VSF randonneur TX vs Fuji Touring Disc vs Trek 520 DIsc

1. Hola soy un viajero de 29 años y estoy preparando un año de viaje por Asia.

He estado dando muchas vueltas estos tres modelos.

Agradezco sus opiniones y recomendaciones 

Publicado hace 2 meses #
  2. Hola, si estas hablando de la bici TX Randonneur de VSF, yo la descartaria ya. Yo tuve esa bici y fue un poco nefasta, cambios bestiales ,50x39x30 son de carretera puros pero no para cicloturismo, tienes que cambiar las bielas y digo las bielas porque el bcd de las bielas originales no admiten platos de trekking 48-36-26. Tienes que gastar en otras bielas

Segundo problema, los frenos de llanta que trae son malos, en cuanto llueve un poco y sobre mojado no frenan nada.
    Tercero, Lleva de serie una luz de dinamo super parpadeante que a la primera cuesta no alumbra nada.
    Tienes que poner otra luz
    Cuarto, las cubiertas Schwalbe marathon racer son un infierno de pinchazos, porque las pinchan espinas de zarzas como si nada. Tienes que gastar en otras cubiertas.

El sillin de serie que trae durisimo.
    El portabultos trasero Tubus Logo creo recordar esta bien pero super pequeña la parrilla, te caen las cosas por los lados.
    Yo tuve el modelo del 2017, no sé si era la habran cambiado en componentes algo, pero sino, no la recomiendo para nada.

Por el contrario tengo la Trek 520 desde hace muchos años y estoy encantado. Creo sera la mas barata que te puedes encontrar porque encargandola en un distribuidor de Trek te puede quedar por unos 1000€ , un poco escasa de componentes en relacion a otras, pero mejor por que los pones tu a tu gusto. Super polivalente cambiando cubiertas y resistente.
    De la fuji touring no te puedo hablar porque no la tuve, pero es del estilo de la trek , asi que las que mas te guste.

Publicado hace 2 meses #

A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies