Buenos días mi nombre es Josep Mª Esteve responsable comercial de la pagina web Bikestocks.
En primer lugar agradecer a los usuarios los comentarios que realizan en los foros, los cuales nos ayudan, sin lugar a dudas, a mejorar.
En cuanto a las opiniones vertidas por manypelon, le pido disculpas en mi nombre y en nombre de la empresa que represento por si en algún momento se ha sentido maltratado o no ha sentido la atención que debiera.
Después de hablar con el comercial que ha estado contestando sus correos electrónicos y comprobar dichos correos, si que tengo que poner en conocimiento de este foro unos datos que a nuestro parecer, no acaban de ser correctos.
Dicho cliente nos realizo la compra de una bicicleta el día 25-02-09 y realizo el pago al día siguiente 26-02-09, entonces nosotros le informamos que el color que había elegido ya no estaba disponible al tratarse de un modelo del 2008 y el cliente lo acepto. El plazo que nosotros indicamos en ese modelo de bicicleta es de 1 semana y tal y como también indicamos en las condiciones de compra de nuestra página web son días hábiles(eso significa que no cuenta el fin de semana). Además el envío había que realizarlo a las Islas Baleares lo que tal y como también indicamos en nuestra web hay que sumarle dos días más. El cliente recibió a través de SEUR la bicicleta el día 10-03-09. Si hacéis cuentas veréis que en esa parte del pedido nosotros cumplimos a la perfección.
En cuanto al montaje de la bicicleta, he de deciros que nosotros tenemos dos mecánicos que se dedican a revisar y pre-montar todas las bicicletas que vendemos. Sacan de la caja la bicicleta, la montan como si la tuvieran que entregar en tienda, ajustando frenos, cambio, presión de ruedas, pedalier, etc… y únicamente vuelven a desmontar lo necesario para poder encajar la bicicleta en su embalaje original. Normalmente desmontan la rueda delantera, los pedales y el manillar/sillín.
En cuanto al regalo de la camiseta, evidentemente no sabemos de dónde lo ha sacado porque nosotros en ningún caso lo publicitamos y evidentemente en una bicicleta de 225 euros en oferta, os puedo asegurar que no queda margen para poder hacer ningún regalo.
Para vuestra información, deciros que el teléfono 902, a nosotros nos cuesta dinero y si lo tenemos es para poder dar un mejor servicio de atención telefónica a través de nuestras tres líneas.
Cuando el cliente nos envío por mail su reclamación sobre el estado en el que había llegado la bicicleta, le respondimos inmediatamente(mail del cliente 14.34h, respuesta de Bikestocks 16.19h) y le ofrecimos la opción de recogerle la bicicleta y devolverle el importe integro de la compra, opción que el cliente declinó y nos amenazó con publicar en los foros sus opiniones.
Para terminar solo me queda añadir, que somos conscientes que pueda haber fallos en nuestros procedimientos, pero siempre intentamos solucionarlo de la mejor forma posible para que el cliente no se sienta perjudicado. En este caso, y por motivos totalmente ajenos a nuestra voluntad, no parece haber sido posible.
Siento la extensión de nuestra opinión, pero hemos creído conveniente explicar nuestra versión de los hechos.
Saludos y gracias.