estoy buscando compañera/o para hacer un viaje bikepacking el mes de abril del 2022. Sí, aún és muy pronto pero quiero planearlo bien que es mi primer viaje largo, he estado pedaleando alguna semana pero nunca mas de 10 días.
No tengo destino, ni kms, ni duración… me gustaría encontrar alguna persona interesada para poder planearlo.
Pienso en un viaje fuera de España a nivel europeo pero no me importa ir mas lejos en otro continente si la experiencia lo merece . Estoy abierta a propuestas y planificarlo con quien este interesado.
Unas 3-4 semanas ? Estoy planificando ir a Kirguistan o kazajistan con un chico que se puso en contanto conmigo aqui en el foro! Si quieres te agregamos al grupo de whatsapp si estas interesado?
Y digo yo una cosa, si utilizáis el foro para buscar gente para salir de viaje….
¿Por qué utilizáis otro medio, como el whatsapp o correo electronico para planearlo?
¿Por qué no seguís comentando en el hilo del foro?
A todos nos gusta leeer como se planean los viajes, se aprende mucho y es de lo mejor y muy divertido, vamos conociendo a la gente y seguramente alguien que lee la planificación puede aportar ideas de como resolver problemas de ruta, equipaje, material, logística, etc.
A mi no me gusta que se planeen los viajes o kedadadas fuera del foro, en plan tinieblillas, parece como si hubiera algo que esconder.
pues como está la situación a causa del covid estamos «en espera». Hemos hablado solo de distintas posibilidades de paises donde poder ir a pedalear pero aún no hay una opción segura. Cuando la tengamos podemos poner toda la planificación aquí en el foro para poder debatir de lo que quieras.
estoy buscando compañera/o para hacer un viaje bikepacking el mes de abril del 2022. Sí, aún és muy pronto pero quiero planearlo bien que es mi primer viaje largo, he estado pedaleando alguna semana pero nunca mas de 10 días.
No tengo destino, ni kms, ni duración… me gustaría encontrar alguna persona interesada para poder planearlo.
Pienso en un viaje fuera de España a nivel europeo pero no me importa ir mas lejos en otro continente si la experiencia lo merece . Estoy abierta a propuestas y planificarlo con quien este interesado.
Muchas gracias!
Hola,me encanta tu propuesta, pero yo estaría disponible para viajar por Francia o centro Europa,con una duración de unas tres semanas.