Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Vïas Verdes de La Rioja- 30/10/15 al 01/11/15

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Buenos días, me llamo Ana y esta es mi primera aportación en Rodadas: el fin de semana del 30 de Octubre tengo idea de salir a hacer las Vías Verdes de La Rioja. El sábado haría la Vía Verde de Cidacos (desde Arnedillo a Calahorra) y el domingo la Vía Verde del Río Oja (desde Ezcaray a Haro).

    Me alojaré en el Albergue Rural Yanguas (en Soria, a 20km de Arnedillo).

    Salgo desde Madrid el viernes por la tarde.

    Si os animáis a parte o la totalidad de las rutas, bienvenid@s.

    Without deviation of the norm, progress is not posible-Frank Zappa
    Publicado hace 8 años #
  2. Bienvenida a este tu foro.
    Me queda un poco retirado, pero habrá quien se apunte.

    Vale más un "por si acaso" que un "quien lo iba a pensar".
    Publicado hace 8 años #
  3. Planteas un planazo. Si no tuvieramos ya cerrado algo en Irati le planteaba a la parienta el apuntarnos.
    Hemos recorrido muchas vias verdes, pero tengo ganas de recorrer muchas mas. Lo pasareis bien seguro.

    Echando un vistazo al albergue veo que ya esta ocupado para muchos fines de semana. ¿Cuando reservaste la plaza?

    Publicado hace 8 años #
  4. Hola. Entiendo que vas a hacer ida y vuelta, no? Lástima que no pueda acompañarte esos días. Conozco las dos vías y te recomiendo que te lleves bañador y toalla y que acabes en las pozas termales de Arnedillo. Si se te hace demasiado largo el recorrido, puedes saltarte perfectamente el tramo de Autol a Calahorra.


    Otra cosa que quería decirte. Sabes el rato que tienes de coche de Yanguas a Ezcaray? Te propongo otro plan alternativo que igual te interesa. Ese fin de semana el colectivo Logroño en Bici celebra el Entreviñas, una ruta por las cercanías de Logroño disfrutando de los colores del viñedo. Si te interesa entra en https://ciudadanabicicleta.wordpress.com/. Aunque ponga que está completo, ponte en contacto con ellos, que siempre hay bajas de última hora.

    Publicado hace 8 años #
  5. Villaboa, muchas gracias.
    Andres72, aun no lo he reservado, lo iba a hacer para principio de la semana para ver el tiempo. El fin de semana que quiero ir hay plazas suficientes.
    Vivelevelo, una pena que no puedas acompañarme. Gracias por lo del bañador y toalla, lo meteré a la alforja Tengo pensado hacer todo el trayecto y vuelta, el kilometraje no es un problema. Si, se la distancia hasta Ezcaray, tampoco es problema. Tiene buena pinta la alternativa que me planteas, aunque lo veo más para familias o grupos de amigos. Muchas gracias en cualquier caso.

    Publicado hace 8 años #

Etiquetas:

Aún sin etiquetas.

↑ PUBLICIDAD