Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

VIAJAR SOLA POR EL SUR DE LA INDIA

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola en enero quiero hacerme un viaje al sur de la india. Leyendo en foros y en blogs he visto muchas y diferentes opiniones respecto al riesgo de viajar sola por la India. No se si desistir o tirar para adelante y ver lo que ocurre... Alguien que haya viajado sola me podría decir como está el tema?????

    Mil gracias,

    Publicado hace 11 años #
  2. hola Te78:
    yo  he leido que son muy machistas por esos lares , asi que si vas ten cuidado ,si puedes hacerlo con un chico seria lo suyo .
    buen viaje

    Publicado hace 11 años #
  3. Te animo a por todas, informate un poco y ve con cabeza y no de cabeza. Disfruta!!


    Publicado hace 11 años #
  4. Hola Te78,
    Este agosto estuve pedaleando en el norte de la India. Es bastante diferente del sur del país, pero aún así, dudo que tengas problema alguno. Buenos y malos, hay en todos los países, así que ánimos y adelante!
    Salut

    Publicado hace 11 años #
  5. Mi experiencia en India (principalmente el norte) como chica viajando sola fue altamente positiva, me pareció un país muy seguro y salvo por lo abrumador que me resultó al principio el estar rodeada de "solo" hombres no tuve ningún problema. Son muy respetuosos con la mujer extranjera y yo como me hacía amiguita de las vacas conectaba muy bien con ellos.

    Supongo que si escribes aquí es porque piensas hacerlo en bici, ya lo he comentado en alguna ocasión, no me parece el mejor destino para pedalear, el tráfico es un verdadero caos, pero bueno, supongo que con eso ya cuentes, así que mi consejo es, no dejes de ir por el miedo a ir sola, es un país seguro para las chicas, tan seguro como muchos otros de occidente. En un mes cero experiencias negativas.

    Para cualquier cosa que necesites por aquí ando.

    Saludetes viajeros!!

    “No dejes que tu vida se convierta en un ritual muerto. Deja que haya momentos inexplicables. Deja que haya cosas misteriosas, que no puedas justificar con ninguna razón. Haz algunas cosas por las que la gente crea que estás un poco loco. “ Osho
    Publicado hace 11 años #