Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta

VIAJE BICI MARZO 2022

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

1. Buenas tardes compañeros!!!

a partir del 4 de marzo se me termina un contrato de trabajo y quisiera coger la bici e ir a viajar durante algunas semanas. A mediados de abril ya tengo programado un viaje a Marruecos así que entre el 4 de marzo y semana santa podría escoger días y estoy abierta a propuestas para el destino. Alguien se apunta???

Publicado hace 5 meses #
  2. Immaps dice: Buenas tardes compañeros!!!

a partir del 4 de marzo se me termina un contrato de trabajo y quisiera coger la bici e ir a viajar durante algunas semanas. A mediados de abril ya tengo programado un viaje a Marruecos así que entre el 4 de marzo y semana santa podría escoger días y estoy abierta a propuestas para el destino. Alguien se apunta???

...Hola, yo estoy pendiente de confirmar vacaciones pero probablemente sería en Marzo. Salgo desde Málaga y tengo unos 10 ó 12 días. Mi idea es ir en plan vivac y alguna noche en camping. El destino no lo tengo definido pero me puedo adaptar si merece la pena. Si te cuadra me dices y nos ponemos en contacto. Si se apunta alguien más mejor, encantado. 

Saludos.

La vida sobre la bicicleta es más vida!
    Publicado hace 5 meses #
  3. Hola!
    Estaré con unos amigos en Barcelona en Marzo y saldremos para el Camino de Santiago ida camino francés vuelta por la costa, luego Francia e Italia!

La vida se gasta dice el Pepe Mujica
    Publicado hace 5 meses #
  4. Me puedes contactar? Mi número es el 620070413😊😊

Publicado hace 5 meses #
  5. Me puedes contactar? Mi número es el 620070413😊😊

Publicado hace 5 meses #