¡Buenas!
// Add the new slick-theme.css if you want the default styling
&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)
¡Buenas!
Nahiaviaja dice: ¡Buenas!
Me gustaría realizar el camino mozárabe, de Granada hacia Santiago este verano, a partir de la segunda mitad de Julio. 'Busco más personas que quieran sumarse a la aventura! Soy una joven de 26 años, la idea sería viajar tranquilamente sin prisa pero sin pausa, durante unas 2 semanitas o algo más. Es una idea en la mente que puede ser flexible en cuanto a fechas, destinos, lugar de comienzo y fin... La idea sería dormir al aire libre con tiendas de campaña, llevar el camping gas para cocinar, pero también permitirse comer en bares, etc (no ir de racaneo). Podéis contactarme y nos ponemos a planear algo con ilusión! Saludos y feliz año.
...
Buenas,
Yo tengo en mente unos 10 días saliendo desde Málaga, no tengo destino ni nada configurado. Las fechas aproximadas serían finales de marzo o abril (pendiente de vacaciones). Mi plan es tienda y vivac y cuando sea necesario algún bar. Si te cuadra me dices. Por cierto, mi nombre es Javi, algunos ya me conocen por aquí.
Saludos.
Por cierto, feliz año a todos!
😉
Hola, yo estaba pensando recorrer el sur de españa en julio/agosto, quizás podemos coincidir algunos días y pedalear un rato juntos. El plan que propones me encaja en como acostumbro a viajar, yo hago alrededor de 80 km al dia aunque es muy orientativo, lo que diga el cuerpo, la mente, el paisaje y la gente que me encuentro.
malaguita dice:
Nahiaviaja dice: ¡Buenas!Me gustaría realizar el camino mozárabe, de Granada hacia Santiago este verano, a partir de la segunda mitad de Julio. 'Busco más personas que quieran sumarse a la aventura! Soy una joven de 26 años, la idea sería viajar tranquilamente sin prisa pero sin pausa, durante unas 2 semanitas o algo más. Es una idea en la mente que puede ser flexible en cuanto a fechas, destinos, lugar de comienzo y fin... La idea sería dormir al aire libre con tiendas de campaña, llevar el camping gas para cocinar, pero también permitirse comer en bares, etc (no ir de racaneo). Podéis contactarme y nos ponemos a planear algo con ilusión! Saludos y feliz año....
Buenas,
Yo tengo en mente unos 10 días saliendo desde Málaga, no tengo destino ni nada configurado. Las fechas aproximadas serían finales de marzo o abril (pendiente de vacaciones). Mi plan es tienda y vivac y cuando sea necesario algún bar. Si te cuadra me dices. Por cierto, mi nombre es Javi, algunos ya me conocen por aquí.
Saludos.
... Buenas! Gracias por contestar. Pues tendría disponibilidad en la 2ª mitad de julio o en el mes de agosto, si no sonaba muy bien tu plan. Saludos, Nahia.
en bicicleta
PRIVADOS
FAVORITOS
VIAJES
PRIVADOS
FAVORITOS
VIAJES
Volver al foro
Mensajes privados
Recibidos
Enviados
NUEVO MENSAJE
Camino Mozárabe
El usuario no tiene avatar
MVR
Para: Nahiaviaja
16/Jan/22
Buenas, he leído la idea de hacer el camino mozárabe, entiendo que sales de Granada - Mérida-Astorga-Santiago? El tema es que yo tengo intención de hacer algún viaje parecido cruzando España en verano, el tema de fecha no es problema siempre que no supere las dos semanas, en principio mi intención también es vivac, tienda y de vez en cuando un capricho en el bar, voy con gravel y bikepacking, intento ser minimalista con lo que llevo, no sé si tenemos las mismas ideas de viaje, por eso te comento, si te interesa me dices y se podría planear, gracias!!
UN palentino,,,,, con ganas de hacer, este MOZARABE o bien camino del cid,,,,, vivac tb...., a ver si cuadran fechas y vamos viendo.
¡¡¡¡¡¡ Pregunto,,,,, por camino , o carretera cicloturista ???
jonabo dice: Hola, yo estaba pensando recorrer el sur de españa en julio/agosto, quizás podemos coincidir algunos días y pedalear un rato juntos. El plan que propones me encaja en como acostumbro a viajar, yo hago alrededor de 80 km al dia aunque es muy orientativo, lo que diga el cuerpo, la mente, el paisaje y la gente que me encuentro.
Si más gente se anima podemos ponernos todos en contacto, de momento te he enviado un privado.Salud y pedales!
...hola Jonabo jo soc de tarragona y posiblemente tambien baje a andalucia este verano,,,cualquier cosa podemos hablar,,,
yo lo que tengo es tiempo..
Para poder participar en el foro tienes que tener cuenta.