Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Viaje a la Cuba auténtica

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola

    Pues en estos momentos la cosa en Cuba esta muy mal. Termino de llegar de allí, después de pasarme dos meses en esta maravillosa isla. Si maravillosa isla pero que las carencias son totales y la vida de los cubanos, de por si difícil, esta llegando al turista.
    Mencionare que estuve el Cayo Santa Maria, un lugar maravilloso, en un hotel de 5 estrellas (atención las estrellas en Cuba, no se relacionan con las de Europa) de la cadena Melia, HORRORASO, fue un autentico desastre, por mencionar algunas de sus carencias, no había huevos, aceite y algunas cosas mas básicas según mi opinión en un hotel.
    La opción de casas particulares es muy buena, pero con el actual problema que se extiende por toda la isla de la falta de fluido eléctrico te puedes encontrar con una casa particular perfecta pero que no funciona nada porque no hay electricidad, una autentica pena.
    Soy asiduo de Cuba, antes en bici, los años no perdonan, ahora para fotografiar fauna.
      Aquí podréis ver algunas imágenes de aves https://www.flickr.com/photos/185960707@N03/
    Resumiendo, según mi opinión ahora no es un buen momento para visitar este país por las carencias que he mencionado
    Un saludo 

    Publicado hace 2 semanas #
  2. La primera vez que estuve en cuba, tambien estaba mal. la gente vivia, pero con un nivel de vida muy bajo. Ganaba mas alguien en la calle que un medico. Lamento si ahora ha empeorado. Una lastima que la gente lo pase mal en cualquier lugar del mundo.

    Publicado hace 2 semanas #

Etiquetas:

Aún sin etiquetas.

↑ PUBLICIDAD