Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Vuelta por catalunya (10-15 dias) 2016

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Me gustaría como rodaje para poder realizar tranquilamente el camino de santiago (desde bcn) en 2017, coger un poco de practica a la hora de viajar con la bicicleta.


    El objetivo de este viaje es tomar contacto con la vida "nómada", viajar con calma, acampar al aire libre y cocinarte tu propia comida. La ruta la estoy acabando de planificar pero mayormente las paradas "obligatorias" son montañas, cuevas, parques naturales, lagos, cascadas, pueblecitos medievales y algún que otro castillo.

    Soy consciente que no da para tanto tan pocos días, pero todo lo que se pueda bienvenido será.

    PD: Por ahora no tengo a nadie con quien ir, mis conocidos lo más que andan es del sofá al coche y ya de bici ni hablemos. Así cualquiera es bienvenido a la ruta. (Requisito indispensable: tener paciencia por mis pocos conocimientos :P)

    En busca de la plenitud
    Publicado hace 8 años #
  2. Esta fue mi vuelta por Catalunya hace unos años 



                        http://www.bikemap.net/en/route/719880-volta-a-catalunya/#/z7/40.89132,-0.17028/terrain

    El vent a les cames, l´horitzó als ulls, l´aventura al cor...
    Publicado hace 8 años #
  3. si me cuadran las fechas me apunto, no he hecho ningún viaje acompañado.
    saludos!

    Publicado hace 8 años #
  4. Yo me apunto. ¿En qué fechas?

    Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

    Publicado hace 8 años #

  5. En principio la ruta es esta. Estoy esperando a cogerme vacaciones por si alguno le interesa.
    Cualquier cosa podeis enviarme un privado o un mail (creo que está en mi perfil)

    Publicado hace 7 años #
  6. Hola yo también estoy interesado en este viaje, tengo 20 años y me gustaría participar, soy de Barcelona y tengo poco presupuesto dejo mi mail por si queréis poneros en contacto conmigo sergi.gim@gmail.con 


    Publicado hace 7 años #