Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Viaje en bici del 18 al 25 de Junio

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola a tod@s: Yo tengo esta semana, de junio, para viajar en bici. Me gustaría poder encontrar compañer@s de viaje y entre tod@s decidir entre: la Ruta del Quijote, Canal de Midí o sur de Francia, o Ibiza. 

    Yo partiría desde Murcia (vivo en Los Alcázares).
    Os presento a mi bici
    Un saludo

    carichuca
    Publicado hace 7 años #
  2. Hola, que tal?,  soy Alberto vivo en Jumilla, si no hay ninguna contra, sobre el 28 de mayo saldré para Santiago haciendo el camino de la lana, si te apetece, serás bienvenida, el año pasado hice el Francés y quede totalmente enganchado, estoy terminando de prepararme la bici para cicloturismo ya que el año pasado fui de prestado, antes quiero hacer la vía verde del noroeste, posiblemente a finales de esta semana, o sea, si te apetece alguna de estas u otras salidas aquí tienes un compañero de afición y amante de la naturaleza y la tranquilidad.


    Saludos.

    Publicado hace 7 años #
  3. holaa, yo queria hacer el camino de Santiago este año, pero he cambiado de planes, y aunque no terminan de cuajar con la ruta q planteais aqui, salgo el 13  de Valencia dirección Teruel- Zaragoza, subo un poquito más y luego me dejo llevar por el Ebro hast ala costa y bajar a Valencia...

    Queria hacer el Camino pero saliendo de Valencia y teniendo que estar el 23 en 10 dias no llego y vuelvo asique me doy una vuelta mas cercana... si alguien se une...es mi primer viajer de mas de dos noches fuera de casa!!

    Saludos.

    Yo no se pronunciar un discurso, ni tan poco ser persona formal, yo acostumbro a estar en la carretera, alejado de la justicia estatal.

    http://www.alwaysrideyourlife.com.es
    Publicado hace 7 años #