Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Viaje a Marruecos Noviembre- diciembre

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola a todos, estoy organizando un viaje por Marruecos entre el 22 de noviembre y 4 de diciembre. La idea es llegar a Marrakech y subir a aguelmouss en furgoneta, desde ahí bajar por el valle del ounila hasta Ait Ben Hadoo, 65 km. Desde Ait Ben Hadoo hasta Merzouga por el valle del Draa, aprox 6 etapas, durmiendo  de acampada o albergues (según disponibilidad). En Merzouga estaremos un par de días para dormir en el desierto (hotel y haimas).

    Desde Merzouga, salida hacia el aeropuerto de Fez y vuelta a España. Yo saldré desde Valencia.

    Estoy buscando el precio de la furgoneta y alojamiento en Merzouga, el resto sobre la marcha.
    Si alguno os animáis, contactar conmigo.
    Un saludo y buen pedal

    Publicado hace 5 años #
  2. Hola buenas, yo también estoy pensando en hacer una ruta por Marruecos en diciembre, pero mis fechas serian del 3 al 19, que es cuando tengo vacaciones...no sé si tienes flexibilidad de fechas buenpedal. 

    Un saludo

    Publicado hace 5 años #
  3. Finalmente cambio de planes, llego el día 20 de noviembre directamente a Ouarzazate en vuelo desde Madrid y me voy desde la misma ciudad el día 27. La idea es hacer un tramo de la antigua pista del Dakar, hasta llegar a Merzouga y volver a subir a Ouarzazate en bus. La ruta es desconocida para mi, son pistas de terreno duro y hay que cruzar un par de ríos de arena que nos obligarán a echar pie a tierra. Hay un par de pequeños pueblos donde poder comprar algo de comida o agua, el resto es soledad y silencio. Deciros que estas fechas están escogidas por coincidir con luna llena. No son muchos km a realizar, unos 300 o 400, pero la aventura está asegurada. 

    Si alguien se apunta, el vuelo ahora desde Madrid a Ouarzazate en esas fechas sale por 20€ ida y vuelta, hay que añadir la bicicleta, 50€ por trayecto.

    Un saludo a todos!!

    Publicado hace 5 años #
  4. hola 
     cada uno tiene unas fechas diferentes  
    pongo las mías del 18 diciembre al 16 enero 
    saludos

    Publicado hace 5 años #
  5. Buenpedal avisame en el proximo viaje que hagas por Marruecos con un mes de antelacion por lo menos y estare encantado de acompañarte, tengo muchisimas ganas de pasar la noche en el desierto. Buen viaje ahora!

    Publicado hace 5 años #