Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Viaje por Picos y Ruta del Cares

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Vaya crónica descritiva y anecdotica.... una autentica gozada. La he disfrutado desde el principio al fin.

    Una curiosidad Angel pasos, si perdistes la cámara como es que recuperastes esas fotos tan preciosas? La que tienes en la etapa 4, la única montado en bici, es muy muy bonita, precisamente la que más me gusta.

    Publicado hace 14 años #
  2. Perdí la cámara con el segundo carrete (entonces no eran digitales). El primero (de donde proceden esas fotos), lo llevaba afortunadamente en las alforjas. Por cierto. he intentado poner mi relato como respuesta al de Picos de Europa que ha puesto Ricardpm, pero no ha habido manera. Espero, Ricard que lo leas y te guste.

    Un abrazo, amigos.

    Publicado hace 14 años #
  3. Que guay, me gusta. Esto es un relato que puedes publicar, engancha. El modo de tu escritura me recuerda al de "El guardian entre el centeno" de Salinger porque explicas tus sentimientos. Por cierto,¿Todavia conservas las alforjas? Son unas avenir de cordura. Yo tengo unas iguales. En la última ciclonudista de Madrid encontré a un chico con unas igual. Las suyas tenian 25 años -eso me dijo- y estaban totalmente destrozadas. Las hice una foto.

    Un Abrazo

    Luis

    Cuando veo a un adulto sobre una bicicleta, aún creo que hay esperanza para la humanidad.
    "Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí". Confucio
    Publicado hace 14 años #
  4. Hola Luis: Salinger es uno de mis escritores favoritos. Yo escribo mucho y su forma de escribir me ha influido bastante. Si te das una vuelta por mi blog verás muchos relatos donde su influencia se ve aún más clara, y la de Carver, Cheever, Kerouac y muchos otros.
    Respecto a las alforjas si, aún las conservo, y seguramente un día de estos las volveré a usar. Por cierto yo también voy muchas veces a la bicicrítica y he ido a la última ruta nocturna por el anillo ciclista.

    Publicado hace 14 años #
  5. Me gusta como escribes.
    Pues entonces espero conocerte pronto. Por si te interesa, estamos organizando un viaje tranquilo de 2 días por la zona de la Sierra de Ayllón para el primer fin de semana de Octubre. Salimos y volvemos en tren pues la ruta no es circular.

    Publicado hace 14 años #
  6. Bonita cronica Pasos, muy buena, un placer leerla de nuevo, digo de nuevo porque ya la conocia, la lei hace algun tiempo, tambien cuando buscaba informacion para el viaje de los Picos hace poco era uno de los primeros enlaces que salían. Hemos coincidido en algunas partes del recorrido por Picos, tambien el norte de Cantabria por San Vicente Barquera y Comillas, q la hice hace unos años en el camino del norte.La ruta del Cares la tengo pendiente y la zona occidnetal
    Antes tambien escribia cronicas de los viajes en bici, tendre una 80 paginas de word, pero de los ultimos 3 o 4 años para aqui no he escrito nada, de momento lo tengo en mente y en mas de 3000 fotos, de picos seran unas 400, ahora con las camaras digitales se fotografia cualquier cosa, antes con las desechables te sacabas 24 en cada viaje, y no hace tanto tiempo de eso...

    Nos dijeron que era imposible... por eso lo intentamos.
    Publicado hace 14 años #
  7. Hola Luis: gracias, me alegra que te guste. Respecto a lo de la ruta iré viendo como lo organizais aqui, en el foro. No sé si me decidiré a ir porque hace mucho que no hago estas cosas, aunque resulta muy tentador. Igual, al final, hasta me apunto. Veremos.

    Un abrazo.

    Publicado hace 14 años #
  8. Hola Ricard: me alegro que te guste el relato del viaje. Si te gusta escribir vuelve a hacerlo. Es muy gratificante leer estas cosas cuando ha pasado el tiempo. Los Picos de Europa siempre me han fascinado. He pasado muy buenos momentos por allí.
    Como tú dices, ahora con las cámaras digitales es una maravilla pero antes, lo de la fotografía era un lujo. Seguiré tus viajes con interés.

    Un saludo

    Publicado hace 14 años #