Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Viaje Mendoza- Buenos Aires (Argentina..obvio!)

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola gente del foro! mi nombre es jorge, soy un joven de 21 años de nacionalidad chilena con residencia en la capital, santiago, y estamos planeando junto a un amigo un viaje para este verano en una ruta que va desde Mendoza a Buenos Aires, son 1100 km aproximadamente y estamos ansiosos de realizar tal aventura, sin embargo hemos estado considerando las dificultades, tales como el clima (dicen que corre mucho viento en la pampa, ademas del calor y las lluvias), los lugares donde alojar (se puede levanbtar una carpa en medio de la pampa sin mayores dificultades?), etc.. y con respecto a ellas es que me gustaría que me den algunos consejos, para quienes conocen gente que la ha hecho o quien se haya movido por argentina en bicicleta
    muchas gracias!
    saludos!

    Publicado hace 13 años #
  2. hola jorsh, bienvenido, no te puedo ayudar respecto a argentina, pero, si lo que quieres es aprender a viajar en bicicleta... estás en el sitio correcto para aprender.

    un abrazo.

    entra en tu corazón y extiende las velas,
    que te aguardan tierras por conquistar
    y hay un espacio vacío que espera tu nombre
    Publicado hace 13 años #
  3. hola jorsh, mira esta pagina....ciclonautas.ch. Ponte en contacto con Mariela, es mas o menos la organizadora y seguro que te da buenos consejos.

    un saludo

    Ignorante no es el que no sabe nada, sino el que no quiere saber nada ni muestra interés.
    https://tierrafirme.home.blog/
    Publicado hace 13 años #
  4. SI TIENES OPORTUNIDAD PARA REALIZAR EL VIAJE EN BICICLETA, HAZLO, ES MUY EMOCIONANTE Y ALGO INEXPLICABLE DE CONTAR... VIAJAS APRECIANDO LOS MARAVILLOSOS PAISAJES DE LA ARGENTINA... YO LO HE HECHO Y REALMENTE ME ENCANTO Y LO VOLVERIA A HACER... MI PROXIMO DESTINO SERA EL RECORRIDO PERO POR EL NORTE ARGENTINO... SUERTE!

    Publicado hace 12 años #
  5. hola mis queridos amigos,quiero saber si en la ruta de mendoza a santiago es todo asfalto o existe una ruta de tierra.

    Publicado hace 12 años #