Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Vuelta a Lanzarote Abril/Mayo

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Estoy buscando de realizar este 2018 un viaje que tengo en mente hace mucho tiempo: la vuelta a una isla, en que decidi que Lanzarote parece ser una buena opción.

    Alguien interesado en unirse por los meses de Abril/ Mayo o hasta podría ser Marzo.

    Si has hecho este viaje me encantaría que compartieras tu experiencia y recomendaciones.

    Un saludo cicloviajeros!

    Ana S
    Publicado hace 4 años #
  2. Hola Ana S. Bienvenida al foro!  Es bueno al empezar de presentarse un poco: Nos cuentas por donde vives, que actividad tienes con la bicicleta, que rutas has recorridos y cuales tienes en la recámara, etc... Así nos conocemos todos y nos ayuda a formar una comunidad de cicloviajeros.


    Leonor, tu serás SIEMPRE la princesa...
    Publicado hace 4 años #
  3. No sopla mucho el viento por alli??

    Publicado hace 4 años #
  4. Buenas


    Yo en mi opinion te aconsejaria otras islas, lanzarote esta bien, es bonita, buenas playas etc, pero creo ke otras islas tienen mas que ofrecer, como la gomera, tenerife e incluso gran canaria, La Palma es muy dura....jeje

    Publicado hace 4 años #
  5. Hola a todos. 
    Yo soy de Gran Canaria y vivo en Lanzarote.  Aunque admiro y sigo en youtube a mi vecino Baifoworld, no estoy muy de acuerdo con él en esta ocasión. No creo que las otras islas tengan más que ofrecer que Lanzarote. Simple y llanamente tienen cosas diferentes que ofrecer. Yo jamás he sido capaz de comparar por ejemplo La Palma o la Gomera con Lanzarote o Fuerteventura, porque son diferentes, con ambientes diferentes, peculiaridades diferentes y también con mucho en común. Las sensaciones que se pueden tener en unas islas o las otras simplemente son, pues eso, diferentes... y no es solo playa y  no por ello tienen menos que ofrecer (y que conste que a mi me encantan todas las Islas Canarias en bici).
    En Lanzarote, la época más ventosa es en verano y la menos en octubre y noviembre... el resto del tiempo... pues hay que echarlo a suertes. Si vienes con bastantes días, incluso te aconsejaría pasar algún día en La Graciosa o en Fuerteventura... y si me coincidiera libre... estaría encantado de acompañarte algún día.
    Si tienes alguna pregunta más concreta, no dudes en preguntar.
    Saludos

    Publicado hace 4 años #