Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Video via de la plata - Sanabres 2015

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1.  Me gustaría compartir este video de mi paso por la vida de la plata y camino Sanabres realizado entre Febrero y Marzo de 2015.

    Es un viaje de sensaciones y rincones maravillosos desde Sevilla hasta Santiago de Compostela.

    Ha sido una experiencia dura en lo físico ya que he sido fiel en seguir el trazado original y a veces implicaba pasar por pasos francamente duros, pero sobre todo y dadas las fechas y temperaturas, un reto el pedalear casi a diario por parajes en completa soledad un día tras otro hasta Santiago.


    De todos mis viajes intento capturar la esencia diaria de lo que me va pasando para inmortalizarlos en el tiempo y el día de mañana pueda volver a revivirlos con la misma ilusión con los que los hice.

    Son 35 minutos desde Málaga hasta Salamanca espero que os guste tanto como a mi.


    https://www.youtube.com/watch?v=bBOHeIKK5-E&feature=youtu.be


    http://sendadelaplata2015.blogspot.com.es/



    Publicado hace 8 años #
  2. Me he parado en el mirador del final del costarron de la finca 'el berrocal',tengo que encontrar tiempo para verlo entero.

    un saludo.

    Publicado hace 8 años #
  3. Oye,(estoy empezando a hacer montajillos de éstos,y no paro de preguntar)

    ¿que camara usas?
    ¿con que programa lo 'cocinas'?

    Publicado hace 8 años #
  4. Impresionante. Gracias compañero cuántos recuerdos me traen tu video.

    Publicado hace 8 años #
  5. RAFA CARACOL dice: Oye,(estoy empezando a hacer montajillos de éstos,y no paro de preguntar)

    ¿que camara usas?
    ¿con que programa lo 'cocinas'?

    Rafa, usa una cámara go pro o similar estas cámaras se caracterizan por ser muy resistentes y sumergibles con una lente ultra angular que recoge un perímetro de visión muy amplio pero que de cerca deforma y da una curvatura considerable hay un modelo chino que precio 60€ y calidad esta muy bien es la sj4000. para editar puedes empezar por un programa sencillo que trae el windows de serie, o bien uno como el pinacle, pero programas de edición hay muchos

    Publicado hace 8 años #
  6. Terrablau:esa es la que llevo ,la sj 4000,y el programa windows live movie maker

    el asunto es por mejorar ,pero supongo que asi ya me vale para cosas sin deseo de gran calidad....

    Publicado hace 8 años #

  7. Adjunto

    1. emoticon-de-la-muestra-v-27501931.jpg (40.8 KB, 0 descargas) 8 años antiguo
    Dentro de veinte años lamentarás más las cosas que no hiciste que las que hiciste. Así que suelta amarras y abandona el Puerto seguro... Atrapa los vientos en tus velas... Explora... Sueña... Descubre
    Publicado hace 8 años #
  8. Que recuerdos, prácticamente, las mismas etapas, buen aporte compañero.

    Pásatelo bien sin molestar a nadie.
    Publicado hace 8 años #
  9. Hola compañero.

    He visto los tres videos sobre la Via de la Plata, y.... sin palabras....con tus imagenes has conseguido transmitirme con una realidad asombrosa y un sentimiento de nostalgia las vivencias y esfuerzos que conlleva este viaje tan duro. Pues, había oído hablar de este camino a Santiago, (por su dureza,, soledad) pero no imaginaba que fuera tanto, sobre todo el esfuerzo físico en los caminos ( por decir algo..) que tenías que arrastrar la bicicleta, uff !!. Felicidades por la narración , las imágenes, y la música; SOBRESALIENTE !!
    Este viaje está en mi agenda, pero de momento quiero empezar mi experiencia de " viajero con pedales," haciendo el Camino Francés en Septiembre  con mi hijo.

    Aprovecho para hacerte una pregunta: ¿ crees que es necesario utilizar algún tipo de antirrobo (candado) para la bicicleta? y ¿ se puede cocinar uno su propia comida en los albergues gratuitamente o pagando?

    Muchas gracias por haberme mostrado tu viaje.
    Un saludo


    Publicado hace 8 años #
  10. Hola, me he leído la crónica entera en tu blog y me ha recordado mi camino sanabres del 2014, he vuelto a subir los puertos de montaña.

    Gracias por compartir tu experiencia.


    Publicado hace 8 años #
  11. Muy bueno, muchas gracias. Es una ruta que tengo en mente. Pero veo tramos que son caminos rurales de tractor o peor. ¿Ese trazado alternativo fuera del asfalto esta señalizadoSupongo que la mayoria sera asfalto en carreteras secundarias, ¿ no?

    Publicado hace 8 años #
  12. Magnifico

    cada una, de las tres partes

    Gracias 
    Ser felices

    Somos energia..
    de ti depende, si positiva o negativa
    Publicado hace 8 años #
  13. Hola.
    Me ha encantado tu viaje papillo. Me he vistonlos 3 videos de tu cronica del tiron.
    Con la intencion de hacer en un futuro la via de la plata via sanabresa, me parece a mi que con una ciclocross es como que una barbaridad, no? Como lo veis?
    Hombre ya se que como poder se puede,nada es imposible, como proponertela hacer en una bici de piñon fijo si se tercia.
    En su caso arrastras mas la bici. Yo es que mi ciclocros con ruedas de 35 va como un tiro. La he metido por todo tipo de camino y aguanta medianente bien.

    Saludos.

    Publicado hace 8 años #
  14. Enhorabuena por el viaje, las imágenes, la narración y la edición del video.
    Al final has conseguido ponerme un "nudo" en la garganta jeje, casi era yo el que llegaba a la catedral!

    Vivo la vida a mi manera, no me dejo domar. Juego a mi propio juego me vaya bien o mal.
    Publicado hace 8 años #
  15. Enhorabuena y gracias por compartir.....me ha hecho recordar "mí Vía de la Plata"...me veía en cada foto,en cada tramo.....una vez más Gracias y enhorabuena............


    Publicado hace 8 años #