Buenos días,

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)
Buenos días,
Immaps dice: Buenos días,
... Estoy abierta a propuestas y planificarlo con quien este interesado.Muchas gracias!
... a mi me gustó mucho cuando pasé por Asia, quizás la carretera austral es un destino adecuado para una gravel.
suerte y haz muchas fotos.
Muchas gracias 😊
Hola Immaps.
Unas 3-4 semanas 😊 Estoy planificando ir a Kirguistan o kazajistan con un chico que se puso en contanto conmigo aqui en el foro! Si quieres te agregamos al grupo de whatsapp si estas interesado😊
Ahm, eso no es tanto, siempre y cuando tengas esos días disponibles. Respecto al viaje, me queda un poco lejos esos países.
Hola!! La verdad estoy muy muy interesado! Yo tengo un proyecto para 2023! Pero me interesa muchísimo tu plan! Como podria hablar contigo?
Y digo yo una cosa, si utilizáis el foro para buscar gente para salir de viaje....
Hola Agustin,
Hola gente!!!
Recorrer costa rica es un sueño con la bici, para el mes marzo-abril 2022,soy de madrid
¿quien se anima?
Te lo puedo confirmar en enero.
estoy buscando compañera/o para hacer un viaje bikepacking el mes de abril del 2022. Sí, aún és muy pronto pero quiero planearlo bien que es mi primer viaje largo, he estado pedaleando alguna semana pero nunca mas de 10 días.No tengo destino, ni kms, ni duración... me gustaría encontrar alguna persona interesada para poder planearlo.Pienso en un viaje fuera de España a nivel europeo pero no me importa ir mas lejos en otro continente si la experiencia lo merece. Estoy abierta a propuestas y planificarlo con quien este interesado.
Muchas gracias!Hola,me encanta tu propuesta, pero yo estaría disponible para viajar por Francia o centro Europa,con una duración de unas tres semanas.
...
Buenas!
El viaje por Asia tiene buena pinta! Cómo está el tema? Me puedo unir?
Como dice la sevillana de Los Romeros de La Puebla: Adonde estaré Dios mío la próxima primavera.
estoy buscando compañera/o para hacer un viaje bikepacking el mes de abril del 2022. Sí, aún és muy pronto pero quiero planearlo bien que es mi primer viaje largo, he estado pedaleando alguna semana pero nunca mas de 10 días.No tengo destino, ni kms, ni duración... me gustaría encontrar alguna persona interesada para poder planearlo.Pienso en un viaje fuera de España a nivel europeo pero no me importa ir mas lejos en otro continente si la experiencia lo merece. Estoy abierta a propuestas y planificarlo con quien este interesado.
Muchas gracias!
...
Hola, podría empezar para dentro de dos semanas? Yo no tengo ni fecha ni hora de retorno
Para poder participar en el foro tienes que tener cuenta.