Vuelta por catalunya (10-15 dias) 2016

1. Me gustaría como rodaje para poder realizar tranquilamente el camino de santiago (desde bcn) en 2017, coger un poco de practica a la hora de viajar con la bicicleta.

El objetivo de este viaje es tomar contacto con la vida "nómada", viajar con calma, acampar al aire libre y cocinarte tu propia comida. La ruta la estoy acabando de planificar pero mayormente las paradas "obligatorias" son montañas, cuevas, parques naturales, lagos, cascadas, pueblecitos medievales y algún que otro castillo.

Soy consciente que no da para tanto tan pocos días, pero todo lo que se pueda bienvenido será.

PD: Por ahora no tengo a nadie con quien ir, mis conocidos lo más que andan es del sofá al coche y ya de bici ni hablemos. Así cualquiera es bienvenido a la ruta. (Requisito indispensable: tener paciencia por mis pocos conocimientos :P)

En busca de la plenitud
    Publicado hace 4 años #
  2. Esta fue mi vuelta por Catalunya hace unos años 

http://www.bikemap.net/en/route/719880-volta-a-catalunya/#/z7/40.89132,-0.17028/terrain

El vent a les cames, l´horitzó als ulls, l´aventura al cor...
    Publicado hace 4 años #
  3. si me cuadran las fechas me apunto, no he hecho ningún viaje acompañado.
    saludos!

Publicado hace 4 años #
  4. Yo me apunto. ¿En qué fechas?

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

Publicado hace 4 años #

5. En principio la ruta es esta. Estoy esperando a cogerme vacaciones por si alguno le interesa.
    Cualquier cosa podeis enviarme un privado o un mail (creo que está en mi perfil)

Publicado hace 4 años #
  6. Hola yo también estoy interesado en este viaje, tengo 20 años y me gustaría participar, soy de Barcelona y tengo poco presupuesto dejo mi mail por si queréis poneros en contacto conmigo sergi.gim@gmail.con 

Publicado hace 4 años #

A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies