Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Viajes 2022

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hoy me llegó de Google el resumen de mis pedaleos largos o medio largos

    si te cansas de pedalear bájate de la bici y camina pero no te pares
    Publicado hace 1 año #
  2. Durante unos años he estado mirando mis gustos y como las cuestas pronunciadas( +3%) y largas no me gustan y las bicis electrónicas no son adecuadas para mi,he optado este año irme a francia que es más llano pero seguro que al final me lio en alguna cuesta chunga.

    Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk

    Publicado hace 1 año #
  3. La mitad de mis viajes me toco cortarlos a mitad por las olas de calor y espero que este año el calor sea más suave pero creo que no por lo cual todas las rutas planeadas son por la rivera de ríos o canales: Rodano,Loira,canal du midi ,canal de Garoña...y por la costa.siempre que sea posible ire pegado al agua

    Publicado hace 1 año #
  4. Francia es un país que tengo bastantes ganas de conocer en bici también. Tengo el Loire bajo ojo.

    Publicado hace 1 año #
  5. Yo con una amiga con la que pedalee por Palma y una amiga de ella nos iremos este verano a Francia. Usaremos interrail y así en un mes daremos un paseo de 1700 km pedaleados por algunos de los sitios más emblemáticos del pais para ir en bici pero será en julio que me parece un mal mes.pasaremos por el Loira, París,le mont Saint Michel, isla de Re,canal dos mares,el Rodano a Sete y ya para España por portbou. esa es la idea pero si algo se tuerce siempre tenemos un interrail y muchas estaciones de tren para volver.

    Publicado hace 1 año #
  6. Ya los tenia preparados

    Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk

    Publicado hace 1 año #
  7. Lo de combinar el interrail con el viaje en bici me parece una idea genial. No lo había pensado, ya me gustaría robar la idea (y el tiempo para hacerlo).

    Ya nos irás contando. 

    Publicado hace 1 año #
  8. Yo combinó el trasporte publico para llegar a ciertos sitios más luego bicicleta y de vez en cuando andando.ejemplo:
    Tren Sagunto-Huesca
    Bici Huesca- Loarre
    Andando visita al castillo y al otro día otra etapa igual,yo no colecciono kilómetros yo colecciono experiencias

    Publicado hace 1 año #
  9. Yo hice Porto - Lisboa en bici y luego volví en tren, y estoy pensando completar la vuelta a Portugal indo con el tren al punto donde he terminado el viaje anterior e ir con la bici hasta otro punto que me permita volver en tren hasta cerca de casa de mis padres (Porto). Me debe de dar para unos 5 o 6 viajes de una semana.

    Pero lo de conectar varios puntos con el tren en un mismo viaje no se me había ocurrido. En países grandes con buena cobertura de trenes (Francia, Alemania, UK...) me parece una opción muy interesante para conocer una buena parte del país en menos tiempo.

    Publicado hace 1 año #
  10. De Sevilla a Lisboa pillas 4 transbordadores,Coria del Río,Ayamonte ,,península de Troya,tren de Setubal a Barreiros y por último ferry Barreiros lisboa.Es un bonito y fácil paseo además enlazas muchos trasportes.

    Publicado hace 1 año #
  11. Esta ya esta pedaleada

    Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk

    Publicado hace 1 año #

Etiquetas:

Aún sin etiquetas.

↑ PUBLICIDAD