Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Visitando el parque acuático Fort Rapids en Ohio

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Para un buen tiempo húmedo y salvaje del oeste en Columbus, Ohio, no hay mejor destino que el parque acuático Fort Rapids. El parque acuático, que forma parte de un complejo hotelero/centro de conferencias, ofrece 60,000 pies cuadrados de diversión acuática, junto con otras atracciones divertidas para los huéspedes que prefieren mantenerse secos. "¡Qué gran lugar para traer a la familia!" Dijo un crítico entusiasta en Yelp.

    Atracciones húmedas en Fort Rapids


    El parque acuático cubierto es la principal atracción de este complejo temático del lejano oeste. Desde toboganes de agua hasta paseos por el río, hay varias formas de salpicar cuando visites.

    Toboganes de agua


    En la parte superior de la torre de toboganes de 40 pies del parque, hay cuatro toboganes ubicados uno al lado del otro.

    • Ambush Alley es un tobogán de tubo para niños de 48" que se sumerge cuarenta pies en la piscina de abajo.
    • Raging Bull es otro tobogán que corre a lo largo de Ambush Alley. Las dos diapositivas son muy similares; un cliente dijo que sus hijos usan Raging Bull para competir con amigos que van por Ambush Alley al mismo tiempo.
    • En el Shoot Out Racer, los niños de 42" o más pueden deslizarse sobre una colchoneta directamente a la piscina de abajo. Con cuatro toboganes uno al lado del otro, este tobogán ofrece una gran oportunidad para competir con tus amigos.
    • Black Out Pass es para niños de 48" o más. Da vueltas y vueltas como una serpiente enroscada alrededor de un poste. "Mis niños en busca de emociones se abrieron paso chillando y chillando a través del tubo negro hacia el gran tazón negro, girando alrededor en eso unas cuantas veces antes de dispararse por un tubo y caer al río lento de abajo", dijo un padre impresionado.
    • Lee mas: http://viaje.eshowto.com/parques/1001015760.html
    Publicado hace 1 semana #
  2. no merece la pena viajar desde europa, sale muy caro

    Publicado hace 1 semana #
  3. ¡ OSTRAS PEDRIN !... Ohio... ¿ eso no pilla un... poquitico retirado para irte a tirarte por toboganes acuáticos ?... con lo divertido que es subirte a la Pedriza en veranito... y pilla algo más cerquita... y algo más económico... aunque al precio que se está poniendo la gasofa... lo mismo sale incluso hasta a cuenta irte hasta Ohio ... y si encima te llevas una paellita, o unos buenos fliletitos empañaos con su correspondiente ensaladita... vamos, capitán general...y si no... al ACUÓPOLIS... a tomar por cul*, que no tienes que ir en barco... aunque si quieres remontar el Jarama a remo... todo es ponerse...

    Anímate que mañana también saldrá el Sol
    Publicado hace 1 semana #