Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Voy a probar la tienda ferrino mtb

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Pienso que como mejor se prueban las cosas es insitu , en circustancias reales , este verano hago 1/2 europa y voy de camping , siempre en mis rutas he ido de hostal o alberge por temas de no llevar mucho peso acuestas , este año es distinto lo quiero hacer mas autentico , he comprado despues de mirar mucho la Ferrino mtb , es muy ligera de peso y reducida una vez comprimida en la bolsa , tengo idea antes del 1 de Julio probar el transporte y montage en sitaciones de ruta , haciendo Madrid - Lisboa , no es igual montar y desmontar la tienda en el parque debajo de casa , que llegar con 200km encima y preparar todo el tema , haber que tal se me da , ¡¡ darme algun consejillo!! tambien llevo el saco Ferrino 550 , si algunos teneis este material decirme algo, me interesa mucho consejos a la hora de acampar ( maneras , medidas de seguridad , donde , etc .) muchas gracias

    Publicado hace 13 años #
  2. Esa tienda se debe montar en un plis-plas.

    Vale más un "por si acaso" que un "quien lo iba a pensar".
    Publicado hace 13 años #
  3. Esta muy bien esa tienda, pero esperemos que no llueva mucho. Puedes usar el buscador del foro hay posts como este: http://www.rodadas.net/foro/topic/acampar-en-montana donde encontraras consejos y experiencias particulares...!!!!

    Agus

    "APRENDERÁS EN LOS BOSQUES, ALGO MAS QUE EN LOS LIBROS. LOS ÁRBOLES Y LAS PIEDRAS TE ENSEÑARÁN COSAS QUE NO PODRÁS APRENDER DE LOS LABIOS DE NINGÚN MAESTRO"
    Publicado hace 13 años #
  4. Perdona que suba esto a estas alturas, pero lo he encontrado buscando referencias sobre esa tienda...
    Cuéntanos cómo te ha ido con ella!!!!!

    Publicado hace 12 años #
  5. Hola,

    yo tengo 3 tiendas de campaña. Una de ellas es la Ferrino LighTent, no sé si se parece a la tuya, supongo que sí por lo que cuentas de ligereza y tal. A mí me costó 99 euros en el Decathlon. La he usado algunas veces, siempre en montaña. De hecho sólo se puede usar en lugar con suelo de tierra o césped, pues sin clavarla no se aguanta de pie. Es muy resistente y comprobé que el impermeabilizado es bueno.

    Como punto negativo pues que claro, es pequeña. Es un vivac. Sólo cabes tú y la mochila, a duras penas. Es algo compleja de montar. Las otras 2 que tengo son más grandes pero se me da mejor montarlas y desmontarlas, no me preguntes por qué. No puedes sentarte dentro porque chocas contra el techo. Vamos, que sólo es para estar tumbado. Vivaqueo puro y duro. Te diré que por todos estos motivos es actualmente la tienda que menos uso, porque no me gusta eso de no poder ni sentarme ni apenas moverme, máxime cuando no tengo sueño. Sólo la llevo si quiero minimizar al extremo el peso y tengo muy claro que usaré la tienda en caso de no encontrar albergue.

    Saludos y espero esta crónica ayude a quienes piensen en comprarse esta tienda.

    Cuelgo una foto!!

    Adjunto

    1. paint16.JPG (144.4 KB, 0 descargas) 12 años antiguo
    Publicado hace 12 años #