Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Viaje por Europa en otoño 2012 (propuestas)

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Tengo 29 años, soy de Madrid y tengo algunos dias de vacaciones pendientes y los estoy reservando para hacer un viaje este otoño por algun pais de Europa.
    Destino: Alguna ruta bonita por europa, me gustaria Irlanda, Holanda...pero estoy abierto a todas las sugerencias. Eso si, debe ser en el extranjero.
    Fechas: A partir de octubre, luego ya seria cuestion de mirarlo.
    Tiempo: Unos 10 dias mas o menos.
    Km diarios: 50/70...Pueden parecer poco, pero prefiero ir mas descansado y disfrutar un poco de los sitios.
    Dormir: Campings y tb hostales, me gusta tirar de tienda, pero de vez en cuando hace falta una cama.

    Publicado hace 11 años #
  2. los fiordos noruegos es de lo mas chulo que se pueda hacer en bici.

    Publicado hace 11 años #
  3. Una ruta original puede ser hacer una parte de la Eurovelo 13: la ruta del telón de acero. Claro que en octubre puede hacer un pelín de biruji por según qué zonas... 

    «A bike should look good on its own but it's not complete until a person rides it». (Shinya Kimura).
    Publicado hace 11 años #
  4. Suena bien!! A ver si alguien se anima!!

    Publicado hace 11 años #
  5. Irlanda, Noruega o El telon de acero todos son lugares preciosos y apetecibles... como no!! pero sinceramente  en octubre tus posibilidades se limitan a la zona mediterranea... sino mira las estadisticas de lluvia de esas regiones.... hablan por si solas...

    Publicado hace 11 años #
  6. Viajero tiene mucha razón...  si no te importa mojarte (y según pasan los días es cada vez más molesto) es buena zona.


    Yo te aconsejo que busques el calor... en España podrás disfrutar de grandes rutas...

    También puedes pensar en Marruecos, precioso

    Publicado hace 11 años #
  7. yo posiblemente haga en las mismas fechas , el sur de francia o pirineos atlantico...  pero me arriesgo a la lluvia de la zona..  hay años  secos y otros lluviosos... a ver si hay suerte...

    Publicado hace 11 años #
  8. SIGUE EN PIE EL VIAJE??

    when in doubt, go cycling...
    Publicado hace 11 años #