Viajes nocturnos

  1. El usuario no tiene avatar

    Anónimo No Registrado privado

    ¿ Habeis viajado por la noxe ?

    Publicado hace 9 años #
  2. pues no, pero tiene que tener su gracia,lo que se si he hecho son salidas en bici por la noche, y es muy wapo la verdad.

    un saludo

    Publicado hace 9 años #
  3. Sííí, unas veces por placer y otras por seguridad, es una maravilla.
    Por placer, yo la rimera vez lo hice en el Camino de Santiago, una jornada la hicimos siguiendo literalmente la Vía Lactea, como es evidente nos perdimos por no seguir ni las flechas amarillas ni el mapa, pero lo pasamos muy bien. Desde entonces siempre trato de repetir una vez en verano y otra en invierno.
    Por seguridad, algunos tramos muy dificiles por el tráfico (puntos negros negros, pero que muy negros) por la noche son mucho más seguros, y si no queda otro remedio que pasar por ellos suelo escoger la madrugada o el amanecer.

    Publicado hace 9 años #
  4. No, no me gusta viajar de noche ni en coche si lo puedo evitar. Tengo mala visión nocturna. Me deslumbran las luces y no me gusta nada.
    En bici no lo he probado nunca, pero no me atrae.

    Publicado hace 9 años #
  5. enga gente amos al camino nosturno de santiago q aun no lo han marcado x españa

    jajajajajjajajaja

    yo es q si son rutas a pata pues como pa llegar a un sitio tardas el triple q en bici, pues a veces alargabas la ruta de noche pa evitar los 40º de verano, pero en bici ni de coña debido a q no ves los paisajes ni los baches y peligros, ademas ya te puedes alumbrar mil, los coches mas peligrosos y no ves las cunetas, puede q mas borrachos, y encima luego te toca a las tantas montarte el chiringuito pa dormir q claro en verano solo es esterilla y al sobre

    no olvidemos q en bici nos comemos el aire siempre asi q aunq tes en una zona a 40grados(noche a 30 max) pasas frio seguro (ley newton del enfriamiento por rozamiento)

    ueno tras esta rallada, q cada uno haga lo q quiera pa perderse esos paisajes y a esos pueblerinos

    visitar mis diarios en mi blog http://negrerinosxelmundo.blogspot.com/
    arriba el cicloturismo ultraligero
    Publicado hace 9 años #
  6. Sí, en vía verde siempre, eso sí, que suelen ser bastante fáciles de recorrer. Si llevas faro y un buen frontal no hay mayor problema.
    Un buen sitio para iniciarse es la vía verde que va de Calahorra a Arnedillo, cortita, sencilla y con luna llena simplemente alucinante.

    Publicado hace 9 años #
  7. Si sois de los que os coje la noche montado en bici y no quereis llevar el chaleco reflectante podeis hacer lo que yo hice para que no abultara mucho. Deje solo las tiras reflectantes y lo cierro con velcro y no ocupan nada de espacio. Se que venden cintas reflectantes, pero hay que ahorrar y si es echo por uno mismo parece que gusta mas.
    Un saludo

    Publicado hace 9 años #
  8. Se me olvidó una fotito

    Adjunto

    1. DSC00556_640x480.JPG (32.2 KB, 0 descargas) 9 años antiguo
    Publicado hace 9 años #
  9. En Jaén, viajar de noche, con el crepusculo, esta de obligado cumplimiento, por la enorme calor.
    Siempre lo hago por rutas ya archiconocidas, la via verde del aceite y por carreterillas que no esten muy transitadfas.
    Hemos comprado en los almacenes de los chinos unos frontales de 16 leds que van de vicio, nos los colocamos, y encima el casco.
    Los otros dias, encontré unos faros de leds (9) que llevan acople al manillar y van de lujo. Frontales pvp 3.5 €, faros acoples 6,3€.
    Calidad????, yo llevo con ellos mas de un año, y, ademas, aún no he cambiado pilas. Pero por esos precios, te compras uno al mes, jjjjjjje.
    Luego os pongo unas fotillos, que ahora no estoy en casa.
    En jaen, tenemos que tener cuidado con los sustos que dan los conejos cuando cruzan por los caminos, y, es que aguantan casi justo a ver la luz de cerca, los muy jodidos, ¡que sustos dan!
    Un amigo me dijo que nos habia visto de lejos por una carreterilla que solemos transitar y, entre los reflectantes de los radios, los pilotos rojos traseros con intermitentes y los dobles focos delanteros, decia que pareciamos una nave espacial. Pero, eso si, SE NOS VEÍA A KILÓMERTOS.
    ánimo que es muy dibertido.
    Saludos
    Andres

    El objetivo no es llegar allí, es disfrutar de cada kilómetro hasta que llegas....., y sobre todo "ser feliz".
    Publicado hace 9 años #
  10. ME SE ORVIDABA!!!!!
    Viajad de noche con luna llena.
    Luego lo contais
    ¿cuando es la proxima luna llena???

    Publicado hace 9 años #
  11. Ponnos esas fotiglios de los leds orientales, Andrés, por favor; que creo que me voy a hacer con unos. Como tú dices, a ese precio, como si hay que considerarlos de "usar y tirar"...

    Publicado hace 9 años #



A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.