Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Viaje Alaska a Ushuaia junio 2017 - material

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)


  1. Buenas a todos, soy nuevo en el foro, e viajado en bicicleta por Cuba y el sudeste asiático,

     pero ahora estoy planeado mi viaje desde Alaska a Ushuaia. Comienzo el viaje en Junio de este año, (espero poder estar pedaleando alrededor del día 15)

    en fairbanks o en prudhoe bay,  depende del clima y luego rumbo al sur, no tengo una ruta establecida siempre me a gustado improvisar.

    Tengo la bici VSF TX800 y las Alforjas pero estoy por comprar el resto (hornillo,

    tienda, saco, etc…) y me gustaría sus consejos. Un saludo

    Tomas 

    "Cuando el día se vuelva oscuro, cuando el trabajo parezca monótono, cuando resulte difícil conservar la esperanza, simplemente sube a una bicicleta y date un paseo por la carretera, sin pensar en nada más". Arthur Conan Doyle.
    Publicado hace 7 años #
  2. Hola Tomás. Bienvenido al foro, sólo tienes que buscar en los hilos específicos dedicados a tiendas, hornillos y material en general. Hay de todo y mucho, una vez leído y si planteas dudas concretas sobre un material específico tienes más posibilidades de obtener indicaciones. Estarás de acuerdo que en general no hay una tienda "mejor" o el "hornillo definitivo", dependerá de los gustos, presupuesto, etc... hay tiendas de uno, de dos, tarps... y hornillos de gas, gasolina y hasta de leña.


    Repito, busca en el foro (y la guía) y compara opiniones.

    Un saludo.

    Publicado hace 7 años #