Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

VUELTA AL MUNDO EN MOTO

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola familia, me presento!

    Soy Nacho, un chabal de 21 años que inspirado por los grandes que partieron a dar la vuelta al mundo como Charly Sinewan, decidió empezar su aventura.

    Con muy poco presupuesto me fuí a vietnam, me hice con una moto y empecé el viaje. Me he encontrado con muchas locuras, la que más problemas me ha causado es famoso Covid-19, pero bueno de todo se sale jeje.

    Tengo un canal de Youtube donde hago videos de mis experiencias (No soy profesional pero le dedico muchisimo tiempo). Parece que la gente se va interesando y puesto que compartimos la misma pasión he pensado que podría pareceros interesante. Os recomiendo que le echéis un vistacito, no está de mas 😊

    https://youtu.be/T9Bvt3rxPIY

    Este es el cuarto episodio desde que llegué a Vietnam.

    Si lo empezáis os recomiendo que os quedeis hasta el final, creo que merece la pena.

    Y poca cosa más familia, estamos en contacto. Un placer formar parte de este foro!

    Un abrazo!!!

    Publicado hace 3 años #
  2. Esto es un foro de bicis 😀

    Publicado hace 3 años #
  3.    Felicidades Nacho,por tu aventura y por contárnosla.Bueno yo no soy motero,nunca lo he sido.Pero,comento esto sin ninguna acritud y con el ánimo mas positivo,posible.Creo que experiencias como la de Nacho ,si que tienen mucho que ver con gente de este foro. Empatizo con la sensación de viaje ,aventura y buen rollo de muchos moteros.No distan de las vivencias de muchos cicloviajeros.

       Poder ver  las experiencias de Charly Sinewan;Agustin de "soy tribu";Nico de "ride me five";Miquel Silvestre;mi paisano Vicente y su pareja Fernanda de "la vuelta al mundo en moto"; Koldo Burgoa;.....es un gustazo y lo ha sido mas estos días de encierro.Tanto como seguir el viaje en bicicleta que han publicado los foreros Ruben y  Merce  de "dos bicis sin destino" estos últimos días.
       Las vivencias que trasmiten moteros y ciclistas,sinceramente,no creo que disten tanto.Siempre desde la perspectiva  de medio de trasporte para viajar y mostrarnos otros lugares,paisajes,personas,culturas.A mi el mundo de la moto fuera de este ámbito(la competición,carreras,etc) no me interesa nada y tampoco le vería sentido en este foro.
      

    Publicado hace 3 años #
  4. A los que nos gusta la bici de montaña también nos atraen las modalidades off road del mundillo de la moto. A mi me gusta el enduro. Pero aunque puedan tener cierta conexión, lo cierto es que son deportes diferentes. En cualquier caso este hilo debería ir en la sección de "y dos huevos duros", porque aquí hablamos de bicis. Para temas diferentes tenemos precisamente esa sección. Por esta vez y sin que sirva de precedente os saludo con una ráfaga. Ja,ja,ja!!

    Publicado hace 3 años #