Volver arriba

Vuelta al mundo en bici velocipedo

  1. Para los amantes del material y la tecnologia. Joff Summerfield dando la vuelta al mundo en un velocipedo del siglo XIX. Sin marchas y sin frenos, creo que se frena con los pedales que son fijos. 

    "Se me ocurrió andando en bicicleta" ...Einstein sobre la teoria de la relatividad.
    Publicado hace 4 años #
  2. yo veo frenos en las fotos. 

    Publicado hace 4 años #
  3. Pues creia mal, pensaba que se frenaba reteniendo con los pedales. Aun con frenos, tiene merito el hombre este.

    Publicado hace 4 años #
  4. Hace unos años tuvimos el placer de ver a Josh en una charla que dio en el CTC (Cycle Touring Club) en Londres. A pesar de ser de los pocos que ha hecho grandes tours en velocípedo, el tipo es realmente amable y saca unas fotos increibles. Se dedica (o dedicaba) a la construcción de velocipedos artesanales en su taller, para los cuales utiliza dos radios unidos por el centro, de tal forma que los repuestos son relativamente fáciles de encontrar. También se apunta a todas las carreras y marchas populares de velocípedos, siempre muy divertidas, por cierto. Entre otras cosas recuerdo que había subido (o empujado) su velocípedo hasta el campo base del Everest! Una pena no habernos cruzado con él por las Américas!



    Publicado hace 4 años #
  5. Y con salacot!

    Leonor, tu serás SIEMPRE la princesa...
    Publicado hace 4 años #



A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies