&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)
:mrgreen:
Me ha encantado esta bici Lluís. Preciosa. Y además con un diseño absolutamente lógico en la zona de la tija con los tirantes prolongados hasta el tubo horizontral para dar mayor robustez precisamente a la zona de las bicis que resulta más descompensada en términos de rigidez y peso a soportar.
Por cierto, ¿qué cubiertas le has puesto a la GT? Me parecen acertadísimas para esa bici.
Gracias Angel. Son unas Vittoria Randonneur de 26x1.50 compradas en el Decartón. Ya que como bici de montaña está jubilada estas gomas le dan un confort de marcha muy bueno en asfalto y caminos sin complicaciones en seco. Corroboro lo que dices lo del slooping exagerado.
Hoy sacaba a pasear una hermana gemela de la anterior All GT Terra del 93, de idéntico cuadro de tubería Tange aunque de talla inferior pero con casi todos los elementos de origen, con los históricos componentes Suntour de gama alta de la época, cuando comprarse una bici de estas características era invertir una fortuna al alcance de no todas las economías. No la había tocado desde que la adquirí de segunda mano hace ya unos años, poco después de hacerme con la primera. No es una bici muy común y no será porque no tenga encanto. Me he tenido que poner a fondo para desatascar la tija de aluminio del cuadro de acero pero lo conseguí tras una ardua batalla de fuerza y de armas químicas. Luego me he ido a celebrar mi victoria.
La potencia no es original por lo que parte del trabajo de restauración consistirá en investigar y encontrar una potencia de origen.
Mucho encanto tiene esa bici Lluistrell. Y tu Girona me pareció una ciudad pero muy romántica. Me hubiera gustado verla denoche pero no pudo ser!
La ciudad de fondo no es Girona sino Balaguer. Las casas de colores a un lado del río en Balaguer tienen bastante similitud con Girona, es cierto.
Por casualidad encontré esta joyita por el cosmos de Internet y sin pensarlo dos veces me fui a por ella. Calculo que debe ser de mediados de los 90. Esta pequeña plegable estaba un tanto dejada y se veía a primera vista que dormía al ras Esta Di Blasi modelo R-4
salió un dia de la fábrica en la isla de Sicilia y fue a para a mi mesa de"cirujano". Un cambio de cubiertas y cámaras así como de cables y fundas y ya estaba lista para rodar. Unos ajustes en tornillería y lubricación en los puntos clave y a rodar. La peculiaridad de esta Di Blasi es su cuadro fabricado en acero inoxidable y unas bonitas llantas integrales Grimeca pintadas en gris. Aqui van algunas fotos.
Una mirada de reojo y, sin pensarlo dos veces, decuelgo esta vieja joyita y me desplazo a la población de Bellmunt en la comarca de la Noguera para descubrir unas carreteras de segundo orden muy poco transitadas ya en la comarca del Urgell. Elegí como telón de fondo la población de Penelles, convertida en una galería al aire libre para disfrute de los visitantes.
Para poder participar en el foro tienes que tener cuenta.