Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

viaje cicloturista Francia

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola amigos y amigas de lo ciclable. Este verano estoy buscando rutillas para hacer en bici, y tas haber estado en Noruega el año pasado y no ver mucho buen tiempo por allí, he pensado en acabar este año en el Mediterraneo. Quiero ir a Francia, que me gustó cuando estuve en los Landes. He visto que podría haber una ruta desde el Lac Lemán, casi en Ginebra, hasta Montpellier o Marsella.Os paso este enlace: http://www.dulemanalamer.com/htm/fr/accueil.php

    Esta sería más o menos la ruta. ¿Alguien ha hecho esa ruta por un casual? Leí en una página francesa que había tramos proyectados, aunque no hechos. ¿Sabéis si está terminada?

    Un saludo a todo el mundo. Ah, y aprovecho para felicitar a Alvaro y Alicia por su libro (por si ven el mensaje, ya se que no es un post adecuado para ello, pero que queréis, economía de posts) Aún no me lo leí, pero si da consejos como los de esta página...va bien.

    Un saludo a tod@s.
    Chuso

    Publicado hace 13 años #
  2. Yo he echo el tramo desde Ginebra hasta Yenne, pero siguiendo el Camino de Santiago-Via Genebensis/Podense Camino Podense (Ginebra-Zubiri).. Aunque me repita en el foro, te lo recomiendo ya que es uno de los recorridos más interesantes que he realizado. Gran parte del trazado esta declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
    Muy buena información: Godesalco.
    Guía para hacerlo en bicicleta: Way of St James Cicerone Press.

    Publicado hace 13 años #