Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
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www.bikestock.es, experiencias

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. para que no os pase lo mismo os contare mi historia:

    el dia que decidi comprar mi bici en esta tienda online, empezo mi martirio, una vez pagada, resulto que no habia el color que yo habia escogido, luego la bici llego a los 12 dias cuando en su pagina ponia una semana y por correo me habian dicho 5.

    segun ellos solo tenia que ajustar el manillar y ponerle la rueda de delante, mentira, 30€ me tube que gastar para que me la montaran y ajustaran: rueda trasera, cadena, frenos, cambio, etc..................y para mas mofa, cuando aceptas la compra te regalan una camiseta que al dia de hoy sigo esperando, esosi, el dinero lo pillaron al a primera, era legal, de su color y sin arrugas.

    y no los llames, porque no les llega ganar dinero con la bici, que su tlf, es un 902.

    espero que tengais mas suerte que yo, pero estes a mi no me ven mas el pelo, un saludo a todos los foreros y a disfrutar de nuestras monturas

    Publicado hace 15 años #
  2. Bueno, esperemos que a partir de ahora tu bici te dé sólo satisfacciones pero no está de más conocer a proveedores que hacan gala de esta informalidad.

    Por cierto, ¿qué bici te compraste?

    Publicado hace 15 años #
  3. una orbea sport toubkal y la dirrecion correcta de estos impresentables es http://www.bikestocks.es que me faltaba una ese al final

    Publicado hace 15 años #
  4. Yo suelo comprar por internet, pero cosas de poco valor, Bufffffff, el comprar una bici por internete un poco arriesgado, yo prefiero para esto una tienda cercana, primero no se arriesgan a dejartela mal por que saben que vuelves rapido y segundo pues que si esta mal, vuelves. Espero que la puedas poner a tu gusto y la disfrutes, entiendo tu pesar y respecto a ellos pues eso que son unossssssss, en fin, venga un saludo

    Publicado hace 15 años #
  5. Está bien avisar. Olvídate de esos tipos y disfruta de la bici.

    Publicado hace 15 años #
  6. Buenos días mi nombre es Josep Mª Esteve responsable comercial de la pagina web http://www.bikestocks.es

    En primer lugar agradecer a los usuarios los comentarios que realizan en los foros, los cuales nos ayudan, sin lugar a dudas, a mejorar.

    En cuanto a las opiniones vertidas por manypelon, le pido disculpas en mi nombre y en nombre de la empresa que represento por si en algún momento se ha sentido maltratado o no ha sentido la atención que debiera.

    Después de hablar con el comercial que ha estado contestando sus correos electrónicos y comprobar dichos correos, si que tengo que poner en conocimiento de este foro unos datos que a nuestro parecer, no acaban de ser correctos.

    Dicho cliente nos realizo la compra de una bicicleta el día 25-02-09 y realizo el pago al día siguiente 26-02-09, entonces nosotros le informamos que el color que había elegido ya no estaba disponible al tratarse de un modelo del 2008 y el cliente lo acepto. El plazo que nosotros indicamos en ese modelo de bicicleta es de 1 semana y tal y como también indicamos en las condiciones de compra de nuestra página web son días hábiles(eso significa que no cuenta el fin de semana). Además el envío había que realizarlo a las Islas Baleares lo que tal y como también indicamos en nuestra web hay que sumarle dos días más. El cliente recibió a través de SEUR la bicicleta el día 10-03-09. Si hacéis cuentas veréis que en esa parte del pedido nosotros cumplimos a la perfección.

    En cuanto al montaje de la bicicleta, he de deciros que nosotros tenemos dos mecánicos que se dedican a revisar y pre-montar todas las bicicletas que vendemos. Sacan de la caja la bicicleta, la montan como si la tuvieran que entregar en tienda, ajustando frenos, cambio, presión de ruedas, pedalier, etc… y únicamente vuelven a desmontar lo necesario para poder encajar la bicicleta en su embalaje original. Normalmente desmontan la rueda delantera, los pedales y el manillar/sillín.

    En cuanto al regalo de la camiseta, evidentemente no sabemos de dónde lo ha sacado porque nosotros en ningún caso lo publicitamos y evidentemente en una bicicleta de 225 euros en oferta, os puedo asegurar que no queda margen para poder hacer ningún regalo.

    Para vuestra información, deciros que el teléfono 902, a nosotros nos cuesta dinero y si lo tenemos es para poder dar un mejor servicio de atención telefónica a través de nuestras tres líneas.

    Cuando el cliente nos envío por mail su reclamación sobre el estado en el que había llegado la bicicleta, le respondimos inmediatamente(mail del cliente 14.34h, respuesta de Bikestocks 16.19h) y le ofrecimos la opción de recogerle la bicicleta y devolverle el importe integro de la compra, opción que el cliente declinó y nos amenazó con publicar en los foros sus opiniones.

    Para terminar solo me queda añadir, que somos conscientes que pueda haber fallos en nuestros procedimientos, pero siempre intentamos solucionarlo de la mejor forma posible para que el cliente no se sienta perjudicado. En este caso, y por motivos totalmente ajenos a nuestra voluntad, no parece haber sido posible.

    Siento la extensión de nuestra opinión, pero hemos creído conveniente explicar nuestra versión de los hechos.

    Saludos y gracias.

    Publicado hace 15 años #
  7. Hola, que impresentables son algunos... en fin... como puse en el post de las Alforjas, las estuve mirando en la página http://www.bicimarket.com junto con un portaequipajes... ¿Alguien a comprado aquí alguna vez? ... es para que no me pase lo del amigo manypelon

    Un saludo!

    Hola, soy Jorge y me estoy iniciando en el cicloturismo. Siempre viajo junto a mi colega Amador.
    En la siguiente página podeis ver los reportajes de nuestros viajes e información sobre futuras rutas.
    http://www.youtube.com/larevolucionpacifica ----- http://www.larevolucionpacifica.com
    Publicado hace 15 años #
  8. Buenos días mi nombre es Josep Mª Esteve responsable comercial de la pagina web Bikestocks.

    En primer lugar agradecer a los usuarios los comentarios que realizan en los foros, los cuales nos ayudan, sin lugar a dudas, a mejorar.

    En cuanto a las opiniones vertidas por manypelon, le pido disculpas en mi nombre y en nombre de la empresa que represento por si en algún momento se ha sentido maltratado o no ha sentido la atención que debiera.

    Después de hablar con el comercial que ha estado contestando sus correos electrónicos y comprobar dichos correos, si que tengo que poner en conocimiento de este foro unos datos que a nuestro parecer, no acaban de ser correctos.

    Dicho cliente nos realizo la compra de una bicicleta el día 25-02-09 y realizo el pago al día siguiente 26-02-09, entonces nosotros le informamos que el color que había elegido ya no estaba disponible al tratarse de un modelo del 2008 y el cliente lo acepto. El plazo que nosotros indicamos en ese modelo de bicicleta es de 1 semana y tal y como también indicamos en las condiciones de compra de nuestra página web son días hábiles(eso significa que no cuenta el fin de semana). Además el envío había que realizarlo a las Islas Baleares lo que tal y como también indicamos en nuestra web hay que sumarle dos días más. El cliente recibió a través de SEUR la bicicleta el día 10-03-09. Si hacéis cuentas veréis que en esa parte del pedido nosotros cumplimos a la perfección.

    En cuanto al montaje de la bicicleta, he de deciros que nosotros tenemos dos mecánicos que se dedican a revisar y pre-montar todas las bicicletas que vendemos. Sacan de la caja la bicicleta, la montan como si la tuvieran que entregar en tienda, ajustando frenos, cambio, presión de ruedas, pedalier, etc… y únicamente vuelven a desmontar lo necesario para poder encajar la bicicleta en su embalaje original. Normalmente desmontan la rueda delantera, los pedales y el manillar/sillín.

    En cuanto al regalo de la camiseta, evidentemente no sabemos de dónde lo ha sacado porque nosotros en ningún caso lo publicitamos y evidentemente en una bicicleta de 225 euros en oferta, os puedo asegurar que no queda margen para poder hacer ningún regalo.

    Para vuestra información, deciros que el teléfono 902, a nosotros nos cuesta dinero y si lo tenemos es para poder dar un mejor servicio de atención telefónica a través de nuestras tres líneas.

    Cuando el cliente nos envío por mail su reclamación sobre el estado en el que había llegado la bicicleta, le respondimos inmediatamente(mail del cliente 14.34h, respuesta de Bikestocks 16.19h) y le ofrecimos la opción de recogerle la bicicleta y devolverle el importe integro de la compra, opción que el cliente declinó y nos amenazó con publicar en los foros sus opiniones.

    Para terminar solo me queda añadir, que somos conscientes que pueda haber fallos en nuestros procedimientos, pero siempre intentamos solucionarlo de la mejor forma posible para que el cliente no se sienta perjudicado. En este caso, y por motivos totalmente ajenos a nuestra voluntad, no parece haber sido posible.

    Siento la extensión de nuestra opinión, pero hemos creído conveniente explicar nuestra versión de los hechos.

    Saludos y gracias.

    Publicado hace 15 años #
  9. Buenas George, yo si que he comprado en esa tienda http://www.bicimarket.com, no tuve ningun problema todo fue perfecto y de regalo un bidoncito de agua. Precisamente me compre las alforjas massi junto con el bolso delantero. Muy bien de precio y me llegaron en 2 dias. Telefono local de Barcelona y hay una chica simpatica que me indico el estado del pedido y del envion en todo momento (horario comercial), nunca compre una bici completa por lo que no se lo del montaje si sera igual o no. Respecto a la bici espero que a partir de ahora la disfrutes tanto como la de la primera comunion. Un saludo.

    Publicado hace 15 años #
  10. Gracias sey100! ¿Qué modelo de alforjas compraste?... En el post de Alforjas están las que estoy interesado entre otras, ¿son las mismas?
    Gracias por comentarme el trato recibido en bicimarket.com! Lo tendré en cuenta jeje!

    Un saludo!

    Publicado hace 15 años #
  11. Pues no son las mismas George, lo que yo compre fue esto.
    Alforjas: http://www.bicimarket.com/Accesorios-Alforja-Massi-CM-222-DOBLE-TRASERA-p875.html
    Bolso delantero: http://www.bicimarket.com/Accesorios-Bolsa-Massi-BOLSA-MANILLAR-CM-223-p487.html

    Lo compre el año pasado para hacer el camino de santiago (Camino norte) y resulto todo bastante bien, como tenia que llevar saco (de los grandotes) y demas tan solo queria las 2 laterales, las compramos un compañero y yo y se portaron muy bien. El bolso delantero de lujo, pero a fecha de hoy ya le voy viendo algun achaque (tb es normal porque suelo llevarlo incluso cuando no debo). El portaequipajes lo compre en una tienda en Alicante (de donde soy) y no se ni modelo ni marca ni nada de el. Bueno y poco mas solo decirque que mi compañero ya no usa la bici y si quieres puedo preguntarle si se quiere deshacer de ellas.

    Un saludo y cualquier cosa aqui estamos.

    Publicado hace 15 años #
  12. Anda sey100! Yo también soy de Alicante y siempre viajamos un amigo y yo. Mi amigo también está en el foro, él es Pedaleando Voy jeje...
    Pues gracias por lo de la pagina bicimarket.com y a ver si nos vemos por ahi algun dia para alguna ruta jeje...

    Un saludo alicantino! y MACHO HÉRCULES!

    Publicado hace 15 años #
  13. En el apartado de "quienes somos" de Bikestocks a día de hoy empieza con lo siguiente
    "BIKESTOCKS nació bajo la experiencia de más de 30 años acumulada en Bicicletas Ramoneda, una tienda que presta servicio a todos los aficionados de la provincia de Barcelona."

    Bicicletas Ramoneda era la tienda del padre del tipo de Bikestocks. Bicicletas Ramoneda ya no "presta servicio" pues cerró hace algún tiempo por jubilación.

    Tanto a padre como a hijo los he conocido en persona. Más a padre que a hijo. El padre se prestaba a ello, el hijo no. Por aquel entonces, hace apenas dos años, los locales, diferentes, estaban uno frente al otro. Pero el negocio lo llevaban por separado. El padre nunca se olvidaba de mencionármelo. Visité varias veces bicicletas Ramoneda y siempre me atendió amablemente dedicándome el tiempo que hiciera falta. Se lo recomendé a mi hermano y le compró una bici, mi hermano lo recomendó y le compraron otra y así se podría alargar la cadena.

    Del hijo no puedo decir lo mismo. Lastima. Intenté comprarle una bici y no hubo forma. Quedaban en llamarme y no lo hacían, una y otra vez, por cambios de modelos y colores, y mil historias y tenía que estar yo ahí, insiste que insiste, como si me estuvieran haciendo un favor al venderme una bici. Al final me dijeron "oye dentro de un mes, cuando volvamos de vacaciones lo vemos". Al día siguiente me fui al Decathlon y me compré mi bici. Me pareció que no tenía ninguna formalidad y por tanto no los recomendé a nadie.

    Esta visto "nacer bajo la experiencia" no es lo mismo que tener experiencia.

    Pero una cosa no quita la otra: LOS NÚMEROS 902. Las empresas pagan (pagan, no cobran) por tener esos números. Y sin exagerar, que el coste es de 0.06€ el minuto en tarifa normal (en reducida son 0.04€). Por lo que con 1 euro tienes para hablar 15min. Antes, cuando nadie tenia tarifa plana en llamadas nacionales era una ventaja para el consumidor, pues eran más baratos que las llamadas interprovinciales. Sí les llamas otra vez pídeles el 93xxxxxxx de la linea y probablemente te lo darán.

    Consuélate con que aun así, probablemente ahorraste dinero con la compra, a pesar de los 30€, porque son bastante baratos. Aunque el disgusto y que te traten con esa dejadez desmoraliza al más pintao.

    Animo y como dicen, ¡a disfrutarla!

    No pido otra cosa: el cielo sobre mi cabeza y el camino bajo mis pies. Robert Louis Stevenson
    Publicado hace 14 años #
  14. La mala atencion a los clientes en  Bici Stock,yo fui a la direccion mencionada en su paguina web y la verdad fue una decepción, me atendio un chico con muy pocas ganas de vender, me refiero a que fui a interesarme por una bicicleta y no la tenian........me dijo que no la tenian y ni me enseño mas bicicletas.....al final la compre por internet en una tienda online, BUHOBIKE, me atendieron por telefono muy bien, al final les compre una bicicleta Lapierre por valor de 1700e . Falta decir que soy de Barcelona y Bici stock esta en Hospitalet, Buhobike esta en Madrid......en 24 horas tenia la bicicleta en casa....

    Publicado hace 11 años #
  15.    Pues oído al parche,  propietarios de negocios de venta de productos de ciclismo(o de lo que sea) No se trata de hacer publicidad en contra o a favor, pero los usuarios tenemos el derecho y la oportunidad en foros y redes sociales de manifestar nuestra opinión en cuanto a la calidad y el servicio que hemos recibido por parte de una tienda, negocio o empresa

    . Internet es un escaparate para mostrar las virtudes de un producto o servicio ofrecido por una empresa pero también es la manera de quedar con el culo al aire   . Hay una solución para ésto último: hacer las cosas bien. 

    El vent a les cames, l´horitzó als ulls, l´aventura al cor...
    Publicado hace 11 años #
  16. Solo explico mi experiencia al ir con toda la ilusión a comprar una bicicleta, y sentir que la persona que te atiende, o no quiere esforzarse a atender a un futuro cliente, o que vende tantas que le es igual vender una mas o menos.......yo tengo negocio propio y para mi un cliente o futuro cliente es sagrado.......me esmero en la venta....porque un cliente satisfecho atrae a otros clientes y en este caso, mi experiencia personal con Bici Stock, no es mala, solo digo que el chico que estaba en el almacen, porque no es una tienda como todos entendemos, es mas parecido a un almacen no me atendio, no tenia ganas de trabajar......y en Buhobike me atendieron por telefono, un chico muy atento, le explique mis necesidades y me vendio una bicicleta,  de la cual estoy muy satisfecho y si tengo que recomendar una tienda no sera Bici Stock.....espero que se pongan las pilas en esta tienda, porque internet es una arma de doble filo..........y ellos venden on line.

    Publicado hace 11 años #
  17. Mi experiencia con bikestoks  es de 10. Les he comprado dos bicis una hace un año aprox  on-line y la otra hace 6 meses en el almacén que tienen en hospitalet.

    En el primer caso monte rueda delantera y manillar y a rodar en el segundo fui a probar la talla de un modelo que tenian en exposicion y unos dias mas tarde recoji en tienda y me la dieron montada y hasta hoy las dos funcionan a las mil maravillas.
    En los dos casos me atendieron muy correctamente y no dudo en recomentar bikestocs a amigos y familiares.
    mi experiencia como ya ha dicho fue muy buena y sigo las novedades que van publicando en su paguina y tambien he comparado precios de algunos modelos y aqui estan muy bien.


    Publicado hace 11 años #
  18. Nunca me cansaré de decirlo. Eso os pasa por comprar en internet y no en la tienda local donde, además de tratar cara a cara y en persona con quien te vende la bici, apoyaréis su comercio frente a grandes superficies, ahorraréis en transporte que contamina y podréis cantarle las cuarenta si es necesario y llega el caso.
    Por éstas y otras muchas razones, yo prefiero lo local, lo personal y el trato echo al darse la mano.
    Saludos.

    Publicado hace 11 años #
  19. lo malo es que en el negocio local, no este lo que busques, y si lo esta pagas mas de lo que puedes pagar en otros sitios, por lo menos en mi caso, yo he comprado muchas cosas por internet, y nunca he tenido ningun problema, y conocidos mios que han comprado en los mismos sitios, si los ha tenido, ha devuelto el producto, y le han devuelto el importe o un producto nuevo

    Publicado hace 11 años #
  20. Sí, está bien lo de comprar en tienda local. Pero también te pueden estafar, lamentablemente.

    Publicado hace 11 años #
  21. Buenos dias atodos.
    Yo no tengo mucha esperiencia en el mundo de la bici pero, pero una cosa tengo clara por amigos que si la tienen no te gusta como te atienden cambian, cuando empece a ir en bici en una tienda el trato no me gusto, solucion cambio en esta ultima que he ido  el servicio y la atencion un 10( claro soy un novato en este mundo).

    Publicado hace 11 años #
  22. La verdad que no acabo de caer de la burra, de 3 pedidos que he hecho, ninguno ha venido correcto, el primero que hice el bote del agua venía roto, y los puños que les pedía se les habían terminado, lo resolvieron devolviendo el dinero porque no había mas stock de dicho bote y puños y no sabían cuando volverían a tenerlo... (pero lo cobraron antes de consultar).
    Pensé que es algo que le puede pasar a cualquiera e hice otro pedido, en el segundo intento, tras varios días de espera me informan que no hay stock de un producto y no lo van a tener en los próximos meses (para que carajo lo tienen en catálogo)... les digo que me lo envíen de todas formas con el resto de productos, al llegar me encuentro con que el fondo de llanta me han enviado es el que tenía a mano, porque el que yo les pedí se les había acabado, les reclamo y me dicen que si es un producto de mayor calidad no suele avisar al cliente... Tela...
    En el 3º y último porque ya caigo de la burra para no volver a comprar nunca más en este badulaque... Pido con tiempo unas bielas nuevas para que no me falle el envío, y a 3 días de la ruta, me llegan unas bielas distintas e incompatibles con mi pedalier, llamo y me dicen que me envían otras pero que llegarán para la semana siguiente (se jodió la ruta)... En fin cerré el paquete y a esperar que se lleven todo el pedido completo. 

    Edito: Tras alguna conversación por mail, se han ofrecido a pagar un pedalier compatible con las bielas que me han enviado, y por supuesto a devolver la diferencia de precio entre las bielas, hubiera sido mejor que no hubiera problemas y que yo mantuviera mi pedalier original, pero en fin, al menos han reaccionado.

    Publicado hace 10 años #
  23. En mi caso he hecho un par de pedidos de componentes (pedalier, cassettes, horquilla, etc) y otro de una bici BH peak para una amiga que la quería para hacer un regalo, y hasta el momento no he tenido ningún problema. Los productos eran conformes a su descripcion y estaban en buen estado, y cumplieron con el plazo de entrega.

    Publicado hace 10 años #
  24. Jeroba, Suele ser común que las bbdd no estén actualizadas y productos que aparecen en stock realmente están agotados. Me ha pasado en tiendas on-line de España y Alemania. Por este motivo algunas tiendas no cargan el importe en tu cuenta hasta que no tienen todos los productos para ser enviados. 

    Respecto a los plazos de entrega... mejor no hacer planes ¡¡¡ Son a largo plazo Así está el asunto ¡¡¡

    Cuando veo a un adulto sobre una bicicleta, aún creo que hay esperanza para la humanidad.
    "Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí". Confucio
    Publicado hace 10 años #
  25. La impresión que tengo, por mis experiencias, es que nadie quiere tener productos en "stock", es decir, en depósito o reserva (stock es dinero muerto ...) ... y se crea una especie de cadena negativa/plazos ... me explico:
    - la tienda (virtual o física) no quiere (y muchas veces no puede) tener el mencionado "stock" pero si quiere (y necesita) tener el producto en venta y/o catálogo. Se "fian" del distribuidor ... (con el que siempre tienen muy buen rollo y núnca les ha fallado ...)
    - el distribuidor no quiere (o no puede) tener mucho "stock" de las marcas que distribuye o representa. Se "fia" del fabricante ... (que es una marca seria y siempre cumple a la perfección ...)
    Y cuando los mendas (nosotros ... los clientes) compramos (y pagamos) ... se inicia la cadena negativa/plazos ... la tienda no tiene el producto (un día), lo pide al distribuidor (una semana):
    - si hay suerte lo tiene y lo envia a la tienda (dos semanas) y la tienda nos lo envía (dos o tres semanas)
    - si no hay suerte y no lo tiene ... lo pide a marca/productor/fabrica .. -y suponemos que aún se produce/fabrica y hay stock ...  que no siempre es así y de ahí vienen muchos de los problemas de "diferencia de unidad" comprada ..-  y la marca/productora/fábrica lo envia a distribuidor (tres semanas ... o cuatro ... hay que rentabilizar los portes ...), el distribuidor lo envia a la tienda y la tienda a los mendas (nos) ... total de 4 a 6 semanas.
    Formamos perte de una especie de "cadena trófica".
    Un programa normal de gestión de datos/productos actualiza automáticamente las unidades en existencia (stock), éste no tendría que ser el problema. Pero por lo que veo la mayoria de "vendedores" no disponen de tal programa .... aunque un simple excel podría servir ...
    Por todo ésto son las grandes tiendas www las únicas que pueden garantizar stock (por volumen de ventas) ... y ser suficientemente "serias" para disponer de la información actualizada "on line".

    Salut
    Publicado hace 10 años #
  26. Yo estoy ahora mismo entrampado en una situación de estas con una tienda española.
    Pague con PayPal una transmisión completa y un sistema de frenado V-brake completo y resulta que le faltaban cosas.
    Si no me vienen los artículos esta semana echaré el pago hacia atrás. Voy por tres semanas esperando.
    Luego dicen que hay crisis y lo que hay es poca vergüenza.
    No puedes vender un producto que no tienes.

    Publicado hace 10 años #
  27. Que tienda es ¿kingb.......? Porque a mi me paso algo similar


    Publicado hace 10 años #
  28. No, flowb......
    También pedí piezas a Francia, Alemania e Inglaterra, en 48 a 72 horas todo en casa y sin problema.

    Publicado hace 10 años #
  29. Desgraciadamante los grandes son los que mejor servicio dan, es triste pero es asi, compre una bicicleta a Bikester, tienda alemana, la bicicleta fantastica pero el transportin llego algo doblado, reclame a las dos semanas pues ni me habia dado cuenta, al dia siguiente ya salia uno nuevo y en tres dias me llego a casa desde Alemania.
    Casi al mismo tiempo pedi un plato para otra bici y hace casi un mes que lo pedi en la tienda de cerca de casa y todavia no lo tienen, lo pedi ya que creo que hay que apoyar al comercio local, pero claro es que yo creo que no lo tiene en stock ni el distribuidor, excusas de la tienda y yo un poco hasta el gorro, en la tienda alemana en Stock y en maximo 5 dias en casa, la globalizacion es asi pero desgraciadamente nadie tiene nada en stock solo los grandes se lo pueden permitir

    Publicado hace 10 años #
  30. Me parece que albertem a dado en el clavo. Los distribuidores, y los importadores, estan haciendo mucho daño al pequeño comercio del sector. Esto junto con las politicas de venta y servicio post-venta de algunos fabricantes, dejan a las tiendas de ciclismo en una posicion muy complicada. Yo se de algunos importadores que no sirven ningun pedido que no alcance una cantidad de dinero minima. Esto obliga a las tiendas a esperar a alcanzar un numero de solicitudes de componentes por parte de sus clientes, o bien para no hacerles esperar, completar el pedido con piezas que tal vez no vendan en un plazo de tiempo razonable. Resultado: las tiendas solo acumulan stock de articulos con gran demanda, o novedades con mucho "tiron". Y aun asi, con la crisis, las ventas han caido por debajo de lo indispensable, para mantener un negocio a flote. Vamos que si te equivocas, lo puedes lamentar durante mucho tiempo. Y asi, solo sobreviven los grandes, que pueden acumular mercancia, y venderla con tranquilidad, ofreciendo un trato y servicio mucho mas rapido. Bueno despues del rollo patatero que acabo de soltar, solo quiero añadir que yo no he tenido problemas con esta tienda, y tambien he comprado alguna cosa.

    Publicado hace 10 años #

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