Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Viaje 15 dias verano 2013 busco Compañer@

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Quien dijo que las bicicletas son para el verano????
    Publicado hace 11 años #
  2. Hola Ignacio. Puedes ser más explícito?. Fechas, ruta prevista, tipo de viaje, etc. Yo preparo un viaje por la Eurovelo 6 para el verano,  y quizás podríamos coincidir algunos días. 

    Saludos

    Publicado hace 11 años #
  3. Un amigo y yo estamos preparando un viaje por Suiza y la selva negra. Seria en agosto y mas o menos 15 dias de duracion.
    Si alguien quiere acompañarnos, por nosotros ningun problema.

    Publicado hace 11 años #
  4. Hola Rober, yo tambien pretendo ir por la Selva Negra. Que recorrido quereis hacer????? Yo tengo un mes de vacaciones en Agosto y pretendia hacer un bucle Stuttgart, Mulhouse, subir y bajar el Ballon d'Alsace, bajar el rio mosela hasta Koblenz, subir el Rhin hasta empalmar con el Neckar y otra vez a Stuttgart. Segun que dias vayais por la Selva Negra podria modificar la ruta y juntarme con vosotros si no teneis inconveniente.

    Un saludo.

    Publicado hace 11 años #
  5. Hola Giant, nuestra ruta empezara en Ginebra, cruzaremos Suiza hasta el la Konstanza y desde alli hasta la selva negra, hasta casi Baden-Baden para dirigirnos a Estrasburgo. La fecha en concreto no la sabemos, pero mas o menos es salir el 7 de agosto, pero vamos, agosto es seguro.
    Nosotros encantados de que te unieras y pedalear juntos, y si alguien mas se anima, pues genial.

    Publicado hace 11 años #
  6. Si subes hasta Koblenz, podrías bajar luego remontando el Mossel! Es bastante chulo, y Trier es bonito. luego puedes salir a Luxemburgo, y hasta Stutgart, yo fui por Saasburgo, y luego un canal bastantes kilómetros, para subir un puertecillo y salir a Stuttgart.
    Si te gusta la idea y quieres más información de la zona dime.

    Publicado hace 11 años #
  7. Hola Chicos!!! Me encantaría acompañaros.Yo hago vacaciones en agosto y me encantaría hacer unas vacaciones en bici. Tengo experiencia, hago marchas cicloturistas, triatlones (Half Ironman) e incluso en verano del 2010 hice Barcelona - Lisboa en bici en 11 dias. Ya me vais contando.

    Publicado hace 11 años #
  8. Hola a todos/as!!!


       Hace poco que he descubierto que en esta web se pueden encontrar compañeros para hacer viajes en bici. La verdad que no soy ningún profesional  (he hecho 3 caminos de Santiago y alguna ruta de varios días)y  aunque practico otros deportes, el mundo del cicloturismo es algo que me apasiona y que me gustaría poder dedicarle más tiempo.

     En agosto estoy de vacaciones, por lo que podéis contar conmigo para un viaje de este tipo... por Europa es lo que más me gustaría y lo que contáis suena muy bien... Ya seguimos comentando, aún hay tiempo. 

      Saludos, Carlos.
      
      
      

    Publicado hace 11 años #
  9. Buenos días a todos¡¡¡
    Rober, la idea me parece muy interesante y me encantaría acompañaros. ¿Cómo lo hacéis en plan de campings, hostales, albergues, etc? El viaje sería en avión a Ginebra y vuelta en avión también desde Estrasburgo??
    Las fechas ya están concretadas?? Yo creo que siendo 15 días en Agosto no tendría problemas.
    Por cierto soy de Ciudad Real.
    Saludos, Sergio.

    Publicado hace 11 años #
  10. Nosotros también tenemos pensado hacer algo en Agosto. Zaragoza-Bayone-La rochelle-Tours-París. Serian 15 días mas 2 o 3 de turistiqueo en París, y una media de 75km/dia

    Publicado hace 11 años #
  11. Sergio Manchego, la idea es salir en avion desde Bilbao a Ginebra, pero vamos, eso todavia esta por decidir, la vuelta seria de Estrasburgo a Hendaya en tren, siempre y cuando fueramos en avion, el ir y volver segun la gente que fueramos se hara de una forma o de otra.

    El alojamiento es en camping y por medio de la asociacion de hospedaje para cicloturistas warmshowers.

    Las fechas habiamos pensado salir el 7 de agosto y volver seria por el dia 20 mas o menos.

    Publicado hace 11 años #