Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Viajar en Cuarentena

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. El usuario no tiene avatar

    Anónimo No Registrado

    Cuando podremos viajar? Quiero cmenzar a viajar.

    Publicado hace 3 años #
  2. Viajar en cuarentena es como tomar el sol de noche. 

    El vent a les cames, l´horitzó als ulls, l´aventura al cor...
    Publicado hace 3 años #
  3. Como dice Lluistrell, viajar ahora es imposible. Como mucho, si vivimos en un municipio grande, tal vez consigamos hacer unos kilómetros hasta un paraje cercano. Pero viajar, lo que es viajar, creo que no.

    Publicado hace 3 años #
  4. ahora en la fase 1 las cosas han cambiado. Todavía no se puede viajar, pero se pueden hacer caminatas dentro de su municipio entre el 6-10 y el 8-11. O junto con un profesional.

    Más información

    Publicado hace 3 años #
  5. En fase uno se puede viajar libremente por la provincia, excepto País Vasco, Castilla y León y Valencia, quizás me deje algo.
    Puedes decir que vas a ver a un familiar, a comprar, a una terraza, hay muchas excusas.
    En la fase 2 no hay que dar ninguna explicación.

    Publicado hace 3 años #
  6. Hola! se puede viajar libremente por la provincia si, pero practicar deporte tan solo dentro de tu municipio. La cuestión es convencer al agente de la autoridad de que estamos viajando y no estamos entrenando...cosa que no es del todo segura...por esperar unas semanas no pasa nada, pero es que hay unas ganassss :lol: 

    un saludo, sobre ruedas claro!

    Publicado hace 3 años #
  7. Digo yo, si en lugar de llevar ropa de ciclista vas vestido de "civil" con pinzas en los bajos del pantalón y una alforja, ya estás desplazándote en tu vehículo particular y no h aciendo deporte ¿o no?.

    Vale más un "por si acaso" que un "quien lo iba a pensar".
    Publicado hace 3 años #
  8. Venga , prudencia, a ver si podemos salir de esto definitivamente.

    Publicado hace 3 años #
  9. Cuando voy al curro en la bici, voy vestido de ciclista y llevo una alforja con el uniforme. Solo me han parado una vez los municipales de Madrid, pero cuando les enseñé el documento que me dio mi empresa para mostrarlo en los controles, no tuve problema alguno, y me dejaron seguir mi camino.


    Anímate que mañana también saldrá el Sol
    Publicado hace 3 años #
  10. En fase 1. Los hoteles pueden abrir. Por lo tanto necesitan que alguien vaya a ellos, siempre que sea dentro de la provincia la circulación de personas es libre. Se entiende pues que puedes ir a un hotel que has reservado previamente en bicicleta.

    Publicado hace 3 años #
  11. .

    Publicado hace 3 años #
  12. En fase 1. Los hoteles pueden abrir. Por lo tanto necesitan que alguien vaya a ellos, siempre que sea dentro de la provincia la circulación de personas es libre. Se entiende pues que puedes ir a un hotel que has reservado previamente en bicicleta.

    Publicado hace 3 años #