Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

viaje en bici del 10 al 15 de Agosto

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. hola soy nuevo en este foro y llevo un tiempo planeando hacer un viaje en bici, seria mi primer viaje y me gustaria ir en autosuficiencia, la idea que llevo es k dure 5-6 dias, del 10 al 15 de Agosto, seria en pirineos, he pensado en hacer una circular (para abaratar costes) empezando en benasque y acabando en benasque, darle la vuelta al macizo posets-maladeta, circulando en principio por carreteras secundarias, pasando por Pont de suert, Vielha, Bagneres de luchon, Arreau, Bielsa, Ainsa y vuelta a Benasque, lo he planificado por carretera por que es mi primer viaje, aunque no descarto hacer algo de pista, si alguine se anima en esas fechas o proximas (lo podria cambiar),es un viaje corto y dormiria en campings en tienda de campaña (la ruta esta llena de ellos), salgo desde el sur de la provincia de valencia y tengo un coxe k puedo cargar bicis sin problemas, bueno aqui hos dejo mi idea, a ver si a alguine le pica.

    life your dreams
    Publicado hace 8 años #
  2. Hola enrikeforestal.


    Yo tengo previsto rodar en Agosto desde Andorra hasta la Vall d'Arán por pista/carretera. Y salir por la Garona a Francia y continuar hacia el Oeste (depende de los dias). Todavía no se en que plan. Es posible que elija dormir en los refugios de montaña. No se si vamos a coincidir en fechas, en la ruta o en el plan del viaje, pero será bueno de compartir la información con todo el foro.

    Quiero ir dibujando -en colaboración con otros foreros- una transpi no tan BTTera, sino más pensada para cicloturistas y que pase indistintamente por España, Francia o Andorra..

    Un saludo.

    Pau

    Leonor, tu serás SIEMPRE la princesa...
    Publicado hace 8 años #
  3. hola Pau.
    en principio habia elegido esa ruta por el tema de volver a x el cotxe, pero no me importaria hacer la ruta esta que has mencionado, aunque si k me gustaria ir en autosuficiencia, es decir, dormir en tienda y tal.. molaria poder acoplar fechas. podriamos salir de andorra por la ruta que tu dices e ir yendo hacia el oeste, hasta k se me acaben los dias, que seguramente serian 6, bueno vamos mirando...

    Publicado hace 8 años #