Inicio Foros Material y mecánica Viejas glorias. Otras bicis.

Viejas glorias. Otras bicis.

lluistrell
Participante

En esta otra restauración de esta Cinelli clásica sí tengo documentado el antes y el después

sargantana
Participante

Qué pasada, vaya afición más bonita…

paser
Participante

Enhorabuena por la restauración, Muy sugerentes las fotos, de la decrepitud de lo abandonado a la luminosidad de una nueva vida, para la bici y quizás tambien para quien la utilice. Que bien le quedan las buganvillas

lluistrell
Participante

Leo vuestros halagos que agradezco mientras me relamo con las fotos del anuncio de la bici que he comprado hoy y que iré a buscar domingo. Otra vieja gloria que presentaré oportunamente y que me tiene como siempre ilusionado como a un niño.     :P

orejaivolcic
Participante

Pero así no vale, Lluistrell!! La Cinelli antes/después la tendrías que haber fotografiado con el mismo fondo y luminosidad! Así, cualquiera!  :mrgreen:   😆
Me encanta esa buganvilla!! Y cómo te quedan las bicis, por supuesto!!!  😉

lluistrell
Participante

Pues hay chica nueva en el harén. Pasa de los cuarenta pero está así de buenorra    :mrgreen:         

lluistrell
Participante

Raro ejemplar en muy buen estado de conservación. Este tandem lleva de origen un cambio S/A de tres velocidades y la horquilla reforzada con tirantes. Toda una rareza así de hermosa.

lluistrell
Participante

Una cenicienta, una «bici de granero», otra joyita que cae en mis garras. Una Orbea que yo dato de los 50 o principios de los 60, a falta  de mejor criterio.

borotron
Participante

Bufffr. Se me hacen las piernas agua. Que se preciosidades

lluistrell
Participante

Ahí va  una imagen de una de mis joyitas, este tandem cuarentón luce así junto al Segre.

lluistrell
Participante

Este otro tandem de principios de los 70, al igual que el otro, despiertan la curiosidad de más de un transeúnte.

lluistrell
Participante

Ando trasteando con una vieja gloria, una preciosa Alan Super Récord, a la que estoy instalando una funda de cuero en el manillar(próximamente imágenes en éste nuestro foro).Primero vino la faena de buscar las gomas(ya las tengo) y luego cómo montarlas. Gracias a San Youtube, patrón de los inexpertos!!!    😉

Marcel.li
Participante

Mi vieja Bh Top Line de mediados de los 90’s  :oops de cuando llevaban la banderita de los United States  😆 

  

Algo mas modificada reciclando componentes de aquí y alla y adaptandola un poco para algún viajecito.(en este caso de varios dias)
Aquí ya algo mas aligerada para viajes mas ligeros de equipaje
Son muchos años y aventuras juntos(le tengo un cariño especial  😳

lluistrell
Participante

La robustez de estos cuadros (modelos 350, 450, 550) son una base fantàstica para transformaciones como la que nos muestras. Buen Trabajo. Sin ser un paradigma de ligereza sí lo son de robustez y fiabilidad. Tengo seis, sé de lo que hablo.  

lluistrell
Participante

Una BH top line con la identidad camuflada.

Viendo 15 entradas - de la 226 a la 240 (de un total de 452)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.