Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

WANTED! COMPAŇERAS/OS PARA LA VELODYSSEE DICIEMBRE 2015

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola a todos! Me llamo Patrice y tengo muchas ganas de emprender un nuevo rumbo esta vez a dos ruedas, será mi primer viaje largo en bici. Me declaró nómada por legado, me motiva y enriquece mucho viajar...me desarrollo mejor en movimiento...
    Busco personas entusiastas y motivadas sin prisas ni obligaciones, dispuestas a compartir otra manera de vivir más sostenible tanto interior como exteriormente, con ganas de compartir, reciclar, hacer trueque, dormir en tienda o donde nos brinde el camino, trabajar en el campo...que sepan adaptarse e improvisar.
    Me gustaría salir lo antes posible desde Irún, yo estoy en Valencia y tengo pensado ir en bus pero me adapto a las circunstancias...
    Cualquier duda, inquietud o aportación podéis enviármela aquí: Presenteconscient2013@Gmail.com
    Muchas gracias por vuestra atención y BUEN CAMINO!

    Publicado hace 9 años #
  2. Hola Patrice! te he enviado un email y me ha sido devuelto porque estara mal la dirección, podrias volver a ponerla? Gracias! saludos


    Publicado hace 9 años #
  3. o si no me escribes al mio y te envio mi mensaje que te habia escrito. mi email es inerciavalencia@gmail.com

    Publicado hace 9 años #
  4. Hola Energy, si es cierto que no esta bien escrito! Gracias! Ahi va la buena: presenteconsciente2013@gmail.com


    Publicado hace 9 años #
  5. espero que os podais ir antes de finales del próximo año.

    Publicado hace 9 años #
  6. Hola Wols, gracias, eso espero yo también celebrar el año nuevo on the road!

    Publicado hace 9 años #
  7. Aqui os dejo una información muy util sobre la ruta:http://www.enbici.eu/Viajes-y-rutas/Costa-Atlantica-Francesa-Velodyssee.php

    Y despues me gustaría enlazar con esta:
    Por cierto hablo francés asi que no os pre-ocupeis por el idioma.
    Que paseis buen día! 

    Publicado hace 9 años #
  8. Para la velodyssee:http://www.enbici.eu/Viajes-y-rutas/Costa-Atlantica-Francesa-Velodyssee.php

    Publicado hace 9 años #
  9. Hola


    Conozco el recorrido de Bayona a Sables d´Olonne, y es muy fácil de seguir, bien  señalizado y casi todo asfalto. 

    Puse las cronicas aquí, hay que bajar la pagina para encontrarlas:



    Si parais en la zona de Irun Hendaya  podemos quedar a tomar algo, o dar un paseo. 

    Saludos

    Publicado hace 9 años #
  10. en diciembre??!!!...espero que lleves una buenas alforjas...Suerte.

    Cada uno es muy libre...
    Publicado hace 9 años #
  11. Bueno Libertad, que tengas mucha suerte! Si te describes o cuantas algo más sobre ti es posible que alguien se motive un poco más para acompañarte.

    Bueno, saludos desde Manises y Bienvenida al foro.

    Publicado hace 9 años #
  12. Muchas gracias a todos!

    A Anvera por los enlances y la invitacion que tendre en cuenta.
    Afortunadamente Carlos las 4 alforjas son ortlieb imperméables y estancas.
    Intentare lo  de la descripcion Vicent, gracias por la bienvenida.

    Publicado hace 9 años #
  13. Y no has pensado en otros destinos más sugerentes...?

    Publicado hace 9 años #
  14. planetaeco dice: Y no has pensado en otros destinos más sugerentes...?


    Cómorrrrr? Con lo difícil que es elegir ruta para que vengan a cuestionarnos!! Planetaeco, si miras el link que Libertad ha puesto a la Velodyssee, o el relato de Anvera, o vamos, si vas tú mismo, verás que no es una ruta a desdeñar tan fácilmente... Salir de Hendaya, meterte por los bosques de pinos y arena, oir el rugir del Atlántico, y que se te cruce la primera ardilla en un sentido, y la primera abubilla en el otro... 

    Libertad, muchísima suerte en tu primer viaje largo. Me parece que has elegido fenomenal (además de sonarme muy familiar ese recorrido!).

    Pues eso, aquí, tan a gustito.... http://aquitanagustito.blogspot.com
    IG @biciyoga
    Publicado hace 9 años #
  15. Voro y yo hicimos este verano la Velodysee pero bajando desde Roscoff a Irún... francamente muy pero que muy recomendable!

    Publicado hace 9 años #
  16. todas las rutas son sugerentes.

    Publicado hace 9 años #