Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

viaje alternativo a la bicicleta

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. pues eso me gustaria saber que otras formas de viajar os gustaria probar.

    a mi hay dos que me llaman la atencion

    1.- viajar con patines de linea, me da pereza el transporte del equipaje en mochila, si hubiera algun tipo de manera de arrastrarlo ( ejemplo atado a la cintura sobre un carro o algo asi.

    2.- costear en piragua desde donosti a finisterre en piragua, y luego recorrer toda la costa ( los problemas son mas de logistica, donde dejar la piragua cuando atracas en una playa y quieres visitar un pueblecito)

    un saludo

    Publicado hace 15 años #
  2. A mi lo de los patines también me llama, pero sobre llano, ya que soy bastante torpe. Así ya hice alguna vía verde, esa que empieza en Valencia y que es tan larga pero cuyo nombre se me ha olvidado (¿quizás era los ojos negros o algo así?), mi conclusión es que llevar mochila con ropa para un fin de semana y patinar a la vez es un poco suicida, a no ser que sepas patinar muy bien.
    En piragua me parece agotador, conozco mucha gente en Asturias que en verano se recorre toda la costa, una vez fui con ellos el trayecto entre Gijón y Villaviciosa pero a mitad de camino me tuve que retirar a una playa y llamar al coche-escoba, fue demoledor.
    La verdad es que me quedo con la bici, cansa mucho menos

    Publicado hace 15 años #
  3. Mi segunda forma preferida de viajar, después de en bici, es a pie. Llenar la mochila, cargármela a las espaldas y empezar, pim-pam, pim-pam, un paso tras otro, haciendo camino.

    También me atraen muchísimo los patines y el kayac. En realidad me atrae cualquier forma de viajar que exija un esfuerzo físico. Que yo sola sea el motor. Me hace sentirme independiente, libre.

    ¡Bici, bizi, vici!
    Publicado hace 15 años #
  4. El usuario no tiene avatar

    Anónimo No Registrado

    Saludos para tod@s , comparto tu aficion por el caminar , no he viajado andando ,pero he llegado a hacer rutas senderistas de mas de 60 kms. y la verdad es ke es una pasada .
    Lo del kayak no lo he probado , pero me parece genial .

    Ecosaludos.

    Publicado hace 15 años #
  5. Hola, para mi la segunda forma de viajar, que hasta hace poco era la primera, es andando con la mochila y la tienda de campaña a cuestas.

    Un saludo.

    Publicado hace 15 años #