Volver arriba

Vuestro viaje soñado

  1. Viendo el pronóstico del tiempo y para entretenernos todos un poco, fuera de temas controvertidos, abro este hilo que lleva tiempo rondándome la cabezota.

    Es un foro de bici, pero si alguien tiene un sueño de viaje caminado, en trolebus o en camello, que nos lo cuente, no creo que desvirtue ni aleje el post de su contenido, lo abro simplemente para SOÑAR, y cada uno es libre de tener sus sueños...y cuidado, que los sueños pueden hacerse realidad

    Empiezo con mi sueño, el sueño de alguien que aun no ha comenzado y ya se siente enganchada a este mundo lleno de gente maravillosa y experiencias por ser vividas.

    Este año quiero hacer un pequeño viaje, de una semana o así por la península, comenzar como el gatito, explorando poco a poco, ir aumentando fronteras y cuando me sienta preparada y haya aprendido algo de mecánica hacer un viaje por Asia, me encantaría y sólo de pensarlo me veo contagiándome de las sonrisas de la gente que sólo tiene lo esencial, me veo embriagada de olores, bañada en esencias...

    Lizquies Eché un vistazo a tu blog (es que estoy creando uno y ando cotilleando blogs agenos) pedaaazo viaje, enhorabuena, campeona, tengo que leerlo con calma, pero me ha encantado. Y enhorabuena también por el blog, está muy en la línea de lo que quiero hacer.

    Bueno, lo dicho, que me lío a hablar...a SOÑAR chicos!!!!

    Adjunto

    1. Jodpur-(25).jpg (22.1 KB, 2 descargas) 9 años antiguo
    “No dejes que tu vida se convierta en un ritual muerto. Deja que haya momentos inexplicables. Deja que haya cosas misteriosas, que no puedas justificar con ninguna razón. Haz algunas cosas por las que la gente crea que estás un poco loco. “ Osho
    Publicado hace 9 años #
  2. En mi sueño aparece esta imagen y yo voy montada en una bici.

    Publicado hace 9 años #
  3. Free1976 efectivamente los sueños llega un momento que se cumplen. Yo hace mas de un año que soñaba con un viajecito de 2-3 meses por España incluyendo en parte él Camino de Santiago Via de la Plata. Pues mira por donde, hace 3 días lo empecé.
    http://www.voyportabaco.blogspot.com

    Publicado hace 9 años #
  4. free1976...echale un vistazo al proyecto "miradas al sur" en la portada, parecen gente con ganas i compromiso

    Un abrazo

    Publicado hace 9 años #
  5. Brosquil, me parece que te voy a ir pisando los talones en la ruta, seguro que nos encontramos, venga un saludo a tod@s, bonito post este que has creado Free1976.

    Batzutan Hankak Putzutan
    Publicado hace 9 años #
  6. Buena suerte brosquil y txistu por vuestras aventuras en marcha.
    Mi viaje soñado consiste en recorrer rincón por rincón los balcanes

    Adjunto

    1. balcanes.jpg (312.1 KB, 1 descargas) 9 años antiguo
    Publicado hace 9 años #
  7. Bueno, un amigo y yo teniamos un ambicioso (probablemente demasiado) proyecto que se iniciaba este Enero pasado y finalizaba el Junio que viene. Hoy precisamente me he acordado mucho de él al leer el proyecto de "Miradas al Sur", ya que era similar a este. Se trataba de ir desde España a Sudáfrica (en su mayoría por la costa atlántica) en bicicleta realizando labores humanitarias. La idea era aprovechar el mundial de futbol y su tirón mediático para obtener patrocinadores que aportaran material, medicinas o lo que buenamente pudieran para ayudar en la medida de lo posible a los pueblos más desfavorecidos del continente Africano.

    Nos curramos un proyecto de treinta y pico páginas que hicimos llegar a muchísimos posibles patrocinadores o colaboradores pero solo obtuve 3 respuestas (aun espero la respuesta del resto), 2 de ellas muy positivas.

    Al final desistimos por falta de medios. Y menos mal, porque tal vez no estábamos preparados (en multitud de aspectos) para ello y la magnitud del proyecto se nos estaba yendo de las manos.

    Lo que si tengo claro es que algun día exploraré con mi bicicleta el continente Africano.

    Publicado hace 9 años #
  8. Pues mi viaje soñado es recorrer de punta a punta Canadá y Alaska, ya sea en bici, andando, volando... siempre me ha fascinado.
    Mi otra opción era ir al Himalaya, y justo ayer COMPRÉ LOS BILLETES PARA IR UN MES EN NOVIEMBRE
    YUJUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!
    No es el viaje que yo soñaba porque es en plan turista total, pero creo que no lo debo desaprovechar, una oportunidad así pocas veces se presenta
    Qué ganitas

    No se ve bien sino con el corazón,lo esencial es invisible a los ojos
    Publicado hace 9 años #
  9. Aunque hay muchos lugares que todavia no he visitado enseguida me vino a la mente Nueva Zelanda y Australia y no sabria decir bien el por qué, supongo al estar tan lejos u apartado.

    El vent a les cames, l´horitzó als ulls, l´aventura al cor...
    Publicado hace 9 años #
  10. Internarme durante unos dias en el mayor jardin del mundo: La Selva Amazonica.Millones de especies ,flora y fauna por doquier.El ruido ensordecedor de la jungla de noche,explosión de vida perpetua,ya estoy mirando para ir este verano.......

    Publicado hace 9 años #
  11. No tengo una idea fija pero me gustaría darle a los pedales por Australia.
    Creo que lo que más me atrae es la inmensidad del terreno y la escasez de gente.

    Publicado hace 9 años #
  12. Pues yo no me puedo ir al otro barrio sin ver Moscu.

    Publicado hace 9 años #
  13. ...si es por soñar , pues me voy para una isla a la que muy pocas personas han podido llegar , San Borondón.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Isla_de_San_Borond%C3%B3n

    http://www.laisladescubierta.net/sanbor/portada.htm


    Publicado hace 9 años #
  14. Pues mi sueño se llama "Ruta de la Seda", no se cuando, pero si que tengo claro que un día marcharé con mi Batasuni a Istambul y de allí a darle a los pedales por toda así hasta Beijing.

    La ruta de la seda es un gran sueño, es un año sabático, es mi gran viaje..... mientras tanto no pararé de viajar por otros lugares....

    Free1976 muchas grácias por los alagos al blog, la verdad es que este fue creado para explicar a mi familia en que dedicaba mi tiempo cuando estaba lejos de casa y luego pense que ni tan mal si también lo podía disfrutar otra gente y lo que es mejor para mi, que otra gente pudiera recibir información de aquellos lugares.

    Ánimos con tu blog, y ya sabes, si tienes alguna duda estoy por aquí.

    Publicado hace 9 años #
  15. Yo si lizquies, tengo una duda...de donde has sacado eese fondo de blog tan bonito. Los que encuentro para el mio gratis son autenticas orteradas. Echame una mano!!!

    Publicado hace 9 años #
  16. Lizquies: Te he enviado un privado que seguramente no has visto. Echale un ojo, niña!!!!!!!
    Abrzs

    Publicado hace 9 años #
  17. Lo vi, lo vi ciclonauta, lo que pasa es que no estava en Burgos para poder darte la info!!!! ahorita mismo que estoy en mi iglú te constesto con un privado!

    Victorblanes: también te contesto en un privado para no cambiar el tema del post que creo que es muy interesante...de hecho me extraña que más gente no haya puesto su viaje soñado!.

    Publicado hace 9 años #
  18. Los sueños son para hacerlos realidad, los viajes soñados son sueños... soñe que daba la vuelta al mundo... pero no era un sueño, en realidad lo que quisiera es tener el tiempo, la salud, las ganas, el dinero... en fin todo... para no mirar más que el horizonte...

    No hay incendio como el de la pasión, no hay ningún mal como el odio. Buda.
    http://www.bicigarraf.com/usuarios/95-slow.html?sec=3
    Publicado hace 9 años #
  19. Los Andes...pero me parece que por alli hay mucha cuesta

    Algún día , lo lograre.
    Publicado hace 9 años #
  20. De hecho mi viaje soñado ya lo he iniciado, empezó el 1 de noviembre, el 5 leí por primera vez este foro i a partir de ese momento mi viaje soñado empieza a hacerse realidad. Voy superando las diferentes fases i realizando km todos los dias, comprando i consiguiendo el material i la experiencia necesaria para mi gran proyecto final, que culminará antes de 22 meses con el inicio de la vuelta al mundo. Una vuelta absolutamente independiente i libre, la que espero poder realizar sin Visa o poder tener el control suficiente como para utilizarla unicamente en casos absolutamente extremos i necesarios.

    Por el momento disfruto de esa preparacion, de esos km que realizo todos los dias, de mi llegada a Sant feliu, de la preparacion de mi visita al montseny desde Blanes que me ocupará varios dias i el ascenso al turó de l'home, del posterior descenso desde Puigcerà a sant feliu i blanes, que espero que os unais varios ya que os prometí una paella i del resto de preparacion que me quede hasta el dia de mi gran viaje. Un viaje que ya ha empezado i que por supuesto si alguien desea compartirlo todo o parte tiene las puertas abiertas.

    Un abrazo

    Publicado hace 9 años #
  21. Caramba, victorblanes, la vuelta al mundo ni más ni menos... ¡pareces de Bilbao!

    Yo me estoy dando cuenta de que soy un poco sosa, porque no tengo un viaje de mis sueños, mi sueño es simplemente viajar. Hace unos años sí que tenía un sueño, encontrar un compañero de viajes, alguien a quien le apasionara tanto la bici como a mí. Si os soy sincera, más que un sueño me parecía una utopía, pero lo encontré y me enamoré de él. Desde entonces programar rutas de muchos o pocos días, cercanas o lejanas, por monte o por carretera, me satisface tanto que no puedo ni soñar nada mejor. En fin, perdón por la cursilada, debe de ser que se acerca la primavera...

    ¡Bici, bizi, vici!
    Publicado hace 9 años #
  22. Sargantana, qué envidia me acabas de dar...

    Publicado hace 9 años #
  23. sargantana...la vuelta al mundo la he dado en 2 ocasiones (25 i 26 anos), varias transatlanticas, una de ellas en solitario (28 años) i he navegado por casi todos los charcos que existen, creo. Prometo buscar, escanear i colgar algunas fotillos...porque no una ultima gran aventura? despues de todo, tengo un pequeño cofre que encontrar

    En el fondo creo que ya me he puesto en marcha.

    Publicado hace 9 años #
  24. victorblanes, me dejas boquiabierta... Tan sólo una pregunta, ¿por qué una última gran aventura? Me hace gracia eso de ir buscando el cofre, le da un aire misterioso al asunto, pero espero que no lo encuentres nunca...

    Publicado hace 9 años #
  25. Una ultima gran aventura... tengo 45, calculo que para los 48 se puede iniciar i finalizaria a la llegada. Queda tiempo para otra gran aventura? porque si es así i hay fuerzas no digo que no. Lo del cofre ya sabes, es dulce i calido, ningun miedo.

    Publicado hace 9 años #
  26. Victorblanes, menudo proyecto!!!!!!!!!!! Mucho ánimo para llevarlo a cabo !!!!!!!!!!
    Me alegro un montón de que te encuentres con esas ganas e ilusiones.
    Ahí es na, tío, La vuelta al mundo!!!!!!!!! Solo decirlo y ya parece impresionante!!!!!!! Eso sí que son palabras mayores!!!!!!!!!!!!
    Cuando concretes un poco más lo de la quedada y posterior paella, no dejes de avisar. Lo más probable es que me apunte.
    Un abrz.

    Publicado hace 9 años #
  27. Nos hemos cruzado Victor. Acabo de ver tu último escrito.
    Estás en la flor de la vida, chaval!!!!!!!!! Eres un crío!!!!!!!!!! y tanto que tendrás tiempo de otras aventuras, aunque después de dar La Vuelta al Mundo no sé que más puede quedar.
    Un amigo mío explica en el relato de su viaje a Samarkanda, que se encontró con un ciclista inglés de 63 años, que se dirigía a Pekín y venía desde Inglaterra.
    Así que ya ves lo que puede dar de si la cosa!!!!!!!!!
    Los sueños son para vivirlos, sí señor!!!!!!!!!!!!
    Una frase que me impactó en su día: No sueñes la vida, vive tus sueños.
    En eso estás Victor y no sabes lo que me alegro!!!!!!!
    Ojalá lo consigas!!!!!!!

    Publicado hace 9 años #
  28. Llevo planeando desde hace unos meses un viaje por escenarios de la Segunda Guerra Mundial, desde Polonia hasta las playas de Normandía. En la lista de posibles destinos (demasiado larga, por desgracia), son fijos lugares como Auschwitz, la casa de Anna Frank, Dresde, Berlín y Núremberg.
    Me lo estoy proponiendo como reto para el próximo año, pues tengo ya cubierto el cupo de viajes y rutas para éste

    Publicado hace 9 años #
  29. Victorblanes, yo igual que ciclonauta, lo que te puedo decir es que indiques los dias de tu proyecto, que yo por un rayito de sol me vengo para Catalunya rápido, rápido. Y ten por seguro que esta última etapa, la que acaba en paella, no me la pierdo!.

    La vuelta al mundo, que proyecto más bonito.... bueno, espero bien pronto ir a Blanes y espero quedar contigo para que me expliques muchísimo más de este proyecto que estas creando y de los anteriores que ya has realizado.... yo acambio te enseñaré un poquito de blogs!.... y eso si, si nos sobra tiempo, pues nos vamos con Nuria a darle a los pedales y entrenar y si acabamos todo esto con unos calamares seguro que se apunta alguien más.

    Franarboleas24 que proyecto tan interesante, tan bonito y tan original....yo he tenido la oportunidad de visitar alguno de los lugares que mencionas y te aseguro que no te arrepentiras.

    Publicado hace 9 años #
  30. Paella? Calamares? Blanes?

    venia conduciendo y los oidos me pitaban un poco...

    Historias de viajes... pasados y futuros... Cuando????

    Publicado hace 9 años #



A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies