VIAJE POR EL MEDITERRÁNEO Mayo 2019

1. Muy buenas a todos abro este hilo porque tengo pensado recorrer parte del mediterraneo en mayo de 2019 bordeando la costa francesa , atravesando suiza y pasando por Italia.Me gustaría encontrar otros compi de viaje con l@s que compartir kilómetros.Mi intención es dormir de acampada libre de vez en cuando (soy cocinillas así que estaremos bien alimentados👌😁) 

Publicado hace 4 meses #

2. Publicado hace 4 meses #
  3. Hola 

De donde piensas partir y cuantos  días ocupas?
    Carlos

Publicado hace 4 meses #
  4. Hola, yo soy belga pero vivo en Sevilla de momento y me voy a volver en Belgica en mayo desde Sevilla en bici.

Publicado hace 3 meses #
  5. Hola Joserodamundos, desde donde tienes pensado salir? que itinerario de km tienes pensado hacer diariamente? saludos

Sigueme en instagram @tnd_bike_travel
    ó
    En mi canal https://www.youtube.com/user/RiderOfEarth3363/
    Publicado hace 3 meses #
  6. Hola Jose:
    Estaré atento. Yo estoy pensando en rodar en junio rumbo Francia y hasta Turín o así, así que igual coincidimos aunque sea algún cacho.
    A ver si me formo la ruta y salvo el tema logístico de inicio/fin de ruta y a marchar

================================
    Ciclistas Zampones
    ================================
    Publicado hace 3 meses #

A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies