Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Viaje la segunda quincena de junio (2021)

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola!! en primer lugar me presento, mi nombre es Leticia y busco tanto ideas de rutas como gente con la que poder coincidir, he estado mirando diversas rutas, pero lo que más necesito es que sea un recorrido circular, porque viajo con carro y perro y eso dificulta la logística y supone un incremento de gasto si he de alquilar vehículo para volver a mi hogar de residencia o donde he dejado mi coche aparcado.

    Dispongo desde el 15 de junio hasta el 3 de julio, he estado mirando diferentes rutas de la web de conalforjas y la cicloextremeña me parece bastante interesante, aunque me da miedo el ir justa de tiempo por posibles imprevistos que puedan surgir y  que no me permitan ciclar todos los días, busco rutas sin grandes desniveles por el tema del peso.

    Acepto sugerencia e ideas!!!

    Publicado hace 3 años #
  2. en wikiloc encontrarás todas las rutas que quieras desde y a tu casa, de que ciudad eres? quieres ir por asfalto  o caminos?? a mi me gustaría rodar por Extremadura pero ahora estoy liado con aragon además no sé como está la logística del trasporte pero eso creo que se puede solucionar(yo no desmonto la bici más que para reparar o engrasar) me apuntaría pero aun falta mucho

    si te cansas de pedalear bájate de la bici y camina pero no te pares
    Publicado hace 3 años #
  3. Hola Leticia, hace tiempo Slow publicó una mención a EDERBIDEA ("camino hermoso", en euskera) , una ruta transfronteriza Pamplona-Donosti-Bayonne, sin demasiados desniveles, circulando por vías verdes (Vía Verde del Plazaola y Vía Verde del Bidasoa) y ciclovías, en gran parte circular, atravesando Gipuzkoa y Navarra e incluyendo en el recorrido encantadoras villas y ciudades de la costa vascofrancesa, como San Juan de Luz, Biarritz o Bayona. Son unos 240 km, lo que tal vez sea demasiado corto, pero puedes ver la posibilidad de ampliar el recorrido hacia las Landas o Pirineos o así...


    ¡Que tengas muy buen viaje!

    Publicado hace 3 años #
  4. Victor Gonzalez dice: en wikiloc encontrarás todas las rutas que quieras desde y a tu casa, de que ciudad eres? quieres ir por asfalto  o caminos?? a mi me gustaría rodar por Extremadura pero ahora estoy liado con aragon además no sé como está la logística del trasporte pero eso creo que se puede solucionar(yo no desmonto la bici más que para reparar o engrasar) me apuntaría pero aun falta mucho

    ...

    Hola Victor, en wikiloc lo he mirado bastante el problema es la falta de información de muchos tracks respecto al tipo de recorrido, pista, senda etc. (por senda no pasa el carro por eso el problema) Eh! que guay que estés liado por Aragón, vivo en Huesca, te mando privado y me cuentas un poco más si te parece. La idea es caminos para que el perro también pueda disfrutar corriendo a sus anchas, aunque no me importaría hacer tramos (o alguna etapa) de carretera segundaria.

    Publicado hace 3 años #
  5. David FT dice: Hola Leticia, hace tiempo Slow publicó una mención a EDERBIDEA ("camino hermoso", en euskera) , una ruta transfronteriza Pamplona-Donosti-Bayonne, sin demasiados desniveles, circulando por vías verdes (Vía Verde del Plazaola y Vía Verde del Bidasoa) y ciclovías, en gran parte circular, atravesando Gipuzkoa y Navarra e incluyendo en el recorrido encantadoras villas y ciudades de la costa vascofrancesa, como San Juan de Luz, Biarritz o Bayona. Son unos 240 km, lo que tal vez sea demasiado corto, pero puedes ver la posibilidad de ampliar el recorrido hacia las Landas o Pirineos o así...


    ¡Que tengas muy buen viaje!

    ...

    Hola David, he visto esa ruta y me parece super buena opción pero para un puente o semana, no pretendo que de los 18 días que tengo disponibles dedicar todos a pedalear pero si poder exprimirlos al máximo (descanso, mal tiempo, turismo de ciudad/pueblo...), pero muchas gracias por tu recomendación!!

    Publicado hace 3 años #
  6. en principio todas las rutas que ponga gravel o cicloturismo te valen, a mi me gusta llegar al camping, montar tienda y al día siguiente ir a recorrer la zona a pie o bicicleta, vuelta al camping y noche, como quiero conocer los sitios los viajes son relajados pero duran tiempo. tengo previsto pasar por Huesca para ir a canfran. por carreteras con tráfico intento no tocarlas

    Publicado hace 3 años #
  7. hola leti96 te mande un privado pero no se si te llago, dime algo, si no te llego te mando otro o en wasap 670657217

    Publicado hace 3 años #
  8.  leti69 o laticia son nombres que no reconoce y no puedo conectarme por privado 

    Publicado hace 3 años #
  9. Leti96 dice: Hola!! en primer lugar me presento, mi nombre es Leticia y busco tanto ideas de rutas como gente con la que poder coincidir, he estado mirando diversas rutas, pero lo que más necesito es que sea un recorrido circular, porque viajo con carro y perro y eso dificulta la logística y supone un incremento de gasto si he de alquilar vehículo para volver a mi hogar de residencia o donde he dejado mi coche aparcado.

    Dispongo desde el 15 de junio hasta el 3 de julio, he estado mirando diferentes rutas de la web de conalforjas y la cicloextremeña me parece bastante interesante, aunque me da miedo el ir justa de tiempo por posibles imprevistos que puedan surgir y  que no me permitan ciclar todos los días, busco rutas sin grandes desniveles por el tema del peso.

    Acepto sugerencia e ideas!!!

    ...Holaaa !!!!

    dale un vistazo a esta web

    https://montanasvacias.com/ruta/

    Yo estoy barajando hacerla tambien con remolque y perros, creo que se puede adaptar a lo que buscas, es circular y puedes hacerla mas larga o mas corta en funcion de lo que busques, esta bien documentada y  debe ser una pasada por las zonas por las que transcurre !!!!!!!!

    Ya me diras que te parece, Salu2 !!!!!


    A pedal Tronchaooo....
    Publicado hace 3 años #
  10. Puedes dejar el coche en leon hacer el camino del Salvador ,luego el camino ingles y volverte por el frances a leon,y ya te puedes morir de chulo.

    Publicado hace 3 años #
  11. La ciclo extremeña a mediados de junio puede ser ya un problema por el calor. el dichoso cambio climático, en un mes de mayo sufrí de lo lindo.

    Publicado hace 2 años #
  12. yo cruze Castilla y León en mes de agosto y empiezas a pedalear a las 7 am paras a la 11 am y comienzas otra vez a las 5 pm a... y  puedes pedalear a gusto o casi. igual que en invierno en verano toca adaptar horarios para poder pedalear sin morir en el intento

    Publicado hace 2 años #
  13. ¡Hola Leticia!

    Pues te diré que para esa quincena y principios de Julio tengo planeado hacer Sevilla-Pamplona en bicicleta.
    Subir por la Ruta de la Plata y luego "girar a la derecha".
    (A la espera de confinamientos y leches)

    Sería unirme a la Eurovelo 1 hasta Fromista y ahí coger la Eurovelo 3 hasta Pamplona en sentido inverso a los peregrinos que van a Santiago.
    La que mencionas de Extremadura es una ruta MUY bonita. Me encantó pasar por Extremadura en bicicleta donde cada día más, pueblos, gentes y organizaciones se vuelcan con el Cicloturismo.

    conbicicleta [punto] com
    Publicado hace 2 años #
  14. Leti96 dice: Hola!! en primer lugar me presento, mi nombre es Leticia y busco tanto ideas de rutas como gente con la que poder coincidir, he estado mirando diversas rutas, pero lo que más necesito es que sea un recorrido circular, porque viajo con carro y perro y eso dificulta la logística y supone un incremento de gasto si he de alquilar vehículo para volver a mi hogar de residencia o donde he dejado mi coche aparcado.

    Dispongo desde el 15 de junio hasta el 3 de julio, he estado mirando diferentes rutas de la web de conalforjas y la cicloextremeña me parece bastante interesante, aunque me da miedo el ir justa de tiempo por posibles imprevistos que puedan surgir y  que no me permitan ciclar todos los días, busco rutas sin grandes desniveles por el tema del peso.

    Acepto sugerencia e ideas!!!

    ...

    Publicado hace 2 años #
  15. Hola Leticia


         Estas interesada para las mismas flechas en Junio 2022 ?

    Saludos

    Publicado hace 2 años #