Volver arriba

Viajar sin billete de vuelta

  1. Todo empezó una lluviosa mañana en el aeropuesto de Ushuaia, la ciudad mas austral de Argentina. Decidimos empezar el viaje alli por que no queriamos tener una meta de finalización fija. Por eso tampoco compramos billete de vuelta a casa. Esa mañana al terminar de armar las bicicletas y montar todo el equipaje, nuestras cabezas volavan de la emoción y la incertidumbre. El único plan que teniamos era rodar hacia el norte, y en aproximadamente un año, llegar a Nicaragua. Cuando rodabamos por Bolivia, pensabamos en Mexico como final. Hoy, diecisiete meses despues, estamos en Bogotá y hemos decidido ponerle fin a este fantástico viaje.
    Viajar en bicicleta es algo increible, que os voy a contar... pero igualmente cansa. Se echa de menos a la familia y a los amigos. No se como lo hacen los que viajan por largo tiempo sin pasar por casa.
    Como dice Alvaro Rodamundu en su video; ni los lagos, ni las montañas, ni los atardeceres... lo mas increible han sido las personas que hemos conocido y que nos han ayudados de una forma u otra. Yo era bastante "antigente" y lo primero que me ha cambiado el viaje ha sido la forma de ver a las personas. Da igual su condicion social, raza o religión, el 99,5% de ellas son buenas, y siempre estan dispues a ayudarte por poco que tengan.
    El 2 de mayo volaremos a Madrid y de alli a nuestra querida Zaragoza donde tras hacer la digestión del viaje, nos pondremos manos a la obra con proyectos en torno a las bicicletas.

    Publicado hace 3 años #
  2. Yo tampoco sé cómo lo hacen, en dos años me he escapado a casa dos veces, y otras dos han venido amigos... Vuestro final suena muy bien. Habéis llegado hasta donde habéis querido, al ritmo que os ha apetecido, y volvéis con ganas, ideas, proyectos... Feliz aterrizaje!!!

    Pues eso, aquí, tan a gustito.... http://aquitanagustito.blogspot.com
    IG @biciyoga
    Publicado hace 3 años #
  3. Como dice Bego, feliz aterrizaje i que os quiten lo bailado 

    Publicado hace 3 años #
  4. Menudos fieras! Ya sabeis que os esperamos por la Cicle con una jarra fría..., y una sala abajo donde si os apetece nos podeis enseñar un montón de fotos y anécdotas de este pedazo de viaje que os habeis clavao cuando esteis por aquí.
    Nos vemos mozers!

    la cicleria, pura poesia ciclista en la ciudad del zierzo http://www.lacicleria.com
    Publicado hace 3 años #
  5. Muy buena reflexión Lekim, lo comparto totalmente. Nosotros antes de salir ya teníamos previsto volver en diciembre para visitar a la familia y quizás un componente abandone el pelotón por un tiempo.

    Lo de la gente es increíble, lo.mejor sin duda.
    Saludazos!!

    Publicado hace 3 años #
  6. Al emigrar dejas parte de tu familia y tus amigos en tu pais, algunas personas siguen en contacto yo ya no. Pero sin embargo no me acostumbraria a un viaje largo en bici, nunca lo considere, necesito mi espacio, ese rincon del mundo que es tu refugio. Propio, rentado o prestado, pero que sea tuyo momentaneamente, con tus cosas con tus caprichos.

    Publicado hace 3 años #
  7. Bienvenidos seáis!! Al fin y al cabo ¿qué obligación hay de alargar más el viaje? 17 meses es mucho tiempo y muchas vivencias para procesar, digerir y contar. Seguramente los que volvéis no sois los mismos que salisteis de Ushuaia, estoy seguro que sois mejores.

    Y sí, plenamente de acuerdo. Lo mejor la gente en cualquier parte del mundo.


    Publicado hace 3 años #
  8. Pues no se, que se os ha perdido en este país..a los 5 minutos.. vais a tener ganas de largaros otra vez ; Aquí solo se habla de lo mismo, y lo único que no es amargo, son unas cuantas cosas y la cerveza...

    Es broma lekim11... :D y por esas cuantas cosas buenas que aquí hay, que las hay ,,,felicidades por esa experiencia , nos vemos

    Ser felices

    Somos energia..
    de ti depende, si positiva o negativa
    Publicado hace 3 años #
  9. Muchas gracias por ánimos de vuelta y las invitaciones. Se que volver no se nos va a hacer facil y que muchas cosas que antes atufaban de un pais europeo, ahora me van a apestar mucho mas, pero otras nos van a oler taaaaaan bien!!!

    Publicado hace 3 años #
  10. Bienvenidos. Que descansen los guerreros para la próxima batalla.

    Publicado hace 3 años #



A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies