Buenas tardes a todos,
// Add the new slick-theme.css if you want the default styling
&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)
Buenas tardes a todos,
Lizquies!!! Yeeee bien hallada!!
No te puedo ayudar, pero te deseo lo mejor
A Asturias ni te plantees venir, jejeje.
en aragon me dicen que igual que Asturias y en Comunidad Valenciana igual. yo también quería ir a Francia y me dicen legalmente no se puede
Yo no creo que se pueda cruzar la frontera sin un motivo justificado. En Francia las restricciones son mas severas que aqui. No lo puedo asegurar pero creo que ademas de la PCR se necesita algun documento que acredite el motivo del viaje.
Heiiii Lizquies encantado de tenerte por aquí otra vez...
Probablemente no sea posible salir ni siquiera de la comunidad autónoma respectiva; menos aún ir a Francia, donde -como señalaban Nisti y Víctor- las restricciones son más severas que aquí (toque de queda a las 6 de la tarde en todo el país) y más que las van a endurecer porque sus datos están siendo malos estas últimas semanas.
Escuchando las noticias hace un rato han dicho que es poco probable que se abra en confinamiento perimetral comarcal.
Hola
A mi me pasa lo mismo que a anvera. El confinamiento actual es por municipios y si pasamos al cierre por comunidades autónomas, puedo hacer una ruta más "normal". La verdad es que ya empiezo a agobiarme y necesito un poco de esparcimiento. Nada especial. Simplemente salir un poco de la ciudad a cambiar de aires. Espero que nos dejen ciclar libremente el próximo verano porque esto se esta haciendo más largo que un día sin pan.
Gracias por las respuestas.... veo dificil lo de Francia.... voy a cruzar los dedos para que como mínimo nos dejen movernos por la comunidad autónoma e intentaré crear una rutilla que una la Pirinexus (lado catalan) con algunas zonas cercanas que tengo ganas de reedescubrir.
Para poder participar en el foro tienes que tener cuenta.