici. El lunes siguiente , es decir, ayer, recibí la bici sin ningún problema. En único pero es q tuve q enviarles un email para solicitar la referencia del envío para hacer el seguimiento. Por lo demás, el pedido llegó bien y en plazo. Para bordarlo les hubiera bastado con incluir un detalle tipo bidón, etc., pero es cierto q la bici ya llevaba buen descuento. Y eso fue todo.

    Yo compro en internet cuando me interesa y en tiendas físicas cuando se ponen las pilas y me tratan bien. Nunca he tenido una mala experiencia (en otras cosas si, jeje).

    Espero le sea a alguien d ayuda

    Saludos!!!


    Publicado hace 7 años #
  15. yo solo tuve un  problema. pedí unas cubiertas; enseguida me dijeron que no había disponibles por ese precio y se ofrecieron a devolverme el dinero. yo acepté, pero a los días tuve que recordarles que quería la misma diligencia en la devolución que en el pago. al día siguiente recibí el  ingreso en mi cuenta.
    un saludo

    Publicado hace 7 años #
  16. Con casi todas las tiendas, que no son grandes cadenas, pasa mas o menos igual, casi todas que no todas gradias a dios, vender es muy facil, cobrar y enviar. Eso lo hace hasta el mas tonto, lo malo es cuando surge cualquier tipo de problema, es decir cuando se tienen que mover y gestionar y ver que está pasando, entonces es cuando la cagan, eso y que van con toda la codicia para que lo ultimo sea soltar un duro, yo probe a vender camaras de video chinas, las compraba a 5€ y las ponia en ebay a 10€, yo nunca tenia nada en stock, recibia las pelas, hacia el pedido e indicaba la direccion de mi cliente para el envio, mas facil no hay nada, pero llego el día en que un pedido se quedo en la Aduana.... finalmente devolvi el dinero y a día de hoy no se si el tio recibido finalmente la camara, si sigue en aduanas o que, pero a mi el chino aun no me a devuelto el dinero.

    Por no hablar de los problemas que tenía aveces con los plazos de entrega...

    Pues eso, cobrar y enviar es facil, pero cuando surge un problema, se quedan que no saben ni que hacer, y en lo ultimo que piensan es en el cliente.

    Publicado hace 7 años #
  17. Buenas tardes a todos quiero exponer mi queja, sobre la tienda de ciclismo bikestocks. Soy un apasionado del ciclismo de carretera, tanto es así que he participado en 12 ocasiones en la quebrantahuesos; con lo que esta de mas decir lo que me apasiona, por tal motivo, la herramienta que utilizo para disfrutar tanto realizando el deporte que me gusta no la pongo en manos de inexpertos, por tal motivo la lleve al taller de esta tienda, para cambiar cable de cambio y funda, ya que estaba un poquito desajustada, mi bici esta montada con campagnolo record; pues bien cuando pase a recogerla y tras a ver participado en la edición 2016 quebrantahuesos, vi que el trabajo que habían realizado era nefasto ya que la funda y cable que pusieron no era original con lo que dio lugar a que fuese realmente mal; a la vuelta de la prueba me puse en contacto con ellos y la solución que me proponen es pegar los cables al cuadro con lo que inmediatamente pase a recogerla ya que de no a ver sido así el destrozo hubiese sido mayor es complicado encontrar a profesionales, desde luego los de esta tienda no lo son para nada, os recomiendo no acercarse por hay, un saludo. 

    Publicado hace 5 años #
  18. Como para ponerse la camisetita

    En los negocios hay de todo, pero hay que buscar a profesionales que tengan vocación de hacer su trabajo, se nota enseguida quién trabaja porque le gusta su trabajo y lo quiere hacer bien y quien está allí por el dinero que le pagan o se gana en su negocio. Por Internet yo solo he comprado un sillín que me costaba 20 € menos en Internet que en la tienda, que además en la tienda tardaban una semana en traerlo y por Internet me llegó a casa al día siguiente.

    Yo prefiero pagar un poco más y comprar las cosas en las tiendas locales y que me conozcan, que además tengan algún detalle con el cliente cuando hace la compra, por lo menos que digan buenos días antes de preguntarte que quieres y que te aconsejen otro artículo si ellos ya saben que el que pides te va a dar problemas, que de todo hay detrás de un mostrador.

    En una tienda pedí una bici Endurance y me dijeron que ese tipo de bici no existe y que ellos solo tenían de carretera y montaña. 
    Pa mear y no echar gota.



    Dios creó la cerveza, el diablo la Coca-Cola.
    Publicado hace 5 años #

Etiquetas:

Aún sin etiquetas.

  • (No hemos encontrado ningún hilo silimar)

↑ PUBLICIDAD